MEMORIAS…

MEMORIAS…

Ingy Hdz

24/06/2025

En la mesa de un café tu mirada pude ver, amorío del ayer seduciendo mi querer, doce balas en mi vida, siete impactos de sequía, con el agua por mi cuello escribiendo lo que siento, es el mar entre tu piel melodía de mi ser.

Semanas al spam, encuentros que no van, furioso como el Sol, tan fuerte como Thor, amante filosófico ocultando su valor, ¿acaso crees que tendré la voluntad para leer las cartas del llorar?

El rumbo de mi voz va robando su color, azúcar en el cielo, flores por tu pelo, diciendo lo que puedo mientras bailas con el viento, ¿y si te digo que te quiero, acaso serías capaz de verme como un trofeo?

Islas paradisíacas se desvanecen con tu llegada, encontrada y eclipsada, soy la playa abandonada esa misma que rearma, son tus alas estropeadas las que cuentan mis mañanas, líneas paralelas, ellas saben lo que esperas, ellas buscan tu lealtad, con cenizas de frialdad es la lluvia tu pensar.

Nostalgia en la bahía, aquella sabia llegaría y a nosotros salvaría, letras en tu espalda que provocan mis poesías, ¿por qué no hablas de tus días cuando a ella la querías?

En la Tierra de los sueños son mis pasos muy pequeños, es el aire en tus pulmones el que rompe corazones, y cuelgan por mis oídos aquellos planes que tuvimos, ¿alguna vez nos cruzaremos con las dunas del desierto?

Entre cerros de esperanza se consume mi agonía, es la fuerza entre tu pecho la energía del vivir, ellas viajan hasta ti, aquellas madrugadas frente al jardín, con las rimas del adiós entregué mi corazón.

Con silencios lo perdí, la fragancia del amor romantiza mi dolor, ¿por qué no encuentro el Sol cuando puedo salir al balcón?

Diferencia de estaturas, una chica moribunda que revive sus victorias, un chico en trayectoria deshaciendo lo que sobra, ¿cómo piensas que termina cuando ambos siempre buscan la salida?

Nunca fue mía, aquella culpa se desvanece, después de mucho la encontré, ojalá y lo pudieras entender, ojalá te encuentres bien…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS