Desde una perspectiva amplia, estamos conectados con todo lo que nos rodea, acaso existe una forma de mediar todo lo que viene de nuestros pensamientos, donde la música que se instaura en la mente de cada uno de nosotros es nuestra liberación sensorial que demuestra que necesitamos del son de una canción para no retirarnos de nuestro día a día que repetidamente arrepiente todo el cansancio sobre nuestro inocuo ser que solo pretende sobrevivir ante la sociedad.
¿Porque empezar tan brusco?, porque es la verdad que embarca a todos. Sensorial en calle es lo que nos trae al mundo y nos hace vivir experiencias únicas, es decir, son aquellas que sobreviven y se siguen hablando entre voces que nos dicen unos a otros que nunca se olvidarán, pues el toque musical que se adapta a nuestra mente y cuerpo, se define a través de un camino que sigue notas altas y bajas de lo que un día quiso ser frecuente ante los oídos de los demás. Nadie te va regalar nada es lo primero que debes observar, no toda realidad se compensa nada más, se debe de encontrar un propósito, pues no todo se pierde fácilmente ni se gana, lo importante no es el talento sino como usarlo, no se llega a la cima si no existe ningún tipo de absorción mental que quiera realmente ganar por gusto propio. El toque de la calle me dio a entender la música que aquí mismo glorifico con palabras clave ideales para memorar hasta el último aliento. No pretendo idealizar la vida, ni mucho menos decirle al lector como vivir, solo exteriorizo pensamientos que pasan en un mundo abierto donde no se debe perder ni un minuto. Las calles hablan y marcan tu piel, eso lo pensé día a día, sin embargo muy pocos saben lo que es realmente pisar las calles, respirar entre seres y reconciliar clases sociales reprimidas. Este texto estará dividido en diferentes avenidas, desde las mas oscuras hasta las que te ambientan con su color.
Dame tu ubicación, ¿ahora dónde estás? esta calle se denomina recuerdos como una ilusión, las personas que dirigen sus pasos entre este camino dirigen una mirada central, especificando a una persona que sobresale de su mente aquella persona que susurra entre otros seres hasta llegar a ti, elevando tu vida y haciendo que te pierdas entre tu soledad sin que sepas quien realmente eres, pues lo que buscas es tu principio personal, la ubicación no es exacta aunque lo intentes, solo puedes ver tu reflejo sobre el charco que se ha formado con la ligera lluvia que recae sobre tus ojos como esferas de cristal que se mueven en tono a tu canción preferida, y te dices a ti mismo: «si se nota que no se hacerlo, de todo puedo intentarlo por ti», porque entre la soledad te tocas a ti mismo como los recuerdos, como mi calle preferida.
Un día entre oscuridad los panas me sacaron a pasear, les tenia que explicar que odio salir y que nada ha cambiado aún, mientras ellos me aplaudían por mi nueva estatuilla de mi historia ficticia, pues me saque una sonrisa bien puesta, disfrutamos de la avenida santa donde todos te admiran y te consagran lo que eres sin que lo olviden y sin saber quien eres, me sentí en la cima, donde las velas se encienden por si solas a mi alrededor mientras unos comían una rebanada de pizza que compramos todos juntos en la esquina, y otros se fumaban un cigarro de menta que llegaba hasta el lugar vacío al que nadie quería pertenecer, ¿Cómo estas Reyna cabrona? quiero ese maldito beat, como si fuese un sueño donde yo puedo producir. Me decían cada vez que me soñaba entre despierta mientras caminábamos por la calle sagrada.
Esa misma noche alguien quería verme subir, ya no me solía engañar igual que ayer. A mi banda les había contado lo que sentía mientras entre mentiras les escondía lo que haría, otro wey me repetía la ley de murphy restregando su linda sonrisa que al parecer me apartó de lo que había hecho mal, poniendo en mi mente: hiciste lo que dijiste que no ibas a hacer, has podido joderte pudriéndote entre tus propias excusas, ¿qué pasa contigo broski? acaso ya no brillas como esa vez que te hable, y me jodiste tanto que hasta me enamoré y solo desprendiste tu esencia en un cuerpo desconocido, a lo que decidí llamar entre oscuridad una calle inesperada, donde hay ilusiones que engatusan, ruleta rusa.
La fuerte lluvia rompió el cielo, me partí en un mar de lagrimas al recordar mis mejores momentos, obsesiva con mi calle preferida, esta se dividió, no aguante la cruz de lo santo así que me metí a lo notorio, la calle más expresiva que me recordaba el amor de aquellos y aquellas que me han festejado, a todos los amo, entre lluvia me ahogué y nada salia como quería, mis bros se pelaron como click clack sin balas, fue una tarde tan de puta madre que solo quería estar acompañada del ser notorio al que puedo decirle en ese momento: fue por ti, fue por mi «amor».
El llegó, mi corazón se estremecía entre mis pensamientos ligados a los de él, entre más cerca sentía sus latidos comprendía que era feliz, exterminó mis seres malignos cuando me llegó su mensaje sin entender porque me dejó en visto, disfrute desde el otro lado de la calle verlo llegar, alucinando una luz que venia del túnel oscuro de la calle inesperada pues ya voy a la mitad del camino llegando al callejón del amor. Tenía que esperar entre silencio su llegada, me senté sobre la banqueta, seguí alucinando estando entre sus brazos, para que me dijera nena sube en el taxi cuando el siempre quiso decirlo. Pensé mal, me desvanecí al ver que la operación me mató.
¿Y tú que chingados esperas?, nadie vendrá a verte, niña que esto no es navidad, nadie ta va a regalar nada… los tontas esperan sentadas, solo una sombra desconocida se desvaneció entre el callejón del amor, así que me dirigí a un camino donde no se aguanta ni la mitad, el camino del silencio me dolió, presentí un barrio del que no pertenezco, un cuento gangsta que no sabía descifrar en código, con operaciones y ojos de halcones que conectaban a mi phone listo para ser extraído, salí en chinga, siempre soñé con ser rica a a los 27, mi mente se destrozaba mientras me tenían con la pistola de frente, el Mal.D conectó mi phone y me sacó.
En slowed empezó el son, ¿ahora donde estoy? estas con el Ka_oz y el Mal.D que con sus artist name te van a tranquilizar, solo soñé despierta aunque todo salía mal, ese día no dormí y no me arrepentí, ya no era la luz del foco que traspasaba las cortinas de mi cuarto ahora era el sol, aunque Dios tenga otros planes para mí, yo se que era para todo esto.
Agradezco a todos los que han descifrado más allá de mi ser, ahora les toca a ustedes.
(Y luego que no te sorprenda que este loca también).
OPINIONES Y COMENTARIOS