🍄 EL HONGO 🍄

Todos los días podemos vivir una nueva aventura sin siquiera pensar que así será y el día de hoy les contaré una muy loca de verdad.

Nuestra historia ocurre en una cabaña a mitad de un bosque, donde habitaba un joven llamado Rick el cual había decidido irse de casa para independizarse y poder estar en un lugar tranquilo. Rick era de apenas 20 años, tenía el cuerpo robusto de su padre que le serviría de mucha ayuda para sobrevivir a el bosque y la bella cara de su madre que sería la clave si algún día quisiera conseguir una linda mujer como compañera de vida.

Rick no era de muchos amigos y al vivir muy lejos del resto de los demás, no solía tener visitas frecuentemente, y si visitaba el pueblo solo era cada cierto tiempo para ir por sus provisiones necesarias. Gracias a que Rick siempre tuvo una buena educación y preparación de sus padres no fue difícil intentar sobrevivir ahí, aunque los extrañaba ambos sabía que algún día esto pasaría.

Un día como cualquier otro nuestro joven Rick salió a caminar por el bosque, cantando felizmente entre flora y fauna del lugar, sabía que tenía que conocer lo que se encontraba a su alrededor pues ahí viviría. Cada día conocía algo nuevo y eso lo estaba convirtiendo en un apasionado de la naturaleza , pero esta vez nuestro protagonista encontró un hongo 🍄 que le llamó mucho la atención por su aspecto colorido, el lo observó por un momento a detalle, pues sabía que así como existen hongos comestibles también existen otros que no lo son, finalmente llegó a la conclusión de que ese ejemplar era comestible así que lo arranco, lo limpio y le dio de mordidas hasta acabárselo, posteriormente siguió explorando a su alrededor.

Después de un rato de caminar Rick comenzó a sentirse extraño sin saber cuál era el motivo de ese sentir, lo que no sabía es que el hongo 🍄 que había probado momentos antes era uno de ejemplar psicodélico. Rick al no saber que era lo que pasaba empezaba a sentirse eufórico y paranoico, de un momento a otro empezó a correr entre los árboles como loco, intentando llegar a su casa pero al estar inconsciente se tropezó y cayó se golpeó la cabeza en una piedra. Al siguiente momento Rick despierta con un ligero dolor en la cabeza, se levanta y comienza a caminar de manera un tanto temerosa, de pronto escucha una voz a la cual no le tomó tanta importancia ya que era imposible que alguien más estuviera ahí, al poco rato escuchó de nuevo algo pero esta vez no sólo fue una voz si no varias, y lo más inquietante es que lo llamaron por su nombre, el ya asustado en este punto decidió mirar a su alrededor solo para darse cuenta que las voces venían de los árboles, quienes se voltearon e inclinaron para verlo, Rick al ver esto se quedó paralizado y confundido, no podía creerlo, después de vencer su miedo les preguntó que como era posible pues ya llevaba tiempo viviendo ahí y no le había pasado algo similar, los árboles contestaron diciendo que siempre han estado ahí, solo que los humanos no son capaces de percibirlos o verlos ya que sus mentes no han sido desarrolladas para hacerlo, agregaron diciendo que no era los únicos ahí, y que los seres mitológicos de los que se hablan por todo el mundo también habitan ahí. Rick no dijo nada y se sentó a observar.

Al poco rato de sentarse miró a lo lejos unos hombrecillos corriendo y saltando entre los árboles, se levantó y se acercó para mirar más de cerca, Rick no podía creerlo pues estaba viendo a los mágicos trolls, duendes y nomos divirtiéndose en aquel lugar que parecía sacado de los libros de fantasía, estos al darse cuenta de la presencia del joven gritaron, provocando que el también lo hiciera, sin tardar mucho se escondieron y solo miraban a Rick con miedo. El al darse cuenta se acercó un poco más para decirles que el no tenía intenciones malas hacia ellos y que de igual manera está sorprendido por lo que estaba pasando, las criaturas poco a poco se fueron mostrando con una mirada de miedo, al poco rato comenzaron a cuestionarlo y el igual a ellos con el fin de conocerse y generar confianza entre ellos.

Pasando un rato de estar conociéndose lo invitaron a ir a un lugar aún mejor, a lo que Rick aceptó por que tenía curiosidad por lo que vería ya que cada vez quedaba aún más sorprendido, y claro así fue por qué al llegar al lugar, parecía una aldea llena de criaturas que se creían solo existían en la mente de un niño, lo guiaban y presentaban a todos, quienes al igual que ellos al principio tenía miedo, después de un rato pudo notar a lo lejos pequeños destellos de luz que siguió con la mirada, el se acercó solo para tener otra sorpresa, frente a el se encontraba un mítico unicornio rodeado de muchas Adas maravillosas, Rick con algo precaución les dirigió un saludo al cual le respondieron amablemente, pues ya todos en el lugar sabían de la presencia del intruso, platicaron un rato para generar confianza e intento pedir amablemente el poder acariciar al mítico unicornio, su respuesta no fue lo que esperaba sino aún mejor, no solo podría acariciarlo sino lo invitaron a montarlo para llevarlo a vivir una experiencia inolvidable. El sin pensarlo se montó, el unicornio corrió y de pronto abrió sus alas para volar. Rick no solo vivía una aventura sino un sueño hecho realidad, no podía creerlo pero lo estaba disfrutando como nunca.

Al volver a tierra, siguió conociendo e incluso también se divertía con todas las criaturas del lugar como ellos saben, en un momento dado agradeció a todos por darle la confianza y dejarlo estar ahí en su mundo, ganando un pequeño espacio en ese mágico lugar, un rato después siguieron jugando y corriendo, pero para la suerte de Rick le ocurrió lo mismo que al principio, se tropezó y cayó golpeándose la cabeza en una piedra.

Momentos después Rick se despierta y mientras recupera la conciencia se da cuenta que ya era de noche y ya no se encontraba en aquel mágico lugar, el cual por suerte recordaba todo lo vivido, se levantó y siguió su camino a casa pues no comprendía lo que había pasado, luego de ir pensando en el trayecto de regreso a casa llegó a la conclusión de que había sido un sueño, producto por caerse y golpearse la cabeza la primera vez, del cual no había despertado en un largo tiempo, al llegar a casa solo pensó en descansar, se acostó y se quedó dormido.

Al día siguiente Rick se despierta pensando en lo del día anterior, por un momento piensa en contarles a sus amigos para obtener alguna respuesta, pero el sabia que hasta para ellos sería imposible creerle, luego de ir recordando poco a poco se le vino a la mente el momento de la conversación con los árboles, los cuales le dijeron que la mente humana no está tan desarrollada para verlos, a partir de ahí comenzó a investigar y descubrió que podemos desbloquear ciertas funciones del cerebro con ayuda de psicodélicos, entre ellos los hongos alucinógenos, investigo cómo funcionan los psicodélicos y así encontró las repuesta de cómo pudo ser capaz de vivir una gran aventura. Rick con muchas ganas de querer volver a ese lugar salía a buscar más hongos e intentar hacerlo, después de encontrar algunos, experimentó de nuevo, esta vez conociendo los efectos que sentiría y para su gran sorpresa fue capaz de regresar a ese mágico lugar sin caerse ni golpearse la cabeza. Rick logró desarrollar la habilidad de entrar y salir del lugar cada que quisiera, así que cada cierto tiempo lo hacía y prefería visitar a esas mágicas criaturas en lugar de querer ir al pueblo.

FIN

Etiquetas: loquillo s

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS