Cuando en la soledad más profunda… en la mas desgarradora de las soledades te encuentras, al final entenderás, que aun ahí las estrellas no dejan de brillar, ni de ser lo que son.
Cuando en la oscuridad más tenebrosa, navegue por tu mente como una nuez sin sentido en medio de la nada, entonces comprenderás que aun en ese lugar de oscuridad, las rosas negras son flores tan hermosas que su belleza nos suele asustar.
Cuando la noche se vuelve meses, se vuelve años y el dolor se vuelve el hogar del alma y la vida las lagrimas, entonces entenderás que en ese nuevo afluente, tendrás que aprender de nuevo amar, a crear y sonreír.
Cuando la fe rota se parcha a si misma rejunta sus pedazos y se vuelve estandarte del alma, ya nada importa, ya lo has visto todo, ya has pasado por mil guerras y sobrevivir al holocausto se volví tu día a día, que la fe ya no vacila, ya no hierra, se volvió certera y genuina.
Y el corazón ya no duda, ni la mente vacila, ni existen sueños rotos, ni gente fingida, ni Dioses ocultos, ya no eres mártir, ni santo de tu iglesia, tu mente se rompió al igual que tus idea. Ahora eres libre sin todas tus barreras.
Y Duele. ! Claro que Duele ¡ Pero estarás Bien, sin más engaños, sin mas auto-mentiras, sin más ilusorios y descubrirá la belleza de la vida de otra de sus caras, púes esta tiene muchas, unas más dulces que otras, unas más luminosas o dolosas, pero todas ellas solo son aprendizajes de algo que necesitamos entender, a veces por falta de concia, otras por falta de amor, otras por querer no dolernos nos términos doliendo de más, al final de cuentas, te darás cuenta que nada se rompió en realidad, simplemente se transformo.
OPINIONES Y COMENTARIOS