El día en que no estés

El día en que no estés

Saul Durasno

07/06/2025

Trama: Translado a otro mundo

Personajes:

1- Shummi
2- …

Canción de fondo:

Las comisuras de sus labios temblaban ligeramente al respirar, una sensación fría entraba pesadamente por estas mismas, siendo las ligeras puñaladas de viento que transcurrían a tal modo que dejaban al descubierto una mirada de incredulidad y sorpresa. Gigantes aves en forma de cisnes volaban solapando el cielo y cubriendo hasta las estrellas, rompiendo en infinitos pedazos la naturaleza de estos mismos, su mano se posó en su frente creyendo estar con una fiebre que la hacía alucinar hasta las estrellas, pero cuando creyó en lo que vio, se quedó nuevamente atónita.

El color del cielo era de un azul brillantes con infinidades de estrellas de todos los colores, cada una con un par de cisnes volando en círculos y moviéndose de estrella en estrella, todas y cada una de ellas tenía una pequeña pelotita de un oscuro total encima de sus cabezas, la chica observó por un largo rato cada una de ellas, algunas estaban más cerca, por lo que las observó más detenidamente, preguntándose por qué, ¿Por qué estaba allí? y ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que despertara de ese sueño? Su voz no lograba salir, sus manos permanecían de forma inerte y en un movimiento ligeramente constante.

El movimiento del aire era extraño, las corrientes circulaban lentamente, como si se tratase de un adiós susurrado por última vez, sus manos que antes tuvieron tanta vida, que aleteaban fuertemente el mundo, ahora la perdieron, se vieron sumidas en un mar de sueño, el viento sinuoso su cobijo y el mundo, su código.

Caminó sin rumbo, lentamente, mirando donde fuera que la llevase a otro lugar, Caminó, en busca de una respuesta que no la volviera a retener.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS