Como tigre asustado en una jaula, quiero escapar pero no sé de qué, quiero huir a casa pero no sé donde queda.
Acercarme a la muerte es mi única manera de sentir que puedo estar tranquilo, me pregunto que pecado habré cometido para pagar tan dura condena, de la prisión se puede escapar, pero no se puede huir de uno mismo, quiero desaparecer.
Enterrarme vivo y sentir que puedo avanzar, que puedo con todo pero quien soy para mentirme, no puedo con esto, no puedo con nada.
Soy un cobarde por no ser el que me saque del hoyo de infelicidad en el que estoy.
Talvez puede que sea muy duro conmigo mismo, pero solo me protejo de mi mayor enemigo, y a la vez el único que me acompaño cuando más hundido estuve, es raro ser tu mejor amigo, y a la vez ser el culpable de tanto sufrimiento.
Solo espero poder un día despertar y sentirme normal, llevo años cargando este peso, y a la vez años queriendo que el peso me supere.
Solo quiero descansar, solo quiero poder dormir a mi niño interior de la misma manera que lo hacía antes, sin preocupaciones ni dolor, sin culpa ni remordimiento, ser quien realmente soy, alguien frágil y débil, lleno de amor y buenas intenciones que tuvo que cambiar para no sentirse herido de nuevo.
OPINIONES Y COMENTARIOS