Creo que no hay una mejor palabra para describirte que está “sombra” aquella que con un poco de luz logra aparecer y no puedes simplemente decir: ya basta….

Eres y serás mi sombra, a la que quiero alejar y ya nunca más saber que está pero por más que luche o quiera jamás se va. Tengo mis días, unos en los que logro pasar tranquila pero , son más en los que apareces de la nada; una palabra, una frase, una canción, un recuerdo, un pensamiento, tú nombre, el sabor de una comida, el deseo de ir a lugares muy tuyos; mi cabeza está llena de pensamientos atados a ti, y no puedo encontrar una palabra mejor para describir lo que me pasa.

Tú sombra cala hasta lo más profundo de mi ser; tu sombra es de odios y amores. Creo que yo misma me saboteo; veo lo más malo y caótico que fue para si evitar sentir este dolor que me quema por dentro e intento evitarte sombra pero….. No puedo.

Sombra, te hablo a ti; déjame, veo que eres libre en mi ser de aparecer y desaparecer cuando quieres pero yo me lleno de agujeros cada ves que siento y veo tu presencia, agujeros que tapo e intento disimular para no dañar a nadie con esto que siento; al final de cuentas, esos agujeros siguen estando ahí.

Sombra, ya lo entendí, ya entendí que nunca fui la persona correcta para ti; espero poder llegar a soltarte como tú ya lo hiciste.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS