En el largo caminar de la vida, de ese gran luchar. Apartamos la inocencia del verdadero sentir de la sabia. Renunciamos a lo hermoso del Espíritu. Por un, acervo de doctrinas o quizás de metas sin sentido; dejamos, que de nuestra alma soñadora, de lo espiritual se vallan desapareciendo la ¡verdad! Con el amor que de la mano va…

Sin darnos cuenta, que no solo se vive de lo que se tiene; si no del toque mágico del amor y sus visiones con el aliento del todo… ¡Dios! Empezamos llegando muy bien, de tu paraíso. Pero, vamos abandonado nuestro espíritu. Y conociendo más… y más… del mundo del hombre; olvidando nuestro origen divino, nuestra verdad, el mismo pensamiento del Dios, que nos creó. Y nuestro sentido no comprende. Pero, El espíritu interior que llevamos del Cristo nos iluminara al entendimiento del sentimiento celestial; que nos llevara a la realidad de la creación de este, que no es este.

Que tristeza, no del sentir. Me invade cuando mi espíritu se aleja del creador; por lo creado en esta tierra. Se aleja… el bohemio soñador del amor y el vivir de la existencia viviendo.

Me saturo de ciencia humana, de pecado externo, que dentro no quiero. ¡Oh Dios! Que pecador soy… Perdóname… Perdóname… Perdóname… Lléname, de ti de tu pensar, y tu ser. Y Hazme instrumento, de tus sentimientos para que sean míos por tu voluntad, y se hagan pensamientos que escribiré en tu nombre.

Me he alejado de tu interior, que es el mío, y renunciando a tu Espíritu en mí. Que es parte de ti, Perdóname… y enmiéndeme, como lo haces. Dándome tus sentimientos que yo hago palabras y escribo por tu gracia, mi ¡Señor! Guíame con tus huellas de reflexión, y toca a mi portezuela, y entra cristo Jesús, ¡gracias!… Y te ruego mi querido amigo; aparta de mi lo que tuyo no es. Y me des la gentileza y amor, de tu ser divino. Para ser la pluma en mi por tu alma, que ilumina mi ser para escribir en tu nombre y voluntad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS