CAPITULO II
Al llegar al mundo real, Carol se dio cuenta que su brazo de tinta ya no estaba intento usar su magia pero fuera del libro no era tan poderosa, al pasar los días Carol estaría muy débil asta para levantarse de su cama ya que se había adaptado demasiado bien al mundo de tinta, después de unos días Carol se empezó a sentir mejor, uno de esos días Carol salió de su casa y fue a la biblioteca en la algún día trabajo su abuela, al llegar el lugar estaba destruido pero entre las ruinas estaba descubierta una entrada a una habitación muy rara en la cual había una gran mesa circular en la cual había un libro con cartas adentro.
Carol estuvo viendo barios cuadros que estaban alrededor de la habitación pero solo uno de esos cuadros le llamo la atención, en el cuadro había una mujer y junto a ella había un niño y en las manos del niño estaba el libro, Carol tuvo que agarrar le libro que estaba sobre la mesa ya que la habitación iba a derrumbarse.
Mientras en el mundo de tinta Ben se enfrenta a unos caballeros oscuros junto a unos aliados ya que no quieren renunciar a su libertad, en el castillo del soberano Jack se está recuperando de la batalla contra Ben y Carol, Jack mandaba a sus caballeros a buscar cualquier ser vivo que se encuentren ya que necesita absorber almas para poder regenerarse.
Después de la batalla Ben junto a sus aliados volvieron a su escondite para planear el próximo ataque pera rescatar a los campesinos y a las demás criaturas para que el soberano no pueda regenerarse y no pueda volver a comandar a sus tropas ya que sin el soberano que comande a sus soldados, los caballeros son muy débiles.
En el mundo real Carol estaba leyendo las cartas del libro que encontró y una de esas cartas decía:
-Mi reina lo sentimos mucho pero su hijo no podrá sobrevivir la noche a menos que realicé el conjuro prohibido de vida eterna, pero recuerde que la maldad se apoderara del cuerpo de su hijo a menos que encierre esa maldad en el libro de hechizos.
Carol se dio cuenta de que el hijo de la reina que mencionan en la carta es Jack el soberano del mundo de tinta, en ese momento unas mujeres tocaron su puerta ella les abrió y se dio cuenta de que eran sus tías, ellas le empezaron a contar sobre un antiguo aquelarre de brujas que existió hace más de ciento cuarenta años, le contaron que en ese tiempo habían muchos aquelarres pero sobresalía uno en concreto ya que ese le pertenecía a la reina de las brujas, esa reina tuvo un hijo pero ese hijo enfermo y la reina por desesperación conjuro un hechizo prohibido sobre su hijo pará que se curará pero hubieron consecuencias ya que su hijo empezó a cambiar drásticamente ya que no era el mismo niño dulce y tierno se había convertido en una vestía salvaje sedienta de sangre.
La reina de las brujas tuvo que tomar una decisión dejar que su hijo siguiera matando gente inocente o encerrarlo dónde no pudiera hacer daño a nadie, la reina tomo la mejor decisión para todo el mundo lo encerró en su propio libro de dibujos, después de que lo encerró empezó a tener sueños raros, ¿dónde veía a una niña luchando contra una bestia hecha de un liquido negro, Carol se sorprendió de escuchar todo esto y les pregunto tías como saben todo esto? Le dijeron que ellas también son brujas e incluso su abuela también, aunque está decidió dejar la magia atrás y crear su propia familia.
Carol les pregunto si era posible que ella recuperase su magia ya que dejo de funcionar después de que salió del libro y también si era posible volver a entrar en el libro ya que ella quiere rescatar a Ben y a las demás personas atrapadas en el libro. Mientras que Ben en el mundo de tinta, estaban a punto de ir a una misión justo cuando fueron atacados por un grupo de caballeros oscuros junto al soberano débil pero resistente, Ben le grito no lo hagas hermano, Jack le dijo no me digas así y libero una gran explosión que destruyó todo el escondite, Ben quedo desorientado pero se pudo levantar y vio al soberano a punto de quitarle la vida a una niña y de repente recordó a Carol que ya hace muchos años que no la veía, de repente Ben empezó a desprender un aura de ira y se abalanzó encima de Jack y lo empezó a golpear con tanta ferocidad que no se había dado cuenta que la explosión libero un gas alucinógeno y la persona a la que estaba golpeando no era Jack solo era una niña, Ben se enojo tanto que soltó un fuerte grito diciendo te voy a matar Jack.
En el mundo real Carol estaba ideando un plan con sus tías para volver a entrar en el libro y por fin acabar con el soberano, sus tías le advirtieron que si volvía a entrar no solo podría quedar atrapada sino también podría ser consumida por la maldad del libro, pero eso no le importaba a Carol ya que solo quería volver a estar con Ben y por fin derrotar a Jack, solo había un problema no sabían dónde estaba el libro, ya que el libro podía aparecer y desaparecer dónde el quisiera ya que no era un libro normal, el tiene mente propia así que no sería fácil pero Carol podrá hacerlo.
La niña estaba buscando junto a sus tías respuestas para entender más como funciona el hechizo que hay sobre ese libro ya que las tías de Carol no sabían con exactitud cual era el ritual del hechizo del libro ya que la única persona que lo sabía era la reina de las brujas lo malo es que esa reina se había ido al exilió junto con el conocimiento del ritual del hechizo de Vida eterna, como era un hechizo prohibido la reina prefirió que ninguna de las siguientes generaciones supiesen sobre ese hechizo, pero desafortunadamente nadie sabía donde estaba la reina o si aún estaba viva, lo que sí sabían es que solo una persona podría saber dónde, podría estar la reina lo malo es que no es una persona agradable.
Las tías de Carol le contaron sobre Agatha la consejera de confianza de la reina, lo malo es que Agatha no era una persona muy agradable ya que era una bruja muy poderosa pero también peligrosa pero solo una había una persona a la cual Agatha le tenía miedo que era la misma reina de las brujas, Carol no le importaba eso así que igualmente fueron a buscar a Agatha, cuando llegaron a su escondite, Agatha las estaba esperando con una gran trampa, la niña logro esquivarla pero sus tías cayeron en ella, pero salieron ilesas ya que la trampa no era mortal, Carol se presentó junto a sus tías pero Agatha ya sabía quiénes eran, lo que le dio curiosidad es que la niña no había sido corrompida por la maldad del libro.
Carol solo la miro y le dijo que no quería que la estuviese viendo, Agatha solo se rio y le pregunto por qué estaban hay, Carol le dijo que ellas querían saber si la reina de las brujas aún seguía viva y dónde estaba escondida, Agatha le dijo que la su reina seguía viva pero por nada del mundo les diría dónde está su reina, las tías de Carol le propusieron que si su sobrina podía vencerla ella les diría dónde está su reina, Agatha no se la pensó dos veces y acepto ya que ella sabía que Carol ya no poseía su magia, las tías de Carol le dijeron que al amanecer ellas dos se enfrentarían.
Carol estaba desconcertada ya que no supo por qué sus tías le propusieron ese combate a Agatha, Carol le pregunto a sus tías porque le dijeron eso a Agatha, ellas nada más la miraron y le dijeron que su magia seguía hay solo había que despertarla, Carol estaba extrañada pero igualmente se puso firme y empezó su entrenamiento con sus tías. El entrenamiento fue agotador, Carol tuvo que enfrentarse contra una gran cantidad de bestias, por cada una que derrotaba aparecía una mucho más fuerte. En un punto Carol no podía más y se iba a rendir, ya en el suelo ella casi al borde de la muerte recordó los momentos que estuvo con Ben y eso fue lo que la ayudo a levantarse una vez más, pero esta vez algo había cambiado ahora Carol pudo recuperar su brazo de tinta y derroto a la bestia ya casi llegando el amanecer.
Al llegar el amanecer Agatha ya estaba esperando a Carol, ella estaba meditando cuando llegó Carol, al llegar Agatha se levantó y le lanzo un fuerte hechizo, Carol lo esquivó y respondió lanzando otro. Agatha no lo pudo esquivar, ella recibió muy poco daño, cuando se fue a levantar, Carol lanzo una ráfaga de golpes los cuales estaban haciendo mucho daño a Agatha, y está vez no se pudo levantar. Agatha tuvo que aceptar la derrota y les contó que su Reyna estaba en su exilió en un lugar donde el frío mataría a una persona con solo estar hay.
Carol lo pensó por mucho tiempo, pero no pudo descubrir dónde estaba la reina, así que se puso a meditar. Mientras que en el mundo de tinta Ben estaba tratando de descubrir como destruir a Jack, pero no lograba deducir como es que Jack había descubierto su escondite hace mucho tiempo, el intentaba todos los días encontrar la manera de entrar al castillo de Jack.
Ben pensó todas las formas posibles en las que Jack hubiese descubierto su escondite, pero algo siempre lo desconcertaba ya que la ubicación del escondite era secreta y estaba escondida en un bosque el cual nadie se atrevía a entrar ya que supuestamente había una bestia enorme la cual tenía garras como espadas, alas tan grandes que la podían llevar por los cielos, una cola tan fuerte como para destruir un edificio de un solo golpe y unos dientes afilados como dagas y con la capacidad de escupir un aliento tan helado que podía congelar un pueblo entero o hasta un reino. A esa bestia era conocida como «LEVIATAM´´. Ben lo supo de inmediato Jack no pudo haber encontrado el escondite él solo, lo habían ayudado y no fue cualquiera había sido una niña llamada «Anea´´.
Mientras que en mundo real Carol estaba durmiendo, pero tuvo un sueño muy extraño en el cual había un niño y una mujer, pero de repente la mujer atrapo al niño en un libro y luego esa mujer escapo a el lugar más frio del planeta «LA ANTARTIDA´´. Carol despertó del golpe y supo que ese niño era El Soberano «Jack´´ y la mujer la Reina de las Brujas, ella llamo a sus tías y se sorprendieron de lo que les dijo, tomaron sus cosas y se fueron al bosque donde se encontrarían con Carol.
Ya en el bosque Carol les dijo a sus tías que tenían que ir a la ANTARTIDA, pero no podían ir en avión ya que la policía las había estado vigilando durante mucho tiempo ya que la aparición repentina de Carol en el mundo real era muy extraña. Así que las tías de Carol le dijeron que podían ir sin un avión, esa forma seria la tele transportación, pero había un problema que seria que se necesitaban unos ingredientes para crear ese hechizo los cuales eran (la sangre de la persona que iba realizar el hechizo, un poco de nieve, algunas rocas y lo más importante la pluma de un fénix) lo difícil era poder encontrar la pluma de fénix ya que no quedaban muchos en el mundo ya que fueron cazados por los colexionistas y los que sobrevivieron se fueron al lugar más caliente del planeta donde nadie los podría encontrar ya que nadie sobreviviría más de una semana hay, ese lugar es el desierto.
OPINIONES Y COMENTARIOS