DIOS MI PADRE CELESTIAL. Palabra hermosa y misericordiosa, llena de AMOR, VERDAD Y SABIDURIA. Lo primero en tu vida: Tu amigo, tú ideal, tu compañía, tu amor, tu meta, tu fortaleza, tu impulso, tu doctrina o sabiduría divina, el único bueno. Tu relación en lo más profundo e íntimo de tu interior, tu ser. De: Tu “ALMA-ESPIRUTU A ESPIRITU DE DIOS.”
Allá en donde está el espíritu de Él. Que siempre nos acompaña en cada momento de nuestra vida. Siempre está allí a tu derecha e izquierda. Y que tus oídos apreciaran cerca de tu espalda; y estará siempre susurrando y mostrando su gran verdad en cada detalle de tu forma de vivir. Así, como lo dice su palabra en Isaías. 30:21 (Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: “Este es el camino; síguelo.”)
Qué relación o intimida profunda no querrá un hombre o ser humano, con Dios padre. Cristo, Hijo. Y Consolador, Espíritu de la verdad o Santo. Cada uno, en uno, da al ser humano el amor y la verdad de su palabra.
¡Sí! esa escritura sagrada, bendición y sabiduría divina. Que solo viene de lo alto y no de lo bajo de este mundo o del Hombre. Siendo ella, la mejor relación de un persona con lo celestial.
No hay intermediario en una relación personal o íntima con la verdad, el amor y Dios; siendo ellas un símil o iguales de una misma verdad. Tal vez exista un guía, o mentor, que quizás logre encaminar al creyente por la senda correcta de la verdad de Dios.
Ya que solo con la palabra de Dios inmutable e incambiable es que se puede y debe guiar al creyente del Señor. Con Jehová.
Pero solo Jehová, padre celestial. Que nos guarda en la vida, y dador de su enviado más querido.
Su hijo, Cristo Jesús. Que nos guía a su Padre. Y a la verdad su palabra. Siendo El consolador. El espíritu. El que te dirige y enseña y da la revelación de los preceptos divinos, de la gran sabiduría, de arriba. Más no de este mundo o del hombre.
La cual es, la que te puede dar: Sabiduría, Paz, Sanidad, Dirección, Revelación y la verdad de las verdades de la palabra de Dios. Y así, bendecir todo en tu existir y vida.
FAMILIA O LINAJE. Regalo y bendición de Dios, conjunto compuesto de: Padre, Madre e Hijo, del mis principio o chispazo del soplo de la creación de jehová.
Que emergió del hombre o ser humano, Hombre-Mujer, de tu ser, de tu costado. De ti, por el profundo sueño del señor, en su creación casi divina, por su bendición.
Dicha y legado para tu corta vida aquí en la tierra. Así como, gran parte de tu felicidad.
Padre, Terrenal, que da la semilla a la costilla, de la tierra fértil, que nació de su ser en el principio de la creación de Dios, por su palabra. Que se hizo carne, y sangre de la misma, en ambos.
Su compañera o Esposa-Madre. En que la semilla va a su terreno. Siendo lo mejor de, su costilla que nació por la creación y bendición de Jehová.
Unión, de hombre mujer de dos seres. De la creación divina del soplo y costilla, de Dios por medio de su palabra, su sentir, verdad y amor. La única verdad que Dios y su enviado cristo en carne que mostro al ser Humano.
Hasta cuando, nosotros los hombres o seres humanos seguiremos buscando una verdad que no está afuera de la creación divina del hombre-Mujer de Dios. Del retoño divino de dicha unión que el mismo Dios dio por medio de su palabra en su creación.
Hijo del hombre, Hijo-Retoño de la unión de Hombre-Mujer. Que paso a ser Padre y Madre de una misma carne y creación, casi divina.
En ella está el amor y única verdad del señor nuestro Dios. Es, tan grande e inexplicable ese soplo y costilla de vida de Dios. Que se entiende a lo largo e infinito de la creación del ser humano, por medio de Jehová. Que te puede llevar a la verdad del amor al prójimo y el mismo amor de Dios.
Así que es tiempo, que le demos el lugar o espacio correcto y merecido que se le debe a la única creación casi divina de Dios. La familia Hombre-Mujer e Hijo. Siendo la formación o nacimiento del hijo, el espíritu que da todo su saber y enseñanza divina, en, ese surgimiento divino de su infinita creación y saber.
LAS RELIONES O MI RELIGION. Si, Las Religiones o Religión, luchar y contiendas sin sentido verdadero de la gran verdad de Dios. Sé que en ella está la gran palabra de Dios. La verdad de toda su creación. La única doctrina verdadera de su evangelio, único.
Pero, no a disputa ni discusión de la mente del saber del hombre, en la sabiduría de él, de aquí abajo. Sino, en la mente creadora de Dios, todo poderoso. De su único y gran evangelio verdadero de Dios.
Ya que el estudio verdadero, correcto, puro, divino y con dirección. Viene del espíritu de la verdad y el saber de arriba. De: Dios, Jesucristo y el Espíritu. Que te guarda, guía y enseña. Mostrando lo no entendible para la mente del hombre o ser Humano.
Que correr, en el hombre o ser humano, en sus doctrinas por una verdad pintada por su saber y mente de acá. En cada uno según su pensar y sabiduría, de este mundo y de lo que cree saber. Más, no de la palabra verdadera del evangelio de Dios.
Aparte de que muchos profanan de esa palabra divina, e inventan y usan los preceptos de la palabra de Dios para su beneficio personal. Sin saber, el gran daño al creyente, por su don mal usado, que tarde o temprano pagara.
Religión y Religiones, luchar del ser humano por una verdad que allí no hallara. Recordemos las palabras de Jesucristo, donde dice que el primer mandamiento es: Amar a Dios sobre todas las cosas y el segundo Ama a tu prójimo como a ti mismo, tu familia el ser humano.
Así como también siempre debemos de tener en cuenta que Dios, es nuestra prioridad, la familia, o tu linaje es el amar del prójimo, y sangre que es lo segundo en tu vida. Ya que la Religión o Religiones, son una añadidura de la gran verdad que solo Dios te puede dar, mostrar y bendecir.
Sin tanto fanatismo o extremismo. Que muchas veces nos lleva a la idolatría sin darnos cuenta de nuestro gran error. Busca tu felicidad en lo que ya tienes, y Dios, te dio en su creación.
En cada detalle y bendición de tu madre, Padre, hermano, Hijo, esposa y prójimo que tanto necesita de ti. De tu amor, atención y dedicación como si fuera una religión, más, pero llena de la verdadera PALABRA DE DIOS, en nuestra corta vida.
El señor quiere que nos amemos unos a otros, a nuestro prójimo, a nuestra familia. Ayudándonos y apoyándonos en nuestro corto vivir en este mundo. Aprendiendo, viendo y haciendo de nuestro diario existir el verdadero significado de su maravilloso y divino evangelio.
OPINIONES Y COMENTARIOS