
Mujer de cabello de sol, ojos de mar y labios de arena, puedes querer creer que nunca me sentiste, que nunca fuiste mía, puede que tenga que jurar que jamás te ame.
Mírame directo al corazón con tu voz dulcísima que cuenta un mundo mágico de sentimientos profundos, ideas claras, amor infinito…con tu alma tan cercana a la mía, con tu piel que despertó al tacto de mis labios a pesar de negarlo tres veces. ¿Cómo se olvida a alguien tan llena de todo, cómo se borra de la memoria a quien te seduce con sensibilidad, con su visión del mundo?
No tienes idea cuantas veces he soñado que te abrazo, que te beso de nuevo con la misma pasión de hace un siglo, ojalá pudiera tenerte cerca y volver a sentir tus besos casi sublimes de sueño y miedo, de magia y arena, de entrega y despedida.
Lo que me hiciste sentir me supera, es inexplicable con palabras, fue amor y ya a primera conversación, es que me llevaste tan cerquita de tu alma, es que te tatuaste en mi cerebro, recordarlo me estremece por dentro con una fuerza que hace que mi pecho salte, fuiste de lo más hermoso que me ha regalado la vida…si…la historia de amor más corta, la del desencuentro involuntario, la que la vida no quiso que fuera y aunque lo creo imposible a veces me pregunto si piensas en mi, si te atreves a recordar el peor de tus pecados, el mayor de tus secretos.
Irónica la vida, extrañas las maneras de percibir el mundo de cada quien, tú que seguramente luchas por olvidarlo todo y yo que me aferro a mantener latente este sentimiento para llevar.
¿Será que se queda así…será que eso era todo…será que no era para nosotros tanta plenitud y sólo duraría un momento…ese instante en el que nos detuvimos para decirnos adios?
Vida de mi vida, alma de mi alma, regresa a recoger tu amor que se quedó conmigo…hazlo sólo por amor y ya a ver qué nos pasa.
OPINIONES Y COMENTARIOS