THE ZOO EXPERIMENT 1980

THE ZOO EXPERIMENT 1980

Dani Usech

17/02/2025

El zoológico esconde un peligro que nadie se podría imaginar

Ok ya podemos comenzar señor Rondoño, nos puede contar su experiencia sobre el accidente del zoológico de 1980. Voy a comenzar, pero por favor presten mucha atención.

Era el verano de 1980 hacía mucho calor aquí en el estado de california ya habían terminado las clases yo era un joven de 17 años que vivía con sus padres y su hermano de 18, éramos una familia muy unida hasta el día «accidente´´. Un día unos amigos, mi hermano, mi novia y yo, fuimos a un evento muy esperado el cual era la inauguración de nuevo zoo.

Cuando llegamos había una fila enorme casi infinita de personas, pero igualmente pudimos entrar éramos en total 8 personas, cuando entramos el lugar era increíble la decoración era un poco rara, pero eso no nos importó lo que nos importaba eran los animales. Los espectáculos eran increíbles los animales hacían cosas que no eran muy normales eso nos llamó un poco la atención, uno de mis amigos nos dijo que no les prestaran atención a los trucos de los animales ya que seguramente estaban muy bien entrenados, todos asentimos y preferimos ir a comprar algodón de azúcar.

Estábamos disfrutando de los dulces, la diversión y los espectáculos, pero justo cuando íbamos por los recuerdos para ya irnos de repente las luces se apagaron no sabíamos que estaba pasando, pero todo era parte de un espectáculo donde iban a mostrar a chichi su animal mas inteligente, este animal era como un león, pero tenía algo raro este animal no aparecía en ninguno de los folletos de los animales y tampoco tenía un habitad, el entrenador de chichi le ordeno que se arrodillara pero chichi no obedecía ninguna de las ordenes que le daban, justo cuando iban a cancelar el espectáculo de repente chichi se arrodillo pero a mí no me parecía que se estuviese arrodillando mas bien estaba en posición de ataque, cuando lo vi no pensé más y grite !!cuidado!!.

De repente a chichi se le empieza a caer parte de la cara y le crece una especie de garra con la cual partió a la mitad a su entrenador, todos los que estábamos hay estábamos paralizados, solo hasta que chichi lanzo un gran rugido nos pudimos mover, todos salimos corriendo sin mirar atrás, pero de repente todos los animales se volvieron locos se revelaron empezaron a mutar tenían deformidades o se les caían partes del cuerpo.

Mis amigos, mi hermano, mi novia y yo nos escondimos detrás de la zona donde vendían los recuerdos, ya estando escondidos escuchamos muertos de miedo como los animales despedazaban a la gente, lo más aterrador eran los gritos de la gente, le tuve que tapar la boca a mi novia para que no gritara y no nos encontraran los animales, bueno no sé si les podía llamar animales eran más como criaturas sin mente ya no eran los mismos animales inteligentes de antes.

Cuando los gritos pararon, mi grupo y yo echamos un vistazo y lo que vimos nos dejó helados había restos de personas, sangre y una niebla muy escalofriante. Nos levantamos y salimos caminamos unos metros y nos encontramos con una jirafa deforme que con tan solo vernos nos atacó y le destrozo el cráneo a John uno de mis mejores amigos, me quede helado mirando con horror el como la jirafa se comía a mi amigo no fue hasta que mi hermano y mi novia me tomaron del brazo que reaccione.

Después de que John muriera el grupo se separó yo me quede con Jack mi hermano maría mi novia, lo único que supe después es que no volví a ver a varios de mis amigos, los tres corrimos mientras veíamos los restos y la sangre de muchas personas inocentes, pudimos llegar a uno de los edificios del zoo.

Cuando llegamos vimos que había sobrevivientes, nos habíamos alegrado mucho hasta que recordamos a John, los sobrevivientes nos preguntaron cómo llegamos hay y si ninguna criatura nos había seguido nosotros les dijimos que no nos habían seguido, como estábamos equivocados, un gorila nos había seguido un guardia de seguridad le iba a disparar, pero le dijimos que no lo hiciera ya que eso atraería a mas criaturas.

Una persona se había asustado mucho y trato de escapar, pero el gorila la atrapo y la empezó a despedazar mientras todos escuchamos los gritos y el sonido de sus articulaciones siendo arrancadas de su cuerpo, cuando pararon los gritos el gorila se fue y nosotros no podíamos seguir escuchando como mataban a más personas, las personas que estaban hay estaban paralizadas no se podían mover del miedo que tenían, yo le dije al guardia de seguridad que los reuniera y se los llevara lejos de hay o que los intentara llevar a la salida del zoo, el me miro y me pregunto qué íbamos a hacer nosotros, le dije que íbamos a llegar al fondo de todo este caos.

Después de decirle esto los tres nos fuimos de ese edificio nos escondimos en una tienda de peluches, ya estando hay vimos a un rinoceronte comiéndose a una cebra y hay nos dimos cuenta que los animales más fuertes se comían a los más débiles.

Al ver esa escena me dieron ganas de vomitar, pero me aguante y al ver que se fue el rinoceronte salimos del puesto de los peluches y nos dirigimos a la zona segura más cercana la cual era uno de los edificios más grandes, bueno nosotros creímos que era el lugar más seguro, cuando íbamos en camino nos dimos cuenta que teníamos que pasar por varias de las habitad de algunos de los animales más peligrosos.

Cuando estábamos pasando por el habitad de un dragón de cómodo apareció una gacela y me arrojo hacia el habitad, ya estando abajo no podía mover mi brazo, mi hermano me dijo que me esperara que ya iba a bajar, pero le dije que se llevara a maría y que siguieran el camino hasta el acuario.

Cuando le dije esto a mi hermano no lo dudo y se llevó a maría de repente escuche un sonido que me dejo con piel de gallina, era el dragón de cómodo, pero ahora tenía dos cabezas y una especie de brazo con unas garras enormes, con tan solo verlo me quede helado sentía que ese lugar seria donde yo iba a morir, pero recordé a mi hermano y a maría en ese momento recupere las fuerzas para levantarme.

Justo cuando me levante el lagarto lo pude esquivar con mucha dificultad, pero logre alejarme de esa criatura lo único que podía hacer era intentar esquivar sus ataques, pero justo en ese momento me vino una idea a la cabeza la cual era intentar que sus cabezas se atacaran entre ellas, me levante del suelo y corrí hacia ella salte entre sus cabezas y se mordieron entre ellas, el lagarto se estaba envenenando así mismo, yo no dude y me fui lo más rápido posible por una puerta que estaba en el habitad.

En ese momento me pregunte si ese cuarto era una zona de empleados, pero cuando me adentre más me di cuenta que era más que eso había unos tubos y en sus instrucciones decían que se usara protección ya quera muy toxico.

Después de leer eso me dirigí más hacia adentro, cuando llegué al final del túnel avían unas escaleras, no dude en bajarlas cuando llegue al fondo avían tres túneles en el túnel del medio avía un mapa en el cual el zoo parecía más grande de lo que creía, en el mapa decía que el túnel del centro me llevaba a la sal de control.

Cuando me dirigí al túnel del centro, la misma gacela que me arrojo al habitad del dragón de cómodo me estaba persiguiendo, con tan solo verla salí corriendo, pero ella era mucho más rápida y me logro golpear ya estando en el suelo esa criatura me mordió el brazo derecho y me arranco un pedazo de carne, grite como nunca antes del dolor que sentía, me arrastre unos metros y pude agarrar una barra de hierro la cual le clave en el cráneo con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo.

Al clavar la barra de metal en el cráneo de la gacela un poco de su sangre me callo en el brazo y me empezó a arder como nunca antes y el dolor era insoportable. Después de matar a la gacela continué mi camino hacia la sala de control casi arrastrándome, cuando llegué al final del túnel sentía que me iba a morir hay mismo, pero con todas las fuerzas que me quedaban en el cuerpo entre en la sala y la tranqué con un tubo de metal que estaba tirado en el suelo.

Ya estando hay encontré un botiquín el cual abrí, me eché alcohol y después me vende, cuando revise más el botiquín vi que había una inyectadora la cual tenia unas instrucciones las cuales eran: solo usar en caso de una herida muy grande, lo que tenia esta inyectadora era morfina la cual me iba a ayudar de aliviar mi dolor.

Cuando investigue mas afondo ese cuarto vi que había unas computadoras que conectaban con las cámaras por hay, vi que mi hermano y maría estaban bien, y que lograron llegar al acuario cuando revise más las cámaras note que chichi no aparecía en ninguna de las cámaras, cuando revise las computadoras vi que había un informe el cual tenía el nombre de: The zoo experiment 1980.

Cuando vi ese informe no dude y lo abrí y lo que había adentro era perturbador, había unas imágenes muy pero muy perturbadoras tanto que me dieron ganas de vomitar cuando las vi. Cuando seguí pasando las imágenes descubrí lo que realmente era ese lugar, no era un zoo más bien era un centro de experimentación de animales.

Después de descubrir eso la puerta que yo había trancado empezó a ser golpeada por algo grande y muy fuerte, lo pensé, pero no podía ser un elefante ya que no había suficiente espacio en el túnel y me di cuenta de que era chichi el león deforme.

Estaba asustado, pero vi un prendrai lo tome y lo inserte en la computadora y empecé a extraer toda la información, de repente la puerta fue destruida y yo me escondí dentro de unos casilleros, estuve observando por las rejillas del casillero el como chichi estaba caminando en círculos rodeando toda la habitación.

En un momento chichi se quedó viendo la computadora y recordé que había dejado el pendrai conectado descargando la información, chichi empezó a decir unas cosas que parecían palabras, de repente volteo la mirada hacia donde yo estaba escondido y dijo con una voz terrorífica «NO DEVERIAS ESTAR AQUÍ´´.

En ese momento salí lo más rápido que pude del casillero, chichi me ataco con tanta ferocidad que me quedé petrificado, pero de un momento a otro las garras de chichi fueron cortadas por unos tentáculos que salían de mi brazo y en ese momento recordé a la gacela. Cuando su sangre callo en mi herida, seguramente había mutado parte de mi ADN y por eso podía sacar de mi brazo eso tentáculos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS