A MI NOBLE CABALLERO

A MI NOBLE CABALLERO

Pilar Ostos

27/01/2025

NOBLE CABALLERO, NOMBRE CON EL QUE HE DECIDIDO BAUTIZARTE, EL HOMBRE QUE HABITA EN UN CUERPO DE NIÑO, INFANTIL E INOCENTE.

TU RISA LLENA TODO EL ESPACIO VACÍO DE HISTORIAS, TUS OJOS CURIOSOS DAN LUZ A MI VIDA, REGALÁNDOME UN TROCITO DE JUVENTUD QUE SE QUEDÓ ANCLADA EN EL PASADO DE MI EXISTENCIA.

DESEARÍA COMPARTIR TU VITALIDAD CON TU MAGIA DE NIÑO, PARA SEGUIRTE ETERNAMENTE EN TU CAMINO, ENTRELAZAR NUESTRAS MANOS Y QUE NUESTRAS ALMAS QUEDEN UNIDAS PARA SIEMPRE.

NO QUIERO ATARTE, SOLO QUE PUEDAS COBIJARTE BAJO MIS ABRAZOS, DONDE PUEDAS SECAR TUS LÁGRIMAS CUANDO LAS OSCURAS NUBES AMENACEN TU EXISTENCIA, UN PECHO DONDE ARROPARTE EN LAS NOCHES DE SOMBRAS Y TINIEBLAS.

QUISIERA SER ETERNA PARA PODER VIVIR LA VIDA A TU LADO Y, CON LA FUERZA DE MI AMOR, SER TU ABRIGO BAJO LA LLUVIA, UN REFUGIO SEGURO PARA “MI NOBLE CABALLERO”, UN RINCÓN DEL MUNDO DONDE TU CORAZÓN PUEDA DESCANSAR Y LAS ESTRELLAS BRILLEN SÓLO PARA TI.

QUISIERA TENER LA FUERZA DE UN FIEL GUERRERO PARA SEGUIR TUS PASOS, DISPUESTO SIEMPRE A LA LUCHA, PARA QUE, EN LA DANZA DE TU DESTINO, LA LUZ DE MI ARMADURA ALUMBRE TU CAMINO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS