En un día dijimos te amo y te quiero, sin saber que esas palabras carecían de amor y comprensión, te dije que estaría para ti aún sabiendo que lo de nosotros era un secreto.
Estuve para ti en tus peores momentos, te di palabras de aliento, te sostuve cuando tenías un problema, te amé con todo mi corazón y aún así sabiendo eso me engañaste.
Esa noche te conté todos mis miedos, secretos, te mostré mi oscuridad, te mostré mi alma rota, y tú me decías que no tenía que temer, que tú me harías sentir especial, pero nada de eso sucedió.
Sentí que tu mirada no mentía y me deje llevar, cuando muy en el fondo mi corazón me decía que no debía confiar, esa noche me sentí vulnerable, esa noche dejé caer todos mis muros, sin saber que unos días después me traicionarías, te dejé entrar en el fondo de mi alma y corazón, y un día después me hiciste sentir querida mientras me apuñalabas por la espalda.
Miré el reloj, recordando lo que un día dijimos, recordando las mentiras que me decías mientras las ocultabas con palabras bonitas, recordando el libro de fotografías que hicimos, y con las palabras atoradas en mi alma hoy te suelto y te perdono sin rencor, dándote gracias por lo que un día fuimos.
OPINIONES Y COMENTARIOS