Volví a casa luego de un estresante día en el colegio , estaba tan casado que solo pensaba en irme a dormir y no despertar nunca más, pero como era de esperarse, mi familia empezó a joderme la existencia. Estaba tan cansado que solo ignore a todos y me encerré en mi habitación, y como era de esperarse me quede profundamente dormido y al abrir los ojos me di en cuenta que había amanecido y no había hecho ni una sola tarea que me habían dejado. Ya sabía que la profesora iba a llamar a mi madre esta vez, porque ya me había advertido que si seguía así iba a hacer que me suspendan un par de días, de todas formas no es como si quisiera seguir en ese espantoso lugar, aunque había una niña que me gustaba mucho, se llamaba Emma y solo por ella seguía ahí. Entonces, decidí hacer la gran mayoría de tareas en ese tiempo que me quedaba, al cabo de un rato logré hacer la mayoría de tareas, asi que decidí irme al colegio. Siempre que veía a Emma ella pasaba solitaria en una esquina y es como si nadie la notara, ni cuando toman lista la nombran, pero siempre he querido saber el porque, quisiera preguntarle pero cuando me acerco a ella mi corazón empieza a latir muy fuerte y mi verguenza aumenta, pero yo sé que algún día voy a conseguir hablarle. En la hora de irnos a casa ella siempre desaparece y no sé a donde va.
Un mes después me agarre de valor y decidí ir a hablarle en el receso, pero cuando lo hice ella estaba muy callada como si mi presencia la incomodara así que solo decidí irme, pero al estar yéndome ella susurro unas palabras.
-Acaso te incomodo o por que te estas yendo?- Dijo con una voz suave y dulce.
Yo solo le dije -Creí que era yo el que te incomodaba-.
Ella entre risas dijo -No es eso, solo no me gusta hablar mucho-.
Luego fuimos agarrando más confianza y pasamos todo el receso juntos, pero cuando terminó ella solo se fue sin decir ni una sola palabra y cuando la ví en el salón estaba tan solitaria como siempre, asi que fui a hablar con ella, pero cuando estaba hablando con ella todos me quedaban mirando raro, como si fuera un fenómeno, pero sus miradas juzgadoras me daban igual yo solo quería seguir hablando con ella, y asi pasamos toda la clase y cuando fue la hora de irnos a casa no la encontré por ningún lugar. Entonces me fui a casa, como siempre me encerré en mi habitación sin decir nada a nadie y me quede viendo por mi ventana lo horrible que era mi ciudad, mientras pensaba en Emma.
A la media noche mi madre empezó a querer romper mi puerta y cuando oí eso supe en un instante que vino embriagada otra vez, Solo grite enojado que se largue de mi cuarto y mi madre se enojo aún más y agarro un arma que ni yo sabía que ella tenia guardada y empezó a disparar a mi puerta, yo todo asustado me escondí debajo de mi cama y ella solo entro.
Ella gritando dijo – Sal en este momento de debajo de tu cama que no quiero hacerte daño, solo quiero hablar contigo-.
Yo todo asustado y tembloroso salí de ahí y mi madre me agarro demasiado fuerte del brazo q me dejo una marca y me sacó arrastrándome de mi habitación y cuando me llevó a la sala vi a varias personas reunidas que me acusaban de que yo había robado pertenencias de todos ellos.
Solo les dije- TODOS USTEDES ESTAN LOCOS, YO NUNCA LES ROBE NADA!!!!-.
Pero como era de esperarse nadie me creyó, pero entre todas esas personas estaba Emma y le dije -Diles que yo no he robado nada a estas personas-. Pero empezaron a reírse todos y dijeron – este niño además de ladrón a estado enfermo de la cabeza-. Yo sin entender porque me decían eso me puse a pensar porque Emma no había dicho nada si se suponía que éramos amigos, pero justo en ese momento sentí un golpe fuerte en mi cabeza y solo perdí el conocimiento. Cuando desperté ya se había hecho de día y cuando hablé con mi madre ella me dijo que les iba a pagar todo a las personas, pero no parecía tan enojada como ayer y cuando se lo pregunté ella solo me contenstó -No te metas en mis asuntos Alan-.Solo me quede callado y me levanté para irme al colegio. En el colegio fui a hablar con Emma y preguntarle ¿Por qué no me defendiste ayer? pero cuando se lo pregunte ella me miro y bajo la cabeza y me dijo -Quise defenderte pero ellos no me escuchan por alguna razón- yo la mire y le dije – Esta bien igual ya pasó- y luego de decirle eso me levanté y me fui para el salón, estando ahí me di en cuenta que Emma no había entrado al salón y eso me preocupó, y cuando fue hora de ir al receso salí rápidamente para buscarla, hasta que la vi sentada debajo de un árbol, pero cuando me acerqué quede aterrorizado porque lo que estaba ahí era el cadáver de Emma pero ya parecía llevar ahí un par de años, y en ese momento me di cuenta que estuve hablando con un fantasma, y cuando me di cuenta de eso todo se oscureció y vino toda la gente a decirme -TIENES QUE DESPERTAR ALAN-.
De la nada abrí mis ojos y me di cuenta que todo fue un sueño. Al día siguiente fui al colegio y todo iba normal, cuando se lo conté a mi madre me tomó por un loco y decidió encerrarme hasta que logre sanar.
OPINIONES Y COMENTARIOS