Hoy despido el año que pudo ser ..pudo ser el último de mi vida…sin pensarlo dos veces el año que más a marcado mi vida… Hoy por fin termina y al mirar hacia atrás en este momento intento dejar de lado muchos sentimientos oscuros que en varios días me ganaban la batalla, aún no se van del todo , aún arden, pero intento taparlos con momentos más lindos. Fue el año de perder todo, y volver a empezar , mes tras mes sentía que caía más abajo y cuando sentía llegar al limite aún más caída libre tendría. Dolieron cada una de las bofetadas de la vida,, pero sin saber el aguantar tanto de apoco me iba fortaleciendo sin darme cuenta. Hoy brindo por las perdidas, las perdidas de sueños y sueño, la perdidas de amar y creer, por el perder amigos, estabilidad y amor. brindo por ellos por qué al final la vida me enseñó que debo de entender que no puedo manejar todo y por más que luche muchas cosas no depende de mi, tambien brindo por quien me juzgo, me dio la espalda y fue indiferente , brindo por las miles de derrotas que tuve y los días que pedía no despertar, brindo por ti , por todos y por ellos, espero el carman llegué a todos como me llegó a mi en su momento. Al final brindo por qué de lo malo, de las cenizas igual se puede o tal vez se debe florecer. Luego agradezco, agradezco amorosamente a quienes no me soltaron al verme debil, aquí en apesar de todo veían luz en mi, agradezco a mi norte mi pequeño norte que siempre brillo para guiarme, y cuando más había oscuridad aún estaba, una pequeña vida con un inmenso amor, agradezco a mi cuerpo por aguantar tanto dolor y mi autodestrucción, agradezco a mi ser y mi alma que al final no pude defraudar lo que soy, por qué al final cuando todo estaba perdido y creía que era mi último paso me impulso a dar un segundo más. Sin duda fue el año del pudo ser, pudo ser el último respiro, el último latido, el último sueño, pudo ser mi último amor y al final no lo fue, lo que pude ser y no pude , lo que pudieron ser y no quisieron, por más que en su momento yo lo quería. Hoy intento construir mi vida sobre los escombros, de cero de la nada, perdí todo o casi todo y eso me quito el miedo y ahora eso me impulsa a seguir.

El año que viene me muestra la idea de que nunca hay un punto final en algo, por más que lo sientas , siempre hay más sueños , amores, felicidad y fuerza para seguir. Hoy miro con respeto hacia atrás pero miro con ilusión el mañana, empiezo de la nada, aprendo, a respirar de nuevo,a caminar a creer en mi, a soñar y amar.

Buena suerte a quienes ya no están y me enseñaron, a quienes se quedan y me salvaron y a quien llega con ganas de construir de la forma adecuada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS