El corazón tiembla, tan dependiente de mi tiempo que no puedo caminar hacia donde quiero, solamente estoy mirando algo que deseo y solo deseo algo que realmente no puedo encontrar, he estado sentado por demasiado y no se si realmente quiero levantarme, siento la debilidad de mi corazón y un pequeño brote de desesperación, siempre intento calmarme y trato de botarlo todo con un grito como si hubiera comido algo en mal estado y lo estuviera vomitando, intente aislarme de todos y ellos me aislaron a mi ….. como si yo fuera un foco de infección y alguien hubiera gritado a todo el mundo que yo soy una amenaza para cada uno de ellos, como si ellos pudieran absorber lo que siento ….. ¿realmente es tan horrible acercarse a alguien que muere por dentro?

No puedo evitar que mis ideas sigan consumiéndome pero lo siguen haciendo, tan solo siguen avanzando y tomando parte de mi, no puedo dejar que nadie sepa que estoy así pero ….. si no tengo a nadie estaré a solas con mis pensamientos y ….. solo conseguiré sumergirme más en un sueño del que no puedo despertar y del que poco a poco yo tampoco quiero despertar.

Cada paso que doy me deja con menos respuestas y me acostumbro a convivir con los vacíos que dejan las preguntas, ahora todo lo que puedo decir es que esto no desaparecerá pero ….. tal vez un abrazo pueda ayudarme a levantarme mañana.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS