Tus ojos color café me vuelven loca, me tienen enganchada, por eso el café es el único vicio que no consigo dejar, porque me recuerda a tu mirada.

Me encanta pasar el tiempo enredada en tus brazos, me da igual mirar por la ventana y ver el día nublado o lluvioso, porque me miro en mi espejo interior y te veo a ti a mi lado.

No creo que fuera capaz de olvidar mi pasado contigo, los lugares donde hemos bailado, los parques donde hemos paseado, las playas donde me acariciaste, los bosques donde me llevabas de la mano o los rincones donde nos escondíamos para abrazarnos y besarnos, todos los sitios visitados se volvieron recuerdos gigantes contigo, porque gigantes somos tu y yo juntos.

Si acercas el oído a mi pecho podrás escuchar el aleteo de las mariposas dentro de mi corazón.

Tu eres el héroe de mis películas, el príncipe de mis cuentos, el hombre de mi vida, el mejor amigo que tuve nunca y le mejor persona que he conocido en este mundo de locos.

Tal vez nuestra vida no es perfecta, pero la perfección esta en nosotros cuando nos juntamos, en nuestra forma de amarnos, de mirarnos, de respetarnos, de ayudarnos, de hablarnos, incluso en nuestra forma de enfadarnos, de disculparnos, en nuestra forma de pedirnos perdón y decirnos «lo siento».

Porque tu y yo juntos, podemos cargar con todo, si me necesitas yo voy, si te necesito siempre estas ahí, el peso de las obligaciones y las cargas se disminuyen a tu lado, los dramas son más pasajeros si los vivimos juntos, porque si tu sigues a mi lado, yo se que todo saldrá bien. Porque a tu lado…

…la vie e belle.
Para ti. Mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS