El ser humano es la base de la existencia, no como humano, sino como idea. Todo se fundamenta en su existencia y todo parte de su esencia. La realidad humana está definida por el fin que tienen los pensamientos e ideas que maneja esa persona. Un ser humano es el que se define a si mismo y es el que infiere en su realidad.
Un ser humano se divide en su existencia y su realidad. La existencia es la que depende directamente de el, y la realidad es la que este determina a partir del significado que tiene su existencia. Es una equivocacion pensar que la existencia está fuera del hombre, pues el hombre es el centro de la existencia, para cada hombre. Pues cada existencia es diferente para cada ser vivo.
Y el tema va mucho más allá. La realidad de un hombre es aquel propósito que tiene su mente, aquel propósito que tiene su pensamiento. Nuestra existencia es qué somos nosotros, y la realidad, el fin que tiene ese ser. La existencia se cambia cambiando nosotros, y la realidad se cambia cambiando nuestra forma de ser.
OPINIONES Y COMENTARIOS