En medio de la rutina diaria, de una tranquila calle de una ciudad gris, algo inesperado ocurrió.
Un objeto pequeño, Insignificante, se convirtió en el centro de atención de todos. Era un botón, un simple botón de plástico, 

Que se encontraba en la acera, cerca de una tienda de ropa.

Al principio. Nadie le prestó atención. La gente pasaba por su lado, absorta en sus pensamientos, sin siquiera notarlo. Pero de repente, algo cambió. El botón comenzó a brillar, emitió una luz tenue que iluminaba la acera. 
la gente se detuvo, sorprendida. Y se acercó al botón. Lo miraban con curiosidad, sin entender que estaba sucediendo, algunos intentaron tocarlo, pero se detuvieron, como si algo les impidiera hacerlo. 
de repente el botón comenzó a crecer y convirtiéndose en una especie de portal. Una luz fuerte salió de él, iluminando toda la calle, La gente se cubrió los ojos, deslumbranda por la intensidad de la luz. 
de repente una figura salió del portal, un extraño ser con forma humana, pero con características que no se parecían a nada que se hubieran visto antes. Tenía la piel de un color azul intenso. Y los ojos que brillaban como estrellas. La figura se acercó a la gente que se retrocedió, asustada. Pero el ser no pareció tener intención hostil. Se detuvo frente a ellos y comenzó hablar. “Soy un viajero del tiempo”, dijo. “ he venido desde un futuro lejano, para observar y aprender. El botón que vieron es un dispositivo de viaje en el tiempo. Que me ha permitido llegar hasta aquí”, 
La gente se miró entre sí sin saber que hacer, algunos se comunicaron con el ser pero este pareció no entender su idioma. 
de repente el ser se volvió hacia el botón. Y lo tocó con la mano. La luz que salía de él se intensificó, y la figura comenzó a desvanecerse, adiós dijo antes de desaparecer completamente. Quedando solo el botón en la acera.

Votación a partir del 16/01

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS