Nuestra vida tiene un sentido y eso significa que muchas veces será mala, pues esto es tener sentido.
Para que nuestra vida tenga sentido, a veces tiene que ser mala y eso es necesario para que nuestra vida sea plena y llevadera.
No hay que darse mala vida por la mala vida, pero hay que recordar que hay que buscar la salida, cómo sea, porque no debemos tener una mala vida. Sin embargo esto tampoco implica huir o desesperarse, todo a su debido momento. La vida a veces es mala y eso es bueno, y hay que acostumbrarse a que la vida sea mala porque eso siempre pasa de tanto en tanto y no es que no pueda cambiar, pero no va a cambiar. La pregunta es entonces qué podemos hacer cuando nuestra vida es mala y si bien esto implica cambiarla no puede limitarse a esa solución. La vida cuando es mala es mala pero no podemos quedarnos ahí. Yo diría eso, cuando tu vida sea mala, no te quedes ahí. Puede que tú cuerpo esté ahí pero no te quedes ahí, saca tu mente saca tu espíritu de ahí, e intenta llegar adónde debes estar. La vida en diferentes momentos debe ser mala, y hay que aprender a vivir con una mala vida para ser capaz de sobrevivir a este malestar y a todos los que transitamos.
Siempre digo lo mismo, la vida es mala para que deseemos y esperemos y busquemos a la gente buena, pus la vida no es mala, mala es la gente que tenemos en ella. Y tener presente que eso es tener sentido. A veces bien, a veces mal, pero siempre con un fin y objetivo claro.
OPINIONES Y COMENTARIOS