La vida es tan hermosa que con cada amanecer nos regala la oportunidad de volver a empezar y es que también es cierto que la idea de volver a empezar nos asuste, pero la vida son ciclos y solo Tú tienes la decisión de cerrar y empezar otro ciclo y es que eso es crecer como persona, solo los valientes deciden terminar con una etapa en la que te está destruyendo y que por más que intentaste no se pudo debemos aprender a dejar atrás todo lo destructivo. Dicen que nadie cambia de la noche a la mañana pero ¡no! Un día te puedes despertar y decir ya no quiero ser este tipo de persona, ¡claro que si!.

Después de cometer tantos errores en la vida hay quienes aprendemos de ellos y habrán quienes sigan empeñados en lo mismo, todo es la decisión que tomes… se puede volver a empezar, nunca es tarde; dejar atrás lo tóxico, lo destructivo, personas tóxicas …

El sol vuelve a brillar sin importar qué tan oscura fue la noche así igual puede ser nuestra vida no importa que tan negra haya estado siempre existe la posibilidad de brillar. Demostrémosle al mundo que se puede cambiar y vivamos tan intensamente que no sepamos si estamos soñando, dejémonos llevar por los impulsos del corazón, caigámonos pero levantémonos, lloremos pero luego sequemos esas lagrimas pero sobre todo amemos ¡estrenemos el corazón!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS