Bendigo aquel beso

En un día cualquiera, todo lo que parecía estar perfecto, se desvaneció; con tan solo un beso en dos almas vacías, se inició una aventura inexplicable, un laberinto que tal parece no tiene final.

Dice la gente que el licor no es un buen amigo, y que no siempre se debe actuar por impulsos, y tal vez tengan razón, pero entre nosotros gracias a el licor y y los impulsos estamos viviendo quizás la mejor aventura de nuestra vida.

por aquellas risas y lágrimas; por los juegos y peleas; por las noches y los días, por los senderos y los laberintos, por las flores y los frutos; por los besos y la piel, or las palabras y los hechos; por todo lo que haces y lo que hago para enamorarnos más cada día, esa es la razón para bendecir aquel beso.

Por la dicha y la plenitudque ahora siento, por el brillo que tu mirada refleja en la mía, por el ruido y el silencio que provocas en mí, por todo aquello bendigo aquel beso.

Por hacerme sonreír en días de tormenta; y también llorar en días de sol, por enseñarme a hablar con la mirada y a sentir alegría o tristeza a través de las palabras… Yo bendigo aquel beso.

Por enseñarme a apreciar todo lo que tengo, por ayudarme a explorar dentro de mí y con ello a descubrir que aún hay mucho que vale la pena entregar; he de bendecir aquel beso.

Me has enseñado a compartir en tiempor de hambre y a no doblegar frente a cualquier problema; tu has hecho que te quiera de una manera tan cálida y pura. Por eso yo bendigo aquel beso.

He aprendido a querer y amar cada detalle, aquererte y amarte como te lo mereces. Gracias a ese beso, se nos presentó una nueva oprotunidad para sonreír; eres tu mi amor, una mezcla de emociones; tan hombre y tan niño a la vez, derrochas tu fragancia de hombría muy sutil y exquisita. Eres tu un hombre sencillo y humilde que me ha enseñado el arte de amar.

Y pensar que esto ocurrió simplemente por la culpa de ese beso…

Por la culpa de ese bendito beso yo me enamoré de ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS