ABSORBIDO POR EL ABISMO

Estoy aquí tratando de salvar esta gota que queda de mí, la verdad siento que ya no queda nada bueno en mí, trate de salir de mi propio abismo, lo intente, pero no puede siento que con cada esfuerzo que hago para salir termino hundiéndome más. No quisiera que eso fuese así, pero ya no tengo fuerzas con que luchar estoy agotado, cansado de intentar y fallar. Todas las buenas cosas que he tenido lo termine desperdiciando con tantas malas decisiones, soy como un lobo tratando de ser una oveja, y la verdad trate de cambiar luche contra con todas mis fuerzas, pero mi naturaleza pudo más.

Esta naturaleza que tengo me termino dominando, entre tantas cosas perdí mi propósito, hasta al punto de no saber ¿quién soy ahora?, Perdí todo lo que tenía, y no hablo de vienes materiales, sino de mi propia identidad ya no recuerdo quien soy, ahora simplemente vivo mi vida por vivirla, y eso desespera y frustra mucho. Es lepra del alma te va carcomiendo por dentro poco a poco, hasta llegar a un punto donde te encuentra perdido, sin motivación y con el alma quebrantado. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero a este punto que esperanza me queda si ya perdí todo, mi alma agoniza y no me queda nada por que luchar, tal ves pueda pensar en mi familia en mis seres queridos, pero sinceramente pienso que ellos estarían mejor sin mí, en mi naturaleza esta hacerles daño a las personas, tal vez no de manera física, pero toda mi vida fue una decepción, estoy tan acostumbrado a fallar a las personas que confían en mi que siento que ya es hora de acabar con esto, intente cambiar pero no pude.

Ahora me encuentro cansado, tantas veces quise salir de mi propio abismo, cambiar esta naturaleza que tengo, pero ya estoy cansado estoy. Estoy al borde de mi abismo sujetándome con las ultimas fuerzas que me queda con las manos llena de heridas y sangrando con el corazón roto con lagrima en los ojos escribo estas ultimas palabras gracias a todos por confiar en mi por dar todo por alguien que no pudo recompensar la confianza que depositaron. Con estas ultimas palabras me despido de todos gracias por todo y perdón por dar tan poco adiós, ahora procedo a dejar de aferrarme y soltar mis manos del borde de este abismo y dejarme caer sumergiéndome en su oscura y solitaria profundidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS