La locura de la soledad quien a lo largo de nuestra vida siempre nos sentimos solos a un que sea por unas pocas veces, al principio es una soledad que agobia, doloroso y triste. Aún recuerdo aquellas noches melancólicas de soledad, llorando por un amor o por la compañía de alguien. Noches tristes que poco a poco se fueron transformando en unas noches llenas de locuras, noches que donde había tristeza ahora eran de felicidad, alegría y muchas risas, pero ¿Quién ocasiona esas risas esa felicidad? Si no tenía compañía con quien conversar o reír.
Era aquella vieja amiga que siempre estuvo conmigo, esa que en un principio solo me causaba tristeza y dolor, ahora era mi fiel compañera. Tal vez en un principio la odiaba, pero aprendí a quererla y disfrutar de su dulce compañía, fue ella quien cambio mi vida, era mi confidente, mi consejera y mi mejor compañía, esa amiga era la soledad. Aquellas noches locas llenas de risas por toda la habitación, mi familia no entendía con quien tanto si estaba solo pensaron que estaba loco, pero había aprendido a vivir con mi propia soledad y disfrutar esos momentos.
Cuando uno aprende a vivir y ser feliz con su propia soledad, ese momento es cuando uno se conoce así mismo, conoce sus debilidades y sus fortalezas, y aprende la lección mas importante de la vida que no necesita a nadie para poder ser feliz, aprende a valorarse y disfrutar los momentos de soledad. Aprendes que al final de a pesar de la cantidad de amigos que tengas, tu mejor compañía serás tu mismo. La soledad te enseña muchas cosas solo tienes que aprender a vivir con ella y no tratar de escapar buscando el amor o un grupo de amigos donde encajar, de todos modos, al final saldrás herido. por eso aprende a vivir con tu soledad y disfrútalo(a).
OPINIONES Y COMENTARIOS