¿En quién confías?
¿En quién no confías?
Estás dándolo todo, estás 100% comprometido, te encuentras en un momento de consciencia absoluta, te sientes fuerte, capaz, valiente; pero, aparece la duda.
¿No confías en los demás?
¿Crees que no son capaces?
¿O la duda solo está dentro de ti?
Parece que la flecha de la duda te está apuntando, te está señalando a ti.
¡Es en ti en quien no confías realmente!
Lo se, no podemos evitar preguntarnos:
¿Por qué me equivoque tantas veces?
¿Por qué sigo cometiendo errores?
Pero equivocarse y cometer errores no es malo; donde tenemos que enfocarnos es en corregirlos y aprender de ellos, en seguir adelante, en fortalecernos con cada equivocación, en ganar valentía con cada error cometido, en aumentar nuestro coraje para seguir viviendo.
Comienza a confiar en ti, refuerza tu mente, piensa que eres capaz de todo, que eres grande, que eres un ser increíble, que tu mente es fuerte y tu corazón valiente.
Que no te ofusque lo que hagan los demás, lo que digan los demás, lo que veas, lo que piensen; tú y solo tú, tienes el poder de transformarte, de dañarte, de elevarte; recuerda, en la oscuridad no podemos ver nada, pero con luz, podemos verlo todo; comienza confiando en ti, enciende primero tu luz para iluminarte, para poder encontrar personas con luz, personas iluminadas, para poder relacionarnos con esas personas, los resplandecientes.
OPINIONES Y COMENTARIOS