La desdicha del sujeto andante; infeliz con la avaricia del licor, sus penas se ahogan en vasos amargos y en risas fingidas, ¡Todo esta bien! ¡Por el momento!, unos bailan, otros charlan cuentos de la semana, y otros se preguntan sobre el mal y el bien cuestionando a Dios.
El gentil, no reconoce aún la verdad que los hará libre de sus prejuicios y cuestionamientos, manejan el conocimiento subjetivo de la ética y de la moralidad; ¡Pero aún asi no son libres de sus ataduras!
Sus alas del saber se han torcido, y diminutivamente se han quedado más cortos que una hormiga, buscan respuestas lógicas en los hombres, pero le huyen hacer las interrogantes al DIOS SUPREMO, ¿Porqué te temen Dios mío? Si conocieran tu esencia, esencia divina de amor universal, el mal no lo hizo el Padre Celestial; entre lo bueno y lo malo, busca sobre todo la palabra de Dios.
¿Quieres saber sobre la vida y transformaciones radicales? Busca de Dios y de su verdad (la palabra divina de Dios la Santa Biblia). ¿Quieres saber sobre lo justo e injusto? Lee la biblia. ¿Quieres saber sobre la bondad y amor de Dios? Ama la biblia. ¿Quieres conocer al más gran filosofo y revolucionario? Lee la biblia. Busca de Dios y de su verdad.
«Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él…». Efesios. Cap. 1:4.
OPINIONES Y COMENTARIOS