Comenzando parte 3

Comenzando parte 3

Joy

09/10/2024

Es gracioso como llegan ciertas personas a tu vida, siempre hay pero yo hablo de esos individuos que te marcan o te hacen tilín al corazón, espero me entiendas. Algunas veces las buscas ya sea en redes sociales, alguna reunión de amistades, una salida a un bar o discoteca y otras simplemente llegan sin saber en qué se convertirán en un recuerdo , para mí es un bonito recuerdo una linda experiencia romántica aunque no haya durado Lo que desearía.

Comenzo como un juego, un dime y diretes de eres guapo, me gustan tus ojos, su baile más pegadito y sus miradas coquetas. Hasta el primer beso, el que si te gusta te enganchas o te disgusta, para mí fue claramente un gusto.

Salimos varias veces a la playa, a compartir con amigos de él, a la quebrada buscando un lugar solitario donde el cuerpo pedía más que un beso apasionado y puedo decir que yo estaba muy extasiada con esta relación, muy contenta y cómoda.

Hasta que Roberto comenzó a tirar indirectas de que yo le hacía mal, que yo no lo quería y que él no estaba para juegos el busca alguien serio y honesto. Quedé !plop! 

– ? Qué me hablas?, yo no estoy jugando!, le decía.

– Tú no eres buena para mí, me haces daño. Me respondía.

Sin saber a qué se refería le pedía que me explicará que sucedió, que dije o hice para que me dijera eso, pero el solo decía «Tú deberías saber» , era lo único que repetía.

Fueron varios minutos en no entender nada de lo que pasaba, hasta imaginé que estaba buscando una escusa estúpida para dejar de vernos, pero no sé comunicaba conmigo, se cerraba más y más.

Luego, después de mucho tiempo en silencio y yo sin saber que decir, él me cuenta que paso para tomar la decisión de terminar nuestras salidas.

Realmente no sé si el tendrá una especie de celopatia no tratada o yo soy la mala, depende del punto de vista, yo podré exponer mi punto y porque soy así.

Me alego que en una de las salidas a bailar yo miraba a otros hombres, y le expliqué que no, no miro otros hombres, yo tengo una mala costumbre de observar como bailan los demás y sobretodo a las mujeres porque yo no bailo bien y me gusta ver a quienes si bailan bien y no tienen vergüenza.

Que en otra salida a escuchar música, yo conteste un WhatsApp. Eso sí me disculpe y le pedí mil disculpas y que no lo volviera hacer. Publique un vídeo y me lo comentaron y respondí dónde andaba y dije que estaba con él en un show musical. Critiquen si lo desean, ya lo hicieron y de verdad me disculpe.

Lo otro que fue un poco más raro y tiempo después pensé, debe tener un pequeño problema de autoestima o es celopata, me dijo que un día desaparecí del mundo. Y bueno, era mi día libre e hice aseo en mi casa y limpie el closet porq ya empieza el cambio de clima y tengo que decir que le di los buenos días temprano y en la noche le pregunté cómo estuvo su día y le dije Buenas noches, osea no desaparecí del mundo, solo de escribir a media tarde. Fue tan malo? , sé que yo soy muy despistada y tiendo a no darme cuenta de muchas cosas, pero si tú tampoco me escribes, por qué solo yo tendría que hacerlo?

Ayyyyy!!!!! Mi alma me duele, me rompió el corazón, me sentí muy mal. De algún modo sabía que no era yo, no soy perfecta pero tampoco soy taaaaaan mala. 

Estoy aún en negación , siento que todo fue muy rápido y sin aviso, no he podido procesar lo ocurrido. Quisiera verlo y que el me vea, pero su despedida fue tan fría que me da miedo sentir esa mirada de rechazo otra vez, esa mirada de «Fuiste mala conmigo» y no quitarme esa culpa que no es mía.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS