El dolor en el amor: cap 1

El dolor en el amor: cap 1

Solitaria

07/10/2024

                                                               Capitulo 1:

                                                             ¿Un día Normal?

Abrí mis ojos al instante, y hoy toca clases como siempre, me levante de mi cama y ya son las 7 a.m,  justo la hora para irme a la universidad, como hoy es el primer día, va a ver pura ceremonia pero lo bueno es que me voy a volver a reencontrar con mis mejores amigos y tengo que escoger mi habitación. 

Les voy a explicar en la Universidad que nosotros vamos es como un internado, para los que viven lejos se pueden  quedar ahí, hay habitaciones y te dan una buena alimentación, a cambio tu tienes que ser buena alumna y trabajar, puedes escoger cualquier trabajo, creo que voy a estar otra vez en la cafetería, no es el mejor trabajo pero es algo bueno, no es tan arduo y aparte dan una buena paga; aparte después de la tarde tienes toda la noche libre para hacer lo que a ti se le plazca puedes ir a las discotecas, todo con tal de que no generes indisciplina en la Universidad, todos somos muy cuidadosos con eso por que nadie quiere perder la carrera; si quieres sexo, tomar, drogarte u otra cosa lo puedes hacer pero fuera de la universidad.

Lo que tengo que hacer es irme a la ducha, por dios juro que el agua esta re helada, me va a dar hipotermia, bueno esto es demasiado relajante, me puse la nueva canción de Shakira: Soltera me encanto, esta buena; quisiera hacer el trend de la parte:

Yo tengo derecho de portarme mal pa’ pasarla bien
Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera
Se pasa rico soltera
Yo tengo derecho de portarme mal pa’ pasarla bien
Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera
Se pasa rico soltera, ah

Pero soy muy insegura y tal vez haga el ridículo, bueno ahora me voy a ver el espejo, ups, que horrible me veo, tengo la cara de cansada, tenía una ojeras del diablo, mi piel se veía reseca y aparte estaba como si hubiera llorado, bueno eso no me impresiona los últimos días he estado encerrada en mi cuarto, escribiendo mi novela y por supuesto no he comido y tampoco he dormido.

Bueno ahora me tengo que cambiar por un lado tengo ropa muy decente y recatada y por otro ropa muy escotada, así que voy a usar un jeans y un polo con una casaca, ahora voy haber mi celular.

Dios mío santo, 153 mensajes, bueno es que en estos días no he revisado tanto WhatsApp, más paro en Instagram, pero bueno todos los chats no son nada importante.

Pero ahora voy a pedir un Uber para que me lleve, 5 minutos después ya me estoy yendo a la ceremonia para estar en la Universidad no me aguanto las ganas de volverme a reencontrar con mis amigos.

Cuando llegué por supuesto nadie se dio cuenta, no soy una chica popular ni mucho menos alguien que quiere llamar la atención así que por ahora todo esta bien hasta que llego Rouse, mi mejor amiga ella si es popular y su outfit esta espectacular en verdad  me encanta, lleva puesto una blusa un poco escotada  y una falda jeans de color negro y una peinado WOOW, en verdad y se pasó cerca de Max Miller, él es un chico bien guapo, llega unos jeans negros y una camisa un poco informal con una chaqueta también negra.

Max Miller es nuevo en la Universidad, tiene un buen aspecto físico, su color de piel es clara, tiene ojos azules, su color de cabello es medio castaño y por supuesto es alto.

Creo que a Rouse le gusta pero bueno, la verdad es que a mí también, pero no entiendo por que paso a su lado; creo que intenta llamarle la atención pero bueno, justo después vino Derek, mi mejor amigo y también de Rouse, él vino elegante como siempre, con un terno negro espectacular, no se pero siempre el viene todo elegante.

Luego de todo eso nos fuimos a la ceremonia todos juntos, me senté al lado de ellos y Rouse me dijo:

Yen ¿Por que no respondiste lo que te mande?

Me has enviado algo?? Lo siento en verdad, es que no me apareció tú mensaje– mencioné yo, con bastante curiosidad, por que revise todos los chats y en ninguno vi un mensaje de ella.

-Ajá

Eso que diablos se significaba, ósea se enojo por eso, ash que le pasaba pero bueno ya, es que es algo raro. Cogí mi celular y volví a revisar todos mis chats y no me apareció ninguno de ella, por que los únicos chats que tengo son de Derek, Rouse y Braik (mi ex), no se por que aún tengo ese chat con él.

Rouse mira, no me has enviado ningún mensaje– le mostré mi celular para que pueda comprobar, ella lo miraba mucho y me hizo una mueca de fastidio.

¿¡¡Aún sigues teniendo el chat con Braik!!?– lo dijo en un tono fuerte que juro que todos lo escucharon.

Cállate -Eso era algo sorprendente en mí, todos me voltearon a ver y me puse nerviosa, creo que me sonroje, que le pasaba a Rouse, le  quite mi celular y actué como si nada, él nuevo chico Max Miller me miró con una sonrisa, creo que más me sonroje; llegue a escuchar que dijo:

Ups, problema

Yo le respondí con el mismo gesto, entonces Rouse se dio cuenta y me dijo:

Awww, me sonrío !!! – dio un suspiro y continuo- Ayyy!!!, ¿Qué te parece? Esta guapo verdad??, ayy me encanta, ¿Tú crees que le llegue a gustar?, Awwww, mi corazón se me va a salir.

Rouse, son varias preguntas que voy a responder – respire un poco de aire y le dije- Tú eres muy hermosa por supuesto que le vas a gustar, todos se enamorarían de ti y pues la verdad si tiene lo suyo, es muy guapo, alto, el color de sus ojo..– creo que me estaba pasando y la cara de Rouse me llegaba a insinuar que solo era de ella, entonces dije- Pero no me parece que sea alguien confiable, aparte mira ese estilo de ropa, ósea mira parece creído.

Creo que con lo que dije a Rouse no le quedaron más sospechas, así que si pues, ella hizo un gesto de , ya veras que no es así.

Bueno la vedad no creo que digas que es así, pero voy a intentar algo con él.

-Bueno Rouse, inténtalo.

Luego de casi 3 horas nos fuimos a registrar para saber sobre nuestras habitaciones, entonces le convencimos a nuestra asistente de que Derek era gay para que así pueda estar con nosotras en la misma habitación y pues a la miss Loren no le quedó mas pretextos para  negarnos, y pues nos fuimos ¨las¨ 3 a nuestras nuevas habitaciones.

La habitación que nos toco era número 506, yo me puse al lado de la ventana para así ver todo, justo al frente estaba mi ropero, al lado derecho estaba Derek y ahí también había un ropero y Rouse se quedo en el lado izquierdo muy cerca al baño, en el centro había una mesa y en cada cama había una mesa de noche y había un aparte donde había un espacio y ahí estaba el escritorio, me encanta ese lugar, va a ser mi lugar favorito para que así ahí pueda escribir mis novelas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS