ROJO ESCARLATA

ROJO ESCARLATA

Adrían DC

01/04/2018

No hay nada.

capitulo 1

«Mi pecho dolía, parecía que se me escapase el aire de los pulmones. ¿Y cómo no habrían de hacerlo después de una patada en el estómago?»

-Ponte seria Lilya- Marcus tomó de su brazo y la levantó de un intento hasta que pudo sostenerse en pie.-¿Estas jugando?, De esa manera jamás saldré de este agujero en una pieza- Tomó postura de combate mirándole con gracia.

-¿se puede salir vivo?- le dedicó una sonrisa y escupió sangre al suelo, -que yo sepa nadie sobrevive a la décima pelea sin acabar en pedazos- dijo limpiándose la sangre de la boca, él la miró con un gesto de ironía -tú al menos saldrías sin problemas- cogió su espada de entrenamiento y lanzó golpes con suma precisión sin poder alcanzarla,-¿tan pronto te pones serio Marcus?- él soltó una carcajada y comenzó a avanzar hacia a ella de nuevo. -Quizás salgas de ésta si te pones seria y entras a la arena de gladiadores- tiró un gran golpe a punto de tocarla, Lilya lo detuvo, pateo su mano soltando la espada y en un movimiento rápido y sutil se colocó detrás de él sujetando su brazo contra su espalda causándole dolor. Marcus hizo una pequeña mueca y volvió a reírse-sólo estoy entreteniéndote, ¿verdad?- dijo mientras intentaba soltarse sin lograrlo, -si pelearas con sólo la mitad de tu potencial ya estaría muerto; entonces, ¿porqué no usas eso para enfrentarte a la arena? ella lo soltó y se alejó unos pasos. -no entiendo que pierdes con intentarlo, a qué le tienes miedo Lilya..- Marcus la miró fijamente mientras se alejaba, a lo que ella correspondió su duda con tranquilidad. -no tengo nada allá afuera por lo que valga la pena vivir-.

La sepa y las bestias habían acabado con casi toda la población humana, no quedaban mas que asentamientos que luchaban por sobrevivir, el ser humano pese a todo se preservaba corrupto, sucio y oscuro. El líder de Artos, Cronos, siempre se complacía con las peleas que sus súbditos organizaban para entretenerle.

-Es verdad, aquí nuestra única función es entretener a un tirano. Muriendo y matando a los nuestros en un intento por sobrevivir.- Lilya miró a Marcus y le lanzó una botella de agua. -al menos aquí hay agua, y comida, y un lugar en el que puedas dormir lejos de monstruos come hombres y los rompecraneos. Lo tenemos todo aquí, matar o morir sólo es un precio que debemos pagar por ello.- alzó la vista al cielo con el sol por esconderse y suspiró.-afuera no hay nada por lo qué intentar salir-.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS