Como dijo Benedetti, «Somos una casualidad llena de intención». 

Nadie sabe a la persona que puede encontrarse en el camino, incluso teniendo la certeza de que nosotros somos creadores de nuestro destino.

Pero si de pura causalidad te llegué a encontrar, entonces creo que fue la recompensa que me dio el destino de tanto buscar.

Porque no dependió de mí el que hoy estés aquí a mi lado, fueron tus ojos los responsables de hacer de mi corazón, un loco enamorado.

Y si algún día decides irte de aquí, aún estarás presente porque hay mucho de ti en mí.

Y créeme que sé que entre tú y yo hay demasiado amor; sin embargo, ser tu alma gemela y no el amor de tu vida es mi mayor temor.

Pues me ha costado tanto poder entregarte por completo mi corazón, que me costaría mucho más tener que dejarte ir usando mi tan limitada razón.

Pero el amor es arriesgarlo todo sin temor a perder, llámame cobarde, pero no tengo nada si no te puedo tener, porque ya he perdido demasiado durante toda mi vida. Que perderte a ti sería como echarle limón y sal a una herida.

Solo pido que no te vayas tan rápido, solo te pido que te quedes conmigo, porque no sabría qué hacer si no estoy contigo. 

Y si para ti fue tan fácil amar el desastre que hay dentro de mí, créeme que para mí no será difícil dejarlo todo por amarte a ti. 

Porque te amo, pero la palabra es muy pequeña para decírtelo, que prefiero estár a tu lado y demostrártelo. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS