Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

Nita

01/09/2024

No hay días malos, ni buenos, hay días revueltos que te dejan con ganas de meterte en la cama y no salir.

Días en los que me siento impotente cuando mi cabeza manda en mi.

Hoy por ejemplo la música me hace vibrar de pies a cabeza, y aunque mi vida sea un desastre , le pongo ritmo a la canija rutina.

Hoy es uno de esos días en los que la creatividad anda disparada, y a veces eso me desequilibra porque me hace recordar vivencias pasadas, pero a la vez me ayuda a verme cada vez con más ganas de crecer como persona tanto por dentro como por fuera.

Que maravilla el sentirme viva y poder sacar tantos momentos amargos, escribir me ayuda a ver cuanto he crecido como persona, un poco en solitario, pero a la vez me hace ver cuánto he superado y en cuantos momentos me he sentido diferente al resto, desde pequeña tenía mi propia personalidad, de la cual, con los errores de los años y las piedras que encontraba en el camino no hacía más que probarme a mí misma.

Me gusta en la mujer que me he convertido, y en la sensibilidad tan bonita que tengo hacia las cosas del día a día.

Ahora emprendo un nuevo viaje en solitario del cual pretendo sacarle partido a cada momento y sacar a la luz mi valor.

Siento miedo de todas las pruebas en las que la vida me ponga en el camino, pero mi fe y esperanza por todo este proceso me hacen sentirme con fuerzas para seguir adelante, y seguir escribiendo todo lo que siento, como un diario de mis sentimientos, solo busco sanar mis heridas y convertirme en alguien que con el tiempo pueda expresarse con un libro todo lo aprendido y vívido.

Todo esto me lleva agradecer a dios por su compañía.

Y a mis angelitos de la guarda por su protección, y al universo por todas esas señales que me está dando desde un tiempo a esta parte, soy creyente de todas esas cosas y no me avergüenzo, igual parezco egocéntrica siempre hablando de mi.

Por todo lo vivido, pero simplemente quiero con estos diarios limpiarme por dentro y sanar todas esas cicatrices, ya que son muchas cosas y pruebas por las que tuve que pasar, bullying en el colegio, rechazo por como vestía en mi entorno de amistades y como soy personalmente.

Pero todo ello me lleva a darme cuenta que estos diarios forman parte de mi mente que quiere sanar y de mi niña interior que quiere dejar que todas esas heridas cicatricen se curen.

Por todo ello gracias por todos aquellos que me están leyendo, y sacan un ratito de su tiempo para estar con mi interior.

Gracias y mil veces gracias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS