Estos dias he estado pensando en la tortura que es tener las ganas de mandarte mensaje pero no poseer la voluntad para hacerlo, quisiera tan solo por un segundo olvidar todo lo que pasó y poderte contar todas las cosas buenas que me han ocurrido a pesar de vivir un mar de desgracias en lo que va del año, pero tu sabes que mi mente nunca descansa y el hecho de que nunca descanse, implica que cuando escucho tu nombre, mi cabeza y todo mi cuerpo entra en un bucle infinito de desconfianza y vulnerabilidad.
Se que dije que me esforzaría por superar todo, se que dije que no quería perder tu amistad porque te aprecio mucho como persona, se que dije que todo estaría bien. No tengo cara para expresarte lo avergonzado que me siento por haberme equivocado, no tengo cara para explicarte porque intenté engañarme al tratar de superar algo así y mucho menos tengo cara para verte a los ojos y pensar en otra cosa que no sea decepción y traición.
Lo hablé con mi mamá, con mi hermana, con mi psicologa e incluso conmigo mismo, y a pesar de estar sumergido durante semanas buscando una solución, lo cierto es que perdí la esperanza en encontrarla y me dejé vencer por el inevitable sentimiento de la rendición, estoy consiente de que esta es una despedida y a pesar de que redactar esto, mortifica hasta el rincón mas profundo de mi alma, creo que estoy listo para dejarte ir, junto con todas las emociones negativas que conlleva cargar en mi conciencia. Te pido una sincera disculpa por lastimarte con esta carta, disculpame si alguna vez te decepcioné, si te herí o si te hice sentir cualquier sentimiento negativo. No quiero que pienses que te tengo rencor o que intento hacerte quedar como la «culera», de mi nunca saldrán acciones vengativas o chismes divulgados en nuestro entorno, y si nos llega a tocar juntos en cualquier lado de la escuela/vida, jamas hablaré del tema o echare en cara lo ocurrido. Por respeto hacia la amistad que tuvimos y por el respeto que te tengo, dejare que el tiempo y la vida me guíen hacía adelante, permitiendome dejar en el pasado todo, y seguir avanzando
Algo que sabes muy bien de mi, es que aborrezco con todo mi ser a las personas que son malagradecidas y desaparecerme de tu vida sin ninguna explicación es la viva representación de lo que más odio en este mundo. Te quiero agradecer por todos las risas que tuvimos, te agradezco por entenderme y acogerme con tu familia y en tu hogar, te agradezco por el tiempo que duró nuestra amistad, por los buenos momentos, por las fotos, las salidas, comidas y fiestas, estoy muy feliz por tener esos recuerdos en mi ser porque realmente es con lo que me quiero quedar, prefiero mil veces dejar todo hasta aqui y quedarme con lo bueno, que seguir intentado tener una amistad sedimentada en pensamientos negativos que mi mente no es capaz de poder olvidar.
Deseo que te vaya bien en cualquier lugar en donde estés, realmente admiro tu dedicación y esfuerzo que le pones cada día a la carrera a pesar de cargar con muchos pensamientos al mismo tiempo, realmente el IPN necesita una docente de calidad, y estoy seguro que llegarás lejos en cualquier decisión que tomes.
-Chris.
OPINIONES Y COMENTARIOS