EL SERENATERO NOCTUNO
Esta historia es narrada por nuestra protagonista Rosita Miranda, quien en su necesidad de comunicar los ritmos serenateros de su amante nocturno, expresa que ya no encuentra la manera de parar a este hombre con su sinfonía un tanto desafinada. Dentro de este contexto, Rosita Miranda inspirada por los hechos explica de forma empírica los diversos ritmos musicales de su amante y menciona; comienza con suaves suspiros de inhalación de aire, luego con notas agudas como: ROON ROOONROOOON, GREEERRRRGREEE, también hace como un carro viejo cuando tiene el carburador dañado, a lo que exclame ¡como😀😀! y me dice !Siii! es una situación muy ruidosa parece que se esta ahogando.
En este punto, Rosita Miranda expresa que a hecho varias cosas para poder conciliar el sueño como por ejemplo; moverlo de posición, colocarse tapones en los oídos, colocarse la almohada sobre la cabeza y hasta darle manotazo en la espalda, y lo peor expresa Rosita que cuando el BELLO DURMIENTE se despierta le dice; ¿ que te pasa mujer? ¡no me dejas dormir pareces sonámbula!.
Por consiguiente, el serenatero nocturno no escucha su melodiosa música ya que esta dormido navegando en un mundo de autos voladores y pizzas gratis😁😁, por tal razón reacciona como si nada pasara, mientras su acompañante padece las causas de no dormir plácidamente, debido a la conducta de su amado Rosita a optado por grabar las serenatas para tenerlas como evidencia.
Es claro que el SERENATERO NOCTURNO de nuestra protagonista es su amante de años Don Miguel Miranda, el cual sufre de ronquidos un sonido fuerte que se produce cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y hace que estos vibren mientras respira, es de importancia mencionar que muchas parejas sufren este mal.
Rosita por su parte le ha insistido a Don Miguel en varias ocasiones visitar a un especialista, juntos como pareja salir de esta incomoda situación que afecta sus noches de descanso. Es importante destacar, que la ayuda mutua permite solucionar cualquier dificultad y dos son mas que uno, si uno se cae dos lo levanta.
Hoy en día existen distintas soluciones, desde dispositivos médicos hasta cirugías que ayudan a eliminar los ronquidos, con tratamientos eficaces que mejoran la calidad de vida del paciente. Y así disfrutar las noches apapachados con tu pareja, que te despierte con un abrazo cálido o un suave beso pero no mas SERENATAS NOCTURNAS con ruidos de carro viejo😂😂😂 y motor fundido.
Sea bendito tu manantial y alégrate con la mujer de tu juventud. proverbios 5.18.
OPINIONES Y COMENTARIOS