*Basados en mis sueños*

Bueno, el sueño empieza así… Me encontré en una pequeña ciudad con una estética retro de los años 80. Me convertí en una estudiante nueva en una escuela que parecía sacada de una película de esa época. Conocí a dos hermanos gemelos de cabello largo y rubio, junto con otros compañeros de clase. Al parecer, podía moverme entre épocas y por alguna razón fui al pasado por algo en específico.

Desde el primer momento, noté algo inusual en los hermanos. Parecían llevar una pesada carga emocional, como si estuvieran luchando contra la depresión. Su aura gris y su falta de sonrisa me preocupaban profundamente.

Mientras subía las escaleras para ir a clases, conocí a los bullies que estaban dejando entrar gente por una puertita que era un pasadizo secreto donde a ellos les pagaban, y la gente que entraba tarde podía pasar por ahí una vez que cerraban la puerta principal.

Entré al aula y yo seguía viendo a estos chicos, principalmente a los hermanos rubios que se veían siempre tan decaídos. A medida que pasaban los días, traté de animarlos y hacerles sentir bien, sin sospechar que estaría presenciando una tragedia. Una noche, decidimos ir a un bar a escuchar música en vivo. Nos divertimos mucho y tratamos de alegrar el ánimo de los hermanos. Sin embargo, nunca imaginamos que sería la última vez que los veríamos con vida.

Al día siguiente, nos enteramos con horror de que los tres chicos se habían quitado la vida. La noticia nos dejó conmocionados y llenos de preguntas sin respuesta. Nos preguntamos qué había llevado a estos jóvenes a tomar una decisión tan desesperada.

La historia dio un giro inesperado cuando volví al presente. Estaba con mi familia, que por cierto somos 5: papá, mamá y mis dos hermanas. Estábamos en el cumpleaños de la más pequeña y me puse triste porque no había muchas personas. Para despejar mi mente, decidí dar un paseo en bicicleta por la noche.

Durante el recorrido, empecé a experimentar «visiones» de los 3 chicos. Ellos iban andando juntos en bicicleta hasta que se separan en el camino en dos carriles diferentes. Primero veo al castaño de lentes que se cruza con un grupo de matones que le piden que les saque una foto, él accede y acto seguido los matones le quitan la bicicleta, lo golpean hasta que queda tirado en el piso y en eso lo orinan encima. Mientras pasaban estas imágenes por mi cabeza, no podía evitar sentir mucho dolor (recuerden que en mis sueños, siento que es todo real). A continuación, veo a los dos hermanos en una bici doble, iban felices cantando, con sus cabellos de oro al viento. Desde que estuve en esa escuela nunca los había visto así, pero también son interceptados por los bullies de la escuela. Era injusto porque eran 5-6 contra dos. Fue horrible, esperaba unos golpes, pero no… a ellos los abusaron, e incluso entre ellos mismos. Imagínense que te obliguen a abusar sexualmente de tu propio hermano.

Estas imágenes perturbadoras me persiguieron durante el sueño, llenándome de angustia y dolor. Me resultaba difícil comprender cómo mi mente había creado una historia tan trágica y violenta.

Después de eso, vuelvo al presente y seguía en mi bicicleta en medio de la oscura noche. Al día siguiente, festejamos el cumpleaños de mi hermana en la playa. Estaba hermoso el día y algo caluroso. A mí me dan ganas de ir al baño y me dirijo sola, sin imaginarme que el baño sería algo perturbador.

Estaba en penumbra, a lo largo de un pasillo larguísimo, lo cual me parecía extraño considerando que era de día y estábamos en la playa. Pero tenía muchas ganas de ir; entro al baño y hay un solo cubículo, una cama, el lavamanos y dibujos infantiles en las paredes, pero estos estaban vandalizados en dibujos perturbadores. Veo que mi prima sale del baño y aprovecho para entrar, mientras tanto escucho que mi prima que iba con una amiga le cuenta que antes era el baño de una escuela y por eso estaba así.

Cada vez me empieza a entrar más miedo, entro al cubículo y los dibujos en las paredes eran horribles y la oscuridad los hacía cada vez más feos. No aguanto el miedo y quiero salir de ese lugar, pero en vez de salir a la playa ahora estoy en una escuela… que por supuesto reconocí. Estaba todo el pasillo oscuro al lado de los lockers y lo único que había era una luz bien amarilla en medio del pasillo que titilaba. En mi mente, me dio la sensación de que estaba dando un mensaje en código morse y ese color amarillo me recordó al pelo de los gemelos. Pensé que debía sentirme tranquila si es que eran ellos, pero no fue así. Sentía cada vez más oscuridad y todo se puso negro de golpe.

Después de eso, me desperté.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS