Adiós junio me acostumbré tan rápido a ti, me conforme con tus pequeñas muestras de cariño y las migajas de tu falso amor.
Adiós junio con tu suave viento tocaste mi alma y con la siembra y regadera de agua me hiciste florecer un pequeño fruto dentro de mi desde hace un año.
Adiós junio que me has hecho dudar de lo capaz que soy, que me has hecho quererme morir una y otra vez, que me has roto no solo el corazón si no también la razón y el alma.
Adiós junio que te ame demasiado incluso más que a mí, que te di una y otra y otra oportunidad, que te deje hacer de mi lo que tú quisieras, me hiciste soñar despierta, me hiciste sentir tranquila y me acostumbré tan rápido a ti.
Adiós junio y está vez es para siempre, el tiempo pasado ya no regresará, está vez ya no te estaré esperando, seguiré caminando, esforzándome y amándome yo misma, está vez ya no aceptaré migajas.
Adiós junio te ame demasiado Pero está vez dejaré qué te vayas, no lloraré más, seré una mujer madura y capaz, y no lo hare por ti, sino por mi.
OPINIONES Y COMENTARIOS