Ella era una mujer tan pequeña como una flor, como un pétalo que viaja por el viento, me atraía como lo hace la fuerza de gravedad, tanto que corría hacia ella sin razón, como los latidos de mi corazón, como los latidos de mi corazón, el verla me metía en un ritmo vertiginoso, como la primera vez que pruebas la felicidad. por lo que si me preguntan si ella es mi felicidad?. en ese momento si, no titubeo lo digo con certeza ella es la espada que me gustaría emplear en caso de tener que pelear por lo que quiero, porque no hay nada que quiera mas que ella.
Quisiera obtenerla como el alquimista busca la piedra filosofal o como el joyero busca un diamante en un montón de bisutería barata.
Sinceramente hoy me estoy confesando a ti, abriendo mi corazón para que lo devores y sientas un poco de lo que yo llego a sentir, que si daría la vida por ti?. Los shinigamis pueden venir y llevarse mi cuerpo sin dudarlo, mas mi alma ya tiene dueña.
Una dueña única e incomprensible, a la cual le soy devoto como los religiosos a sus dioses, por lo que bajo su nombre siempre recito la siguiente oración:
“Ojos mirad por última vez, brazos dad vuestro ultimo abrazo y labios puertas del aliento sellad con un último beso un tratado perpetuo con la ávida muerte o leal boticario tus drogas son rápidas por un beso muero”.
Muero sin duda alguna por que mis labios rocen tu piel y escriban en tu silueta la palabra deseo, con tanto detalle como un artista talla el mármol para demostrar lo que es la belleza, pues la belleza para mi la defines tú.
Si la defines tú, la defines con solo mirarte a los ojos pero no se puede describir ese incesante grito que tiene mi mente al verte no tiene una palabra que pueda compararse, como el epistemólogo que busca definir de dónde viene el conocimiento, yo busco ver de dónde vienes. para dibujar de tu mano un mapa que no me permita perderme ni separarme de ti.
Las palabras son pocas y no sabía como preparar esto, puede parecer pensamientos de un chico que enloqueció de amor pero es la palabra sencilla que encontré de decir que te quiero mucho.
OPINIONES Y COMENTARIOS