Ella se fue

Ella se fue

Lauta DG

30/03/2018

Ella se fue, se cansó de gente tóxica que la rodeaba, de las malas noticias que llegaban sin parar, de los feos momentos que le toco pasar; se cansó y dijo basta.

Pensaba que todo tiene un límite y que una nueva oportunidad de volver a comenzar era lo que necesitaba.
Un camino largo le esperaba pero ella no desesperaba y así partió, en busca de nuevos rumbos, de nuevas y mejores experiencias, de un amor que la haga vibrar; querer y sentirse querida, vivir y sentirse viva, sin que nadie se lo prohíba.

Detrás de si dejo todo, con cada paso que daba un recuerdo se esfumaba y una lágrima derramaba; mirar atrás no debía pero igual lo hacía, porque tenía la suficiente valentía y el coraje, para enfrentar y vencer a esos fantasmas que la seguían, en ese camino a su nueva vida.

Con la mirada fija en el horizonte y con aires de cambios prosiguió su andar,
de vez en cuando se permitía soñar con lo que podía llegar y una sonrisa brotaba para hacerse notar; su pelo bailaba al compás de la brisa matinal y sus ojos brillaban como si fueran de cristal.

Sin detenerse continúo su camino, hasta perderse entre los campos colapsados de verde, cargados de buena energía y empachados de buena vida.

Ella se fue.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS