https://www.amazon.com/dp/B0D785P1GT /1674 páginas
“En el primer siglo del Señor el séquito de Wonthelimar se internaba por el pabellón del espacio de los Novecientos Años donde cesa y se trastorna un lapso retrógrado. Aquí en el Speleothemes de Sfendoni se purificaban las aguas carbonatadas con estado de total purificación de los Novecientos Años que les tomaría llegar hasta Patmos. Pero todo pasa expeditivo y sin ningún tipo de desenlace en los estados que se refieren a retardar la purificación, sólo los Logos de Dios les llevaba ciertos y estables en su maquinal intriga temporal, sobrepasando lo que la fosforescencia no puede atravesar en un vacío sin un Gehenna que les perseguía como un consecuente hasta el último día en gracias del laberinto del Logos que se iba en las cascadas con galimatías en confortabilidad de los serafines que les escoltaron por estos 900 años con la ayuda de los Kyrios y sus magines.
En aquel tiempo por el palacete que redomada al niño de la caverna del Sfendoni, se aprisionaban alientos del Rhema o introito de Vernarth unidos a los Kyrios designándoles como los únicos guiadores en nebulosidad con la palabra de agudezas que caminan por el liviano viento de la noche eterna, aquí el Gehenna tratará de convencerles y llevarles a criaturas de excepción por doquier en tentaciones que les asignaban, entremedio de tormentas de estacazos y de rotundos ultrasonidos que retumbaban de idiosincrasia y dobleces de unos cuantos agrupados que viajaban con la cruz en sus manos en cada intersección en que rebotaba el plasma del ultramundis que bien sabia Wonthelimar. Los despojos de sombras poco a poco se hacían visibles ante la victoria de cual persiste en la vencida oscuridad de los 900 años entre medio de osamentas, de arrapiezos ultra terrenales y leyes autónomas que se imponían sobre los justos.
Vernarth en estas treinta y siete parapsicología antes de llegar sentía en Patmos que habían transcurrido 900 años, más la liberación se hacía superior a la esclavitud de la eternidad innombrada con los ejemplares quirópteros que se encargaban de fugaces sobre vuelos para hacerles criaturas como ellos como semis humanas capacidades para encontrarse con el unigénito, después de superar el Logos de la primigenia que les resucitaba híper oxigenados en cual se encuentra el dominio de la confusión extrema y dinámica. Wonthelimar tomaba fuertemente de la mano a Marielle al querer evadirse del preludio de la superficie que les hacía cautivos temporales, más bien cerraba los ojos a los que se fatigaban al no poder seguir en este holocausto, los Kyrios como Adonay solicitaban a los Serafines el auxilio para el rescate de las confesoras aprisionadas y presumidas de sabiduría, mas no de origen salvífico, aquí aparecen en el tramo final las Almas de Helleniká y Trouvere, comienza a normalizarse con la apetencia de las potestades que se hacían más diligente para tales que se sentían renunciados y excedidos de este tiempo cuántico que les evadía al des-martirizarse, insistiendo en ésta postrera añadidura de quien iba de ida y de retorno miles de veces a Betania y viceversa a través de estos novecientos años, hasta que aparece un Alejandrino seguidor cantando por el comienzo del fin de los 900 años, siguiendo fielmente la propedéutica de una mujer que a futuro iba a ser asunta como los que serían inmolados antes de llegar Patmos.
Los novecientos años eran hipnosis y bio-retroalimentación en los esfuerzos que hacía Vernarth desde que se hizo autónomo de su doctor en Piacenza, desde aquí las emociones para él eran de pertenencia en todo y para todos, por tanto su cuerpo físico interactuaba con los demás y su órbita inmediata de tal modo que estos novecientos de oscuridad del Speleothemes era comandado por su devoto líder Wonthelimar que iba con lances de bilocación, seres del Ultramundis e incidentes fuera del cuerpo que el soberanamente podía evidenciar, tal fueran sus nobles y leales hoplitas del sitio de Arbela que empezaban a comunicar rondando en función cerebral. De este punto Wonthelimar recibía las ondas cerebrales de Vernarth tal conciencia de no ser inerte en materia de su cognición que era la base predominante como Hetairoi con su Mónada Cuántica, se reflejaba en todo una gran atención de recibir a cada uno con sus ofrendas y sus peticiones espirituales con sus descarnados oficiales que le fueron rectos. Aquí, la materia no era la base de todo cuanto existe, eran soberanos campos energéticos del Speleothemes con los Kyrios como médiums en rectitud y proyecciones de desconocidas arterias que les llevaría a Patmos después de novecientos años. Sólo millones de ríos de sangre eran vertidos por la ilusión de quien deseaba finalmente renacer ulteriormente de una hora prima 03:00, siendo paranormal ésta dimensión que transportaba a cada uno que no experimentaba cambios físicos ni psicológicos, a tal punto que Vernarth se les presenta y les dice:
Vernarth: “ La realidad de esta Odisea llamada del Rhema Científico, en cual la poesía descansa en seres humanos y les libera de todo apremio, irá despejando los secretos de la realidad como metafísica de tele portación en quien poseía cuerpo físico del que no era tele portado en el nivel macro molecular, es Decir; bilocación de la energía material y espiritual es la que les he adicionado como física cuántica desde que el electrón atravesó el campo oscuro donde Uds. al sentir cerca la Torah, sintieron no saber que seguir o encontrar el fenómeno que hizo una precognición en mi substancia, de tal modo que ya podemos ingresar al campo del Portal Ecléctico desde donde vine a socorrerles. La consecuencia paranormal era entendida por todos los fenómenos físicos que no alivianaba exenciones de ciencia, más bien era teología cuántica paranormal que les llevó a ese reducto de Novecientos Años para concebirnos juntos en éste Ultramundis Mundis, muy particular de Wonthelimar y Vlad Strigoi, aquí podremos encontrar con vuestra verdad intuitiva y científica en éste mismo laboratorio de la geología teológica, conceptuando desde su regresivo número que completaría los Novecientos Años sin nada biológico que les haga no saber desde una precognición de materia-cuerpo. ¿Vuestra parapsicología es nuestra, estamos conectados, somos la nueva mecánica de los sentidos que ni en millones de años les llevará a donde buscarles? Porque ya estamos en ellos, ninguna ciencia habrá de seguir más ulterior porque las esencias funestas en aquellos que ni toda la humanidad pudiera develar”
Sale Vernarth, se articula en ellos para dirigirles y acompañarles con éste itinerario imperecedero, pro venida del indiviso devenir que se normalizaba con su evidente parapsicología, creando ciertas sustancias poli celulares con el acentuado multi efecto placebo inyectándoles una clínica ceguera, para luego reactivarles en el ejido de Betania como sendero de ida y muerte, de regreso y Vida con quienes se revivían de anginosos mareos que incluso en algunos flaqueaban al ver Betania repleta de Borricos que les conducían con la alegoría, como si recién se hubiera hecho el mundo real en variedad hacia una problemática especulativa o de limitancias. Vernarth podía atisbar con su mirada ciertas zonas que eran afectadas de algunos que iban con la comitiva esencialmente en el desgaste de sus páncreas, algunas hormonas se lanzaban con radiantes relumbrones de soles celados con extractos de sus músculos variando con irradiación en súper existencias inhibiendo partes radioactivas del Cinabrio, que finalmente llevaba a los gregarios al fisurarse en fase del Cinabrio que se desplegaba como coadyuvante de los cercenamientos de cabezales Speleothemes o las Speleotomías, haciéndose que se vislumbraban radiactivas al generar concentración en grandes eminencias de arrebatados electrones con fin de empezar a abrir capas de la zona Batial a cuatro mil metros de profundidad sin luz, hasta el Nerítico desde donde refluían grandes cementerios con mamarias arterias de ballenas colectivamente con las toxinas de las serpientes marinas. La hipnosis de Vernarth la ejercía hacia todos quienes absorbieran aspirando tener suficiente dinámica, generando oraciones de toda tipología para cuando llegaran al túnel de Meltemi del Prophytis Ilías, con manejo de cualesquiera visualizaciones de sus emociones, meditación y oraciones que iban rehiladas tras una pulcra trayectoria de riqueza y bien estar Venusiano.
El poder de sus mentes unificadas fue adherida exitosamente desde centenares de años desde que fueron fomentadas, desde el primer tercio hipnótico con el mesmerismo de quirópteros, más bien de las cuatro especies de Vlad, Quirópteros frutales, Vampiro, Indiana y egipcio que mayormente serian portadores de fertilización de las tierras de Patmos, y su polinización junto a las Lepidópteras además entregando el magnetismo de esta manera:
Dice Vlad Strigoi: “ Eventualmente me sugestionaba del trance hipnótico que nos llevaba a variedades de fascinación en la dermis que nos tildaba de ectodermis sugestiva, bajo llaves del sistema nervioso si es que he de tener conciencia o exquisitez de sabiduría para ampollas que en la frugalidad conviene que alberguen mi especies de los quirópteros, y no de mis camaradas humanos, así superé la muerte de mi hermano mayor para luego Yo poder sucederle, yendo algunas temporadas a gemirle en el Danubio. Fui exiliado en Edirne, desde ahí en mi segundo reinado me dirigí a Valaquia, con muchos episodios que trascurrieron y temprano en las mañanas me visitaba el resto de los quirópteros de Boyardos, huyendo de ellos mismos, eran miles los que tuve que hacerme cargo de ellos. Posteriormente me fui a Valdaine, Chauvet, acogiéndome a Wonthelimar para algún día recobráramos el verdadero reino de exención en la tenebrosidad de Valaquia junto a mi hermano monacal Vlad Calugarul”
Se reventaron ampollas de miles de quirópteros de Vlad cuando se refirió a su hermano Calugarul, empezaban a caer desde el ángulo superior en cursis ligas de los animales voladores que deseaban controlar dolor de hombres amparados por psíquicas ondas mentales emancipadas del ángulo presuntuoso de Vernarth, de desidias de sus espasmos y migrañas que se espantaban de algunos por entrañas de la fisiología del andén. Al llegar a los extensos Quinientos Años quedaban cuatrocientos para acercarse a las orlas cuánticas que transferían las Almas de Helleniká toda la línea temporal que se cubría de una túnica humedecida por agua turbulenta que aparecía desde ultramar produciendo dramáticas meteorologías convencionales, del cual la línea de visualización del horizonte se recostaba tres veces desde donde mismo para indicar que la llanura húmeda de la túnica estaba concertada con el Sol poniente. Desde este plan de regulación se contrapunteaba la hora prima para un enlace de media hora antes de aproximarse a la media noche antes de llegar al Prophytis Ilías concretamente al Túnel del Meltemi en el Códice Raedus, muchas especies eran incapaces de tolerar la inmunidad de tal suceso al ir emergiendo a la superficie e ir recogiendo células que se revivían parasitadas en ellas mismas, para luego impregnarse con el séquito de Wonthelimar, luego predisponerse a ingresar a la oquedad geológica.
La colectividad del tiempo estaba disipada, toda la naturaleza que estaba de un pasado coheredado ahora comenzaba a visualizarse hacia un estado de mecanismo de inmunidad debido a trances que le privaron de esperanzarse de vivir en un nuevo comienzo antes de alcanzar Patmos. Desde Agios Andreas en la isla Sifnos se sentían aun expulsiones de malignidades que se expresaban con los Manes Apsídas, acaeciendo bien alternados por Marie des Vallées que no se inmutaba ni se desconcentraba de algunos convencionalismos e individualidades hacia lacerados que no formaban sus excrecencias en los cuerpos removidos desde Spinalonga, mientras ésta seguía como siempre en su más absoluta oscuridad y destierro sólo en retratas que bastaban para proyectarse en una isla poblada que sería rescatada de ,deyecciones y despoblamientos involuntarios en un asentamiento humano. Más de cien experimentos faltaban para escalar la isla de superioridad que distaba de un sitio de allegamiento médico que la excluye de conocimientos de los conceptos prevalentes e invalidados de una vida milagrosa que comenzaba a escribirse en Agios Andreas. El poder de la Fe auto sanaba en cuerpos que aún faltaban de adjudicarse en las intenciones curativas de mentes colectivas que fluían entre todos cuando eran orientados por la Santa de Normandía, después de tener clara evidencia por cuánto período estarían en éste islote para también reintegrarse a la investidura del Himatión de Vernarth en el Aúllos Cosmos indemnizando los intervalos del Vas Auric y el Cinabrio, inclinados oraban hacia una transformación de permutaciones que inspiraban una sanación cuántica que movía olas de mares al unísono de sus plegarias que iba creando una curativa atmosfera cuántica en los cauces por sus intenciones expiadas. La telepatía se aprehendía de emociones predominando en energía vital que se hacía contemporánea en ruegos del campo de la tierra nueva que les saludaba junto a sus asombrados pies.
La hospitalidad de Agios Andreas tenía a Theus y Vikentios definidos a estar con ella para tener la compasión con la Santa, y recobrar sus antepasados con los enfoque de energía que se invadían en híper sanaciones similares a una ultra fonografía que emanaba de las manos de la Santa, para cada uno de los individuos que aún quedaban ágiles por ser sanados definitivamente, luego redistribuirles en las nuevas esferas de execraciones que colgaban de los autóctonos Manes Apsídas en la isla delimitando la mejoría de muchos seres humanos que habitaron largos periodos aquí, superando dimorfismos en sus órganos reproductores de los cavernarios antiguos con lepra en glandes de sus gónadas, más el testimonio de motricidad y dimorfismo que conducirá a especies totalmente libres de este flagelo del bacilo leproso para sincronizar perfectamente un campo de energía curativa desde el mágico pensamiento de la Santa que les asistía permanente para predisponerse en las nuevas regiones, antes de que tenga que tomar la a última decisión de integrase en Patmos. Las membranas de los núcleos del sol les sanaban y se reconvenía de moléculas de un nivel energizado de materia celestialmente congruente con sensibilidad de los órganos afectados, hasta que algunas células encarceladas en las celdas de la morbilidad extraviada que se reinstituían en la hipnosis bilocada de Vernarth que les asistía desde su Portal Ecléctico antes de las superiores hipnosis que les llevarán a mutar sus cuerpos en aves pasmosas que se re transformarán con Aves del Estínfalo.
Siendo Aves Sanatoris con picos de bronce y cuerpo íntegros de este precioso metal del cual excrementos les sanarían de sus morbilidades leprosas, les liberarían de verrugas que le eran inútiles, de este modo el Rey de la Arcadia les haría el sortilegio de convertir a los restantes cuerpos de mórbidos convertidos en aves con grandes alas e metal de aleación y azófar de oro metal, para llegar hacia el ansiado destino de Patmos. Desde éste entonces la parapsicología de Vernarth hizo resonar un cencerro de oro con este azófar para que Atenea les proporcionará el don de los justos por siempre para ser libres de un pretérito ulterior fundido en Spinalonga, liberando también a los Manes Apsídas para que el sonido del cencerro se alistara en las alas para emprender vuelo hacia el meridiano del Megarón que ya estaba fraccionando el mundo entero. Gran parte de las espurias aves del Estínfalo que serían masacradas por meteoritos de las sagitas enviadas por Zefian, para luego llevarles a los boscajes frondosos de Artemisa, salvándose algunas pocas.
Agios Andreas se remecía cerca de la isla Sifnos Σίφνος, ibídem de Tsambika y Patmos, poseyendo talmente las fortificaciones similares a la de Spinalonga para dar protección a huéspedes lacerados, también en privativos de una civilización remotamente micénica que se había desarrollado el período prehelénico del Heládico reciente es decir; al final de la Edad del Bronce entre 1600-1200 a. C. Dado este pábulo fue que las Aves del Estinfalo reforzaban sus alas y envergadura de animal fabuloso para transbordar a los lacerados del islote de Agios Andreas, ya con decoraciones que ya habían sido advertidas del final de la era y posterior Mega Sismo que haría de esta zona un fatal sumario desde que se gestó del período geométrico en estas islas de las Cicladas. Los idénticos nuevos habitantes fueron testigos en esta isla demostrando figuras que les animaban a seguir animalias como Aves que se aprestaban con cabal prontitud a conservarse del barnizado fuliginoso generando el Horror Vacui de los lacerados, regenerando algunas zonas de la epidermis de sus brazos todo debido a la intervención de la Santa Marie des Vallées.
Contiguo a este deliberante proceso se instalaron en el Lavamiento del Rhema de Vernarth que les había propiciado con las sagradas esencias del especiero Píxides, Marie les representaba sobre corceles con los eufemismos de ser un recipiente que pernoctaba ahora aves en la isla con características fabulosas mientras las depositaban en los meandros de Agios Andreas, junto a cenefas que se estiraban varios metros de las habitaciones con fondos en el cielo azul oceánico hacia las acanaladuras o triglifos que se proyectaban en la arena por parapsicologías mediáticas de Vernarth, incluso de algunas imágenes mostraban estas aves quiméricas agarrando desde sus dorsos a cérvidos, caballos y de otros animales ante albures del pasado pre-heládico. También Vernarth le proyectaba en el In Antis del Megarón que se estaba construyendo por más de cuatrocientos años desde la Edad Oscura luego del colapso Micénico, hasta la época arcaica y los albores del pre-heládico que contemplaba Vernarth con el cese del bronce para congregar a las Aves del Estinfalo para que ellas se auto infirieran los trazos de hipnosis para convienes de su datación y bio-retroalimentación. Cabal parecía la tribulación o la símil tripartición Descartiana, ente de los objetos del pensamiento turbado que será una percepción natural de su escuela polifacética entregándonos un sistema representacional de la mente y fiscalidad que imperará en lacerados de Spinalonga como verdaderos guerreros de los cambios homeostáticos, dados en los periodos terminales de sus morbilidad para adaptarse y sobrevivir a los cambios de las ideas de la madurez de tiempo psíquico de Vernarth, fundando una gran trama psicosomática para aquellos que se aprestasen a mudarse a la depresión del Prophytis Ilías.
Desde la baja Normandía venía descalza Marie, concurriendo aún a Agios Andreas más esta vez para renacer en Coutances con sus abrazados y revividos al reconstituir Saint- Sauver Lendelin. Desde aquí en esta parroquia similar a ubicuidad electromagnética del Beit Hamikdash, iba caminando con los demás ceñidos tan solo por pocas leguas en tránsito de conversión y silencio que solo era interrumpido por las persianas de la costa del islote. Su humilde aspecto de labradora de los prados de Carentan era ovacionada con sus manos sanadoras que se sumarían a una sierva más sin letras, y de números que representan la sabiduría de una mujer santa que amaba al prójimo yendo de vuelta del Portal de Betania al revivir con el regreso de su bendita llovizna de agua bendita del estigma del Señor, Ilustrando sus facultades al presentarles en un nuevo mundo benéfico libre, y de trans- personalidad, más bien estaba ligado a garantía de extremos y malvados desenfrenos que abundaran en la humanidad ahora y siempre, mostrando piedad que hacía confundir a cualquier ser vivo de verse entremedio de celestiales lloviznas de aguas santas benditas. Los campos de salvación para lacerados iban de extremos y puntos que balbuceaban a dioses del Olimpo entregándoles al abandono por alguna vez de apostasía que embravecía a sus potestades oprobiosas, Ignorando la subjetividad de pobreza antigua con la joven del mismo raigambre heredado de los substratos arqueológicos que no dejaban encontrar sus raíces, reencaminando lo que peregrinos desconocen de iluminación que se lleva sin retorno y grandes obras que eran el participio de un verbo que jamás tendría como renacer de nuevo, que los ejemplos tocaban en fondo del jónico atestado de iconos que quedaban ahí infértiles por no poder zambullirse en sus aguas contaminadas, ¡ Que las Sirenas se encogieron en la sal de Afrodita al no poder contemporizar en la indecisión de otorgarles poderes plenipotenciarios para hacer del hombre un ser con branquias en el destello tierno de las obras grandes que salvan al hombre que se prosterna ungido de sus defectos al no auto otorgarse extraordinarias tempranas, con direcciones para salvarse de la hecatombe y siniestros que hablan de lo mismo; del Hombre que respira y no se esfuerza por respirar para cuando al final esté hervido en apnea de su terquedad, pudiendo cerciorarse ostensiblemente que necesita aire limpio y puro para ver millones de kilómetros con sus trescientos sesenta grados, también pueda lo que sub mitología hace de la mitología; ir viendo en millones de lustros sin poner fin a más líneas que lo sostienen, ni tampoco a quien te cierra puertas desde un primer segundo o en pos del tercer grado de evolución de ella misma desganando los otros puntos de aquellos como Marie de Vallés y Bernardette de Soubirous iban dejando la visible particularidad del bien de hacer su Voluntad. El Señor les instruyó para sí mismas desde una infancia tal cual sea conllevada Lapsos, La tierra y Universo decreciendo cronológicamente para que ellas fueran el Logos de las Virtudes Cristianas, que lo que se cumplió se cumplirá ciertamente aunque adoloridos de guerras pasen por sus espaldas, y les lleve a la adorabilísima fidelidad perpleja de Dios.
Profiere ante todos Marie Des Vallées:
“¡I Kyrié Mou, oh Señor Mío, yo soy tu medio y la gracia de hacerlo en aquello que lo dispone en pocos minutos para permanecer vivos! Soy tu obstáculo para que no me desafectes del Horror Vacui, turbando al vacío que pone fajas en mis ojos ociosos al validar y embellecer más vuestra obra y sus encielados matemáticos, en los yermos densos que yacen en la estática del navío que nunca puede socorrer a Prometeo! ¡O de la tardía mañana que cambió de día el martirio del Viernes Santo para rescatarte! Oh que ostentoso lujo se arguye por el perennifolio de vuestra oliva, lanceoladas en algunas como sacros aguijones y glabras verdes que se yerguen multi florales al ponerse escamosas por mi árida y funesta boca. Que olea del mirto habrá de lanzar el acebuche que se ignora como el abrojo! o que un espino negro por mil años estará titilando el iris de mis lances paternales con tal palmas arbustivas en madres blandas y duras, como el aserrín discernimiento del hombre, cuya rusticidad se hace sensible en quien vivió, y no vive en Betania! Menos al que recién va en las manos de una muerte y reciba un lentisco o almácigo que cercene los labios de la mañana helada, así como en las triplicadas auroras donde los granados seguirán encontrando el ábside con la cruz de Ruthwell”
El Horror Vacui se ensañaba en los bárbaros especieros con lisura, como si fueran las puertas abiertas del cielo que se espaciaran después de milenios para describir la agobiante profecía que se había proferido con la Santa referente al Mega Seísmo que tendría que presentarse en Agios Andreas, por lo cual tenían que alistarse para estar atentos a este Horror Vacui en la escena de tener que abandonar un preciado lugar después de recién haber llegado solo teniendo tres días de plazo para reinsertarse en algunos análisis aristotélicos después que empezaran a hacer barras de pedazos de Sol sobre la isla. El espacio cartográfico se intensificaba con fanfarrias al saber que tenían a su disposición las Aves de bronce del Estinfalo, disponiendo de poco tiempo antes de que se desatara el fenómeno natural, bi-conceptualmente inferido en el fin del pre Heládico y mega sismo que tendrá que llevarles sobre estas aves fantásticas.
Replica Marie des Vallées: “Oh mi Señor si tal cosa ha de suceder dadme la parte que corresponda para aseverarla. No hay tiempo para aversiones ni desgracias tardías de cambios atmosféricos y geológicos, la bienaventuranza lo concierne contrario si no fuera así bajo la protección de lo que ha de venir y fue porque ya ha venido, toda caridad está en lisura del fin de que todo es un comienzo sin queja ni espacios para ofender el corazón del mundo. La posesión se desmide de lo que será posible al ganar de que queda poca vida comprometida con la que quedará por venir grandísimo en el yerro que se disimula o en cualquier horror climático; siendo este tan puro como la castísima cascada que pretende enseñarnos el amor indecible del alma, como tal abyección que se traspone en los dulces lirios que se escuchaban hablar en la orilla de un rio, de cómo se crea su lástima imperecedera en aquel que no es veraz del contrario candor. Oh Poderosa Verdad, ella corre fuerte detrás del medio para convencerle de falta de su autoestima, de promesas en el designio que ameritan las veces, que necesario impedir o poder arrebatarles los lirios cuando el padre ceremoniosamente le obsequia en la furiosa descarga de cóleras que les dejaba amoratados, sólo la misericordia de toda subclase es de otra laya” Era de noche, Theus y Vikentios se acercaron a Agios Andreas para hacer los preparativos para atraer las Aves Estinfalos, procurando siempre arrimarse a zona más plenas de vegetación como en Arcadia, más aquí solía ser distinto debido a que la vegetación era más bien sinuosa y discreta. Theus y Vikentios supusieron tener unos cencerros de caprinos para simular a los crótalos de Atenea, así activarlas haciendo de ello en cercanía de Marie des Vallées que las aprisionaba en la espesura de la fronda, siendo las aves alistadas para encerrarlas en unas galerías de la isla, todos se manifestaron conmovidos de ver como se unían unas con otras de sus garras y alas de Bronce, de tal modo que ubérrimas y salvadoras aves de Heracles iban equiparando tempestades de lluvias de las flechas para apaciguar las tormentas que ya empezaban a asolar en la isla. Mientras, preparaban los enseres y alimentos para alistarse dirigiéndose a hacia Patmos, ante el estrépito de truenos y relámpagos que comenzaban a acosar la isla teniendo a Atenea en su labrantío con aclames mientras se preparaban con ella les mira desde arriba con sus esbirros, antes de que los Estinfalos emprendieran su regreso migratorio a Arcadia. Al resemblar en los Ibis ella sabía cómo aludir las tempestades y truenos por instinto reflejo, además de sostener saber cómo defenderse de las encorvaduras de algunas desconocidas garras que normalmente les asediaban ante el beneplácito de su amor rey Estinfalo, permitiendo que sus hijas transmigraran en los cuerpos volátiles. Vernarth a veces se colgaba de sus pies con estas aves, para atenerse a la dialéctica que tenía Heracles con Atenea mientras el caminaba con su cuerpo liviano sobre el pantano para recoger el metano que carcomía alientos de los lacerados mientras dormían al resguardo de Marie en materia que se apersonaba tras la fiebre que por las noches que les invadía, a veces Artemisa con Zefian acudían a resguardar lacerados de Spinalonga encomendado por lontanas sagitas que eran bautizadas por Prometeo para quitarles el fuego del lóbulo de sus cráneos con serenidades de las sirenas, entre tonos de címbalos que se esplendían en la onda del añoso metano. Se atrincaba el cielo sujetado en brazos de Vernarth para evitar una catástrofe anticipada, él se re bilocaba aquí en Agios Andreas y les encauzaba deliberadamente para tenerles cercanos ante una prevista normalidad a la santa, prosigue la parapsicología con la devenidas de Arcadia, y petos que se afanaban en la usanza de su defensas contra la fiebre más que los pantanos, peste u otra razón que se afana en lo irracional cuando un fenómeno se hace partícipe de una re-escritura que se hace realidad en la submitología como es en esta narración de excelencia al citar a las Aves de Heracles tan vividas y eficaces para ser de utilidad en menesteres de los lacerados de Spinalonga, y hacer amparo con petos para que le protejan ante cualquier hechizo o abandono tal seres inexistentes en historia de la humanidad como son los Leprosos de Spinalonga en dialectos que significan más que su propia raíz de Nisí Léper o Isla de los Leprosos.
Dice Vernarth: “En nuestra gira en Judah, la tradición hebrea con su sacerdotisa Hiram de Tiro intercambió sus adivinanzas con Salomón cuando se ofuscaban los mares más que un cambio cartográfico con los sismos que cambian la historia, y su arquitectura que se encubre más allá de substratos que no hablan de ella debido a éste gran mega sismo que está por venir”.
Índex
- Página 15 / Inter-Paraps………………..Prefacio
- Página 23 / Paraps I………………….Fragmento de Carne Musculosa
- Página 26 / Paraps II………………….Animal de Guerra en Tel Gómel
- Página 28 / Paraps III………………………Cantan los Gallos de Persépolis
- Página 30 / Paraps IV…………………Nudo Gordiano
- Página 32 / Paraps V…………………Brisehal abomina el Desierto
- Página 35 / Paraps VI…………………Fragata Strigoi
- Página 37 / Paraps VII……………………Báculo de Sheesham
- Página 40 / Paraps VIII……………….Alikantus arenga a Medea
- Página 42 / Paraps IX………………………Alejandro El Grande
- Página 44 / Paraps X……………………Etrestles en Naupactus
- Página 47 / Paraps XI…………………Raeder Girasol del Dodecaneso
- Página 50 / Paraps XII……………………Duodecim Evagelii
- Página 53 / Paraps XIII………………Ekadashi, Nix en la Obscuridad
- Página 56 / Paraps XIV…………………..Final Uno en Orión
- Página 60 / Paraps XV………………..Final dos Apus Secundus
- Página 63 / Paraps XVI…………………..Tercer Final Apud Tertium
- Página 67 / Paraps XVII…………….Inter Paraps Cuántica
- Página 70 / Paraps XVII…………………..Tres Finales Bumodos
- Página 73 / Paraps XVIII…………………..Trama Parapsicológica
- Página 77 / Paraps XIX…………………..Cerdeña, Complejos Nuragas
- Página 79 / Paraps XX……………………….Decálogo
- Página 91 / Paraps XXI…………………….Hégira a Patmos
- Página 94 / Paraps XXII…………………….De Messolonghi a Patmos
- Página 103/ Paraps XXIII……………..Profecías de Aiónius
- Página 116 / Paraps XXIV………………….Portal Ecléctica Invisible
- Página 123 / Paraps XXV………………….Messiah de Judah I Parte
- Página 135 / Paraps XXVI………………….Messiah de Judah II Parte
- Página 153 / Paraps XXVII………………….Messiah de Judah III Parte
- Página 164 / Paraps XXVIII……………….Messiah de Judah IV Parte
- Página 172 / Paraps XXIX…………….Messiah de Judah V Parte
- Página 179 / Paraps XXX………………Messiah de Judah VI Parte
- Página 186 / Paraps XXXI…………………..Messiah de Judah VII Parte
- Página 194 / Paraps XXXII……………..Conclusiva de Judah
- Página 197 / Paraps XXXIII……………Hipnosis Helénica
Prefacio
Con axiomáticas prominencias el Dios Spílaiaus pendía de la Virola del Ibico Tres en las elevaciones del Kanthillana a tres mil metros de altura en los valles Transversales, individualizado en tal Pichi, Chile. Se desplegaban millones de masas de volátiles de Quirópteros, anticipando la visita de Vernarth a la Regencia Celestial de estas Deidades por accidental e híbrida Helénica profecía; viniendo del Protocolo de Transilvania con la Eternidad del dios Submitológico de Vernarth Aiónius del Ibico 1. Estas deidades venían eterizadas por las alturas del Nothofagus Obliqua que se encorvaba en cuarenta y cinco grados por el levante entonando el melisma de Antífona Benedictus que esta vez hacía el bastión y guarnición del Miche o del Kathartyrium de Vernarth poseyendo almas con megalómanas y escabrosas bullendo interiormente por el Inframundo trayendo al Hades Speleothemes, tal sirga tira del Kosmous y la humanidad hacia las entrañas del Kardiá del Agoge purificado, y del Mikveh o Purificación de Vernarth en postrimera Hypnosis Existencial pendiendo en las alabardas de la Dorus, Áspis Koilé y Kantabroi ondeando en la intensidad de las coníferas antes de que se iniciara la hégira a Tel Gómel. Vernarth se acerca a Spílaiaus y profiere: “Mi Señor tuve una ilusión, decía que hube de volar por sobre el Palacio de Arbela a costas del seguido “Paraps u Othónes” o pantallas de Parapsicología que me llevaron hacia eriales pletóricos de Ungulados que reposaban estériles en escorias calcinadas de sílice recubierto de clamores Hoplitas y los Aqueménides implorando evadirse de una nefasta aurora de Ángeles Oscuros, a salvo de otros Ángeles Shvil, Almas de Kalidona, Helleniká, Armas Christi y Almas de Trouvere. En lo esencial todas ellas rogarían por la circuncisión del campo abierto y también en aberturas de miles de soldados cuando fui dispuesto por toda esta Lux Celestial para agrietar los calcáneos de cada Hoplita. Dejando así la abertura oquedad de mi alma Mikveh, Kassotides y Lynothorax que invadía con saciedad para salir de sí mismo y convertirme en destino de toda compasión oprimida en trayecto al Empyrium». Persiste el telón que socorre beatíficas inquietudes de submitología inherentes a realidades culturales donde sojuzga el digresivo persistir de especímenes que recobran vida a partir de sus propias extenuaciones ejerciendo veracidad en aquellas que se ven fortalecidas por su propia incapacidad “Vernarth” es producto de inquietud de Spílaiaus, y este a la vez sabiendo y teniendo todo dado en su analogía y terminología prorrumpiendo una misma raíz, excepto que submitología es raigambre que supedita lo inorgánico e inanimado para tal efecto que legados de mitos cobren realidad protagónica que no considera verídico lo que no es o forma parte de un mito enraizado en la mitología, sino más bien de lo que se substrae de su propia inercia o desgaste que no cobra realidad presente en todas las cosas que no son virtuosas ni menos expresarla de una óptica gnóstica; donde todo renace y progresa en ciclos paradisíacos y mensajes del Merkabah, ¡Son de una infinita cohesión de aquello celestial si es que tuviese que comparecer al viaje astral sin tener consideración de lo que el mismo tiempo en cuestión permita apreciar cuanto ha de perdurar o persistir para saberse hincado en este proceso en sí!
La subsecuente etapa estará regida de ubérrimos seres o deidades. El Género de Deidades Ateas surgen de magnificentes dioses submitológicos ya que ellos están presente en sucesos del carácter inmortal abocado a micro espacios que se configuraran con Paraps u Othón es conformando enlaces multi dimensionales en cada episodio, y escenográfico movimiento representado en esta obra, de tal manera de personificar una realidad heterogénea que comparte algunos de estos dioses y terceros del Olimpo. ¡En el caso de Spílaiaus es concretamente un nexo de realidad aumentada de ibicos que se instancian en esta Trilogía a partir de confraternales palabras donde Dice Vernarth: “Dadme un poco de Gála y seré hijo de Zeus, quizá como un medio en todo y no un todo de lo que nunca pensé!” He aquí que Gála es zumo lácteo donde interviene un factor espeleológico de Chauvet, Valdaine-Región de Niños-Francia. Esta más que decir que el factor gatillante es Mikveh o Purificación lleva desde el estreno del periplo hasta asociarse al inframundo del Kathartyrium o Purgación estacionaria que le llevara por secuencias en capítulos o Paraps para reencontrarse con Virolas o Anillares componiendo Medrones, engaste y crecimiento. Posteriormente Wonthelimar desde el Boedromión traería Las Flechas que traerá Zefian en la Segunda Trilogía trayendo cuerpos dormidos del invierno para el regazo del Boedromión primaveral cruzando líneas de primavera hacia el invierno en el ciclo que iba directo hacia la Ambrosia Mercurial del Cinabrio. Eran discretas saetas desprendidas que había lanzado al cielo y no regresaron pero si en la estancias, y en estadios de animalia hacia el deber de regocijo del clímax del Telesterion. Wonthelimar siendo una vez más re bilocado antes de comenzar con las obras del templo del Megarón Aúllos Cosmos iba retornando a la caverna del Chauvet-Wonthelimar. Se distanciaba del contravenido de Apolo y Artemisa hacia un olivo originándose en las flechas de Zefian, para marcar los nuevos puntos cardinales del zenit empezando con las dos primeras saetas que se ponen en el cordel del arco lejos del Carcaj cada una pertelando trayectorias de norte sur y otras dos que se conculcaron nuevamente con el arco del Este tempestuoso, para lanzar saetas de este-oeste con límites del magnetismo austral. Portaba en sus pertenecías los “Anillos Íbicos” que serían trasmigración hacia cardinales y puntos donde iba a quedar exactamente el Megarón de Vernarth aduciendo que las falanges de Zefian se ordenarían en Sintropia y caos orgánico en Patmos, haciendo proporciones pitagóricas en esencias de números que ociosamente avanzaban en pasos temporales de Wonthelimar que móvilmente se hacían de religiosas Saetas y Ambrosia Mercurial del Cinabrio, para coadyuvar con puntos perspicaces de la Constelación de Capricornus. La tendencia de Zefian era evidente deleitar después de ser jalado por el cordel del arco para la existencia fantasmagórica; presumiendo que donde cayeran sería el inicio de los vendavales que originarían el Aúllos Cosmos o Megarón, pro tardío de unos tribunales impuestos desde el Ouranos o Cielo que se dirigía empeñándose en su voluntad asido de un dudoso dios Vestal propugnando en asociarse a Canephores hospitalarias como conjeturadas Vírgenes Vestales de bilocación Romana que iban reposando en sus manos, y parapsicológica cuántica del vivo entre-cuento temido que rehierve en las saetas que aún no caían no sabiendo de sus paraderos? Como láminas u hostias seriales que se evocaban donde se quebrantaba el origen del Universo para abrirse hacia el Duoverso contravenido orgánico, vigoroso y anti requema inclusive del origen divino celestial como parámetro de espermato-ovular, más bien eones e instancias en la chimenea de Hestia corriendo en pertinacias hacia vastos volúmenes de años luz. La conectividad de los dioses Itheoi harán operable la maquinación de movilidad cuántica entre dimensiones estacionales que habrán de trascurrir periodos, etapa, hazañas y celebres momentos desde que se inicializa desde aquí en la piedra de lance con sus caballos Etruscos en Tel Gómel, para luego en los mismos misterios Eleusinos ser co-partícipe en eras de conexión, como figura aquí a posteriori de la saga de Judah componiendo sus respectivos siete capítulos hasta desglosarse del final de Conclusiva Meshuva. Lo respectivo hacia el Boedromión será parte esencial de la Trilogía II, despertándose en todos los inviernos del mundo como un refugio florecido directamente al componente de la Ambrosia Mercurial, elemento valioso del Cinabrio o Azufre Vernarthiano de alto grado para el Vas Auric o Medallón Sagrado de Limassol que rebasa decantado en la postrimería del Mikveh creciendo en áridos desiertos.
Cardinales Spílaiaus
– Norte: Vóreios (Boreal de Zefian)
– Sur: Nótos (Austral de Borker)
– Oeste: Dyticá (Ocaso de Leiak)
– Este: Aftó (Equinoccial de Kaitelka)
Desde unos Medrones que crecen en macizas cornamenta de Ibex en Nyons se afianzaban Siete Anillos Ibicos iban progresando un proceso Virolífero; o de ejercicio de mecánica de rotación de Anillos de Cuántica en la obra misma de tesis que habla más retirado de un Universo de reemplazo como el Duoverso anticipatorio, y el dotal Códice Raedus como complemento o bagaje de anexión del Profítis Ilías en Patmos generando así que los anales precristianos tengan protagonismo en construcción novísima forma al presentar una situación virtual o Genius Loci. Los Semi Itheoi tendrán roles de conducir cada cardinal para que finalmente se re establezca la Gestación de la Cuarta Saeta de Zefian reordenando el universo predispuesto a recibir al que se aproxima al Duoverso. Lo que transcurre en Tel Gómel y Persepolis es atingencia del cuadro de las Falanges Psiloi y las multitudes que se enfrentarían a las personalidades militarizadas, desconociendo totalmente el origen del Hoplita como cultor de Eriales de Hera, y caballerizas eternas que respaldaban a Vernarth tal cual caballos Etruscos y Corceles de Sudpichi invocado a Alikanto o Alikantus. Su madre Luccica y padre Bernardólipo endosaban toda beligerancia contenida si no fuera un guerrero arrepentido en la sombría noche del Castillo del Horcondising donde ahí mismo Spílaiaus daría escorzos bélicos para abducirle a gran velocidad hasta Gaugamela. Vernarth acudiría a estas latitudes, y luego quedaría expuesto a gubernaturas de Aiónius para consolidar y encauzar esta híbrida submitología que congregará la vetusta Mitología Helénica. El vertiginoso paso del tiempo concebirá adustas caracterizaciones y cualitativos Paraps o Parapsicologías poseyendo el mayor arsenal de cuántica e historiográfico jamás contado e interpretado por sus caracterizaciones, más que bloques personalizados en particulares personajes siendo el vehículo de sostenimiento o vástago generacional del sumario de comprender más hechos y cualidades que propias características de interlocutores. El amplio acervo de los dioses Submitológicos estará fuertemente enquistado en identificaciones de los Semi Itheoi o deidades que se entrelazan directamente con el mundo novelesco humano. ! ¡Sucesivos Paraps están celados y acompañados por las pantallas de conectividad llamados Othónes, estos son parte fundamental en las sintaxis audio-gráfica logrando estructurar dioses para luego decodificar la concreción final del conclusivo en cada Paraps que no es más que consecuencia de este axón de cuántica imperceptible, que no termina ni se inicia!
Submitología es derivación etimológica de posteriores etapas de mitología que priva de otorgar subsistencia y biología comparativa a componentes culturales, citadinos, fabulosos o herencia de magnos periodos épicos antiguos y medievales. Aportando grandes cúmulos de propuestas a tal generación en su chanelan con originales dramaturgos reinventando sus tesis, también dando un hálito de expectación a seres míticos para que recobren vida en un horizonte interpretativo híbrido, o con la alternancia de sus roles considerando misterios en abrir y de cerrar ojos pasando a disidencias o vaguedades postuladas, perdiéndose como práctica de género pero no del real cultor que lleva propalado en su gnosis hasta recónditos sitios del superior infinito. En síntesis Submitología es tragedia infinita donde los caracteres representan la obra en furtiva Omni canal, y presencia tridimensional al filoso contacto con tronos de deidades que hacen aún más evidente relatar la historia pasada por medio de ejercicio submitológicos, que en si se refiere al prefijo Sub “ a partir de lo que antecede por antonomasia” y sufijo mitológico como una serie de procesos de experiencia donde cuenta la voz activa del narrador, siendo más bien fase inspirativa pre–constructiva. Que debiera experimentarse cuando frente a nosotros se nos presente un homérico dios del Olimpo hablándonos que la arqueología Olímpica que posee secretos del Myein develándose caracteres, y sucesores Dioses Submitológicos con histriones deidades saqueadas en todas las edades de la Subsistencia Orgánica Celestial.
Ibico 1:
“El primero era de la iniciación de Wonthelimar y traía la pureza, para todo quien le necesitara y fuera de visita en la oscuridad, luego encontraría la luz cuando saliera vivo de la caverna, si era aceptado”. Como único presencial de Wonthelimar siendo de ambivalencia del dios presente de Chauvet.
Ibico 2: “Era guiado por Vlad Strigoi en el centro del sacerdocio de sus anaqueles con los quirópteros, y además de la ambrosia mercurial para fines de energizar el Cinabrio de Tsambika. Teniendo todo el protocolo de Transilvania y eternidad con los vahos de la Antífona Benedictus”.
Ibico 3:
“Desde el Eygues, se evaporaban las aguas para sanaciones de atormentados procesos iniciáticos de elevación de las cuatro Saetas de Zefian, para indicar el zenit del Megarón”.
Ibico 4:
“Este anillo era de la cornamenta de Wonthelimar, aquí llevaban lo oikos o hilos de Oro de Orfí, para el Himatión e investidura para ungir el cuerpo de Vernarth, trayendo las atmósferas aéreas de los Alpes y del Ida como complemento Micénico-Valdaine”.
Ibico 5:
“Esta pieza de metal habla del quinto elemento plasmático que contraería el universo y galaxia Hiperdisis, para elevarlo al híper cerebro neurológico y Duoversal de Vernarth hermanado al Mashiaj”.
Ibico 6:
“Es la sexta pieza de coronas de Kafersesuh, trayendo polinizaciones de las Lepidópteras, para el central estadio de la investidura bajo las penumbras de Helleniká y Theoskepasti”.
Ibico 7:
“Es la grave voz del Cinabrio y la Antífona Benedictus, unida al ayuno del cuaresmal de todas la voces afónicas que inquieren del verdadero fonema y fotón de divina luz másica, para edificar el Aúllos Cosmos. Desde aquí la purificación subirá en sincronía por el medron final de crecimiento, hasta el milimétrico arcén de ensamble de los metros cuadrados que ilustrarán la Acrotera del Megarón”
Género del Duoverso Itheoi
Deidades del Horcondising
Precedentemente Vernarth toma de su cabeza que estaba apoyada sobre el cerámico que le sostenía entre del foto ducto del Hydor, más bien acercando su mano al Klismós que le había obsequiado San Juan Evangelista cuando pasó por Éfeso. De tal manera que cuando hace el primer ímpetu de levantarse de la butaca ya empezaba por primera vez a dejar el Universo convencional, luego cuando se sienta nuevamente en la butaca inaugurando el cuerpo cristalino que se avecinaba sobre sí mismo, continúa siendo el Duoverso como si fuera el Klismós con sus patas curvadas asemejando pilastras de sostén del Megarón divergiéndose a las cónicas que se proyectaban cóncavas soportando la oquedad de su pectoral, que ya era trasparente como su Portal Ecléctico Invisible. En este intertanto se vuelve a levantar asiéndose del Mashiaj que venía para tomarlo en sus brazos y luego colocarlo en el klismoi que interpretaba la elevación del Helenismo a los Cielos Mayores, y al Itheoi del Duoverso; es decir deidades espirituales de Vernarth en clasificación del rango de inicio y proyección del abandono del Himation Dorado. De tal forma que se integraba el Astragalus; floral compañía que radicaba de las manos y raíces que cooperativamente se enraizaron en las del Kashmar. Así Vernarth con los Anillos Íbicos comenzaría a sincretizar la cuántica imperceptible y movilización híper acelerada de física de particulares sub-atómicas que la secundaban posteriormente desencadenándose del Alef al Tav hasta Astragalus y del mismo Aiónius dando inicio a sus omnipotencias. La sideral distancia comenzaba a desenlazarse hacia el aire Calipso que se hermanaba de grandes porciones de mar en igual esmalte, haciendo de Patmos la unión de velocidad de reaccionada en cadena con los Valles del Dodecaneso y Valles Transversales de Sudpichi unificando a Vernarth con Apolo, Esminteo o efebeia; es decir tres bocetos de Apolo mismo para el cuadro teológico de genealogía de la deidad Scarabaeidae con especies que se multiplicaban junto a Vernarth para avenir del Azófar metaloide como principal directriz cognoscible a lo incognoscible siendo Apolo mismo en corporalidad de Vernarth previamente de elevarse a la iridiscencia del Mashiaj.
Astrágalos:
Su primario Itheoi o cuadro teológico estaría compuesto y formando en parte de sus pies, y del entorno de su exvoto para llevar a todas las cimas del mundo en la esencia y el don de la vida eterna representado por la raíz del madrigal cuajado de sus pies, con la raíz propia del Astrágalos en flor cuando representara la hora cero al deshacerse de su Himation y reunirse al Mashiaj.
Scarabaeidae: Dios de modalidad del sub suelo de las almas errantes destinadas al ocaso físico y espiritual, Scabaraeidae Aphodiinae como sustractores de todos los desechos de las almas que han hervido en la malignidad, y los Scabaraeidae Dynastinae como las justas larvas que ascienden del suelo imaginario para alimentarse de las raíces del Astragalus y de todas la flores y hojas del Dynastiae. Aumentado el género taxonómico de la especies que tendrían que quedar en el inframundo para aspirar a uno mejor como estos Dinastinos o escarabajos Heracles en honor a este prócer llevando la clavija que Vernarth que posaría sobre todos los jardines una vez estando en Aorion dejándole en estado larval, antes de ser apadrinados en la familia de Hera para ciclo vital del Horco-Olímpico.
Nothofagus:
Dios fonema-fotón de divina luz másica para edificar el Aúllos Cosmos. Desde aquí la purificación subirá en sincronía por el medron final de crecimiento del Ibex de Wonthelimar, hasta el milimétrico arcén de ensamble de los metros cuadrados que ilustrarán la Acrotera del Megarón, y el Nimbos Iridiscente que percusionaba entre el Aúllos Cosmos y el Vas Auric” en total sincronía con Patmos, en la misma cota de luminosidad y de la revelación del crecimiento del Scabaraeidae Dynastiae para trasformar materia inerte a otra fértil comparativamente a Poseidón.
Lepidóptera:
Como La sexta pieza de coronas de Kafersesuh vendrá trayendo las fecundaciones de las Lepidópteras en el Anillo Ibico 6, para el central estadio de investidura bajo las penumbras de Helleniká y Theoskepasti, en donde todo será mayorazgo del Ibix mayor llamado Wonthelimar” que junto a Leiak se transmutarían al Horcondising.
Azófar:
Este dios metaloide y soporte del camastro que llevará y traerá nuevamente al navegar por el cosmos a Vernarth hacia el quinto elemento que contraería el universo y la galaxia Hiperdisis, para ensalzarle del híper cerebro neurológico del Duoversal de Vernarth hermanado al Mashiaj, ejemplificando la duplicidad de Apolo como Azófar dispositivo de nuevas naves interestelares más allá de todo lo cognoscible.
Ibicus:
dios de La cornamenta de Wonthelimar, aquí llevaran los oikos o hilos de Oro de Orfí para el Himatión e investidura para ungir el cuerpo de Vernarth trayendo las atmósferas aéreas de los Alpes y el Ida como complemento Micénico-Valdaine, así iban inaugurando la solemnidad y su Honorabilidad. Aquí la cuadratura será del Orto Heliaco perfecto del cuarto Ibico con la cuadratura de Aorion comandado por Leiak en el cardinal Dyticá.
Vélus:
del Ibico 4, desde donde la diosa Artemisa se evaporará en las aguas para sanaciones de los atormentados en sus procesos iniciáticos de elevación de las cuatro Saetas de Zefian, para indicar el zenit del Megarón como si fueran las circunvecinas de una Castalia para tal solemnidad.
Spílaiaus:
del Ibico 3 en el centro del ministerio con los quirópteros, y demás de la ambrosia mercurial invocando el Cinabrio de Tsambika. Teniendo todo el protocolo de Transilvania y la eternidad con las aguas de la Antífona Benedictus”. He aquí un bastión más del aderezo del inframundo del Hades para el Speleothemes que le llevaran al corazón de todos los antros de la Fe.
Aiónius:
del Ibico 1 Wonthelimar que traía la pureza para todo quien le necesitara y fuera de visita en la oscuridad, luego encontraría la luz cuando saliera vivo de la caverna ” aquí Kaitelka y Borker, en total sintonía con Deméter, Persephone y Hestia. Trayéndoles de los laberintos con las enmohecidas cadenas de Prometeo y Vertnarth vagando por el infinito.
Semis Itheoi
Semi-deidades y autobiografías grandes del mundo derivaran de la denotación que se reformularía del Poinandros, que se desplazaría por las púas del Ego didaquista o enseñanza de los apóstoles auténticos que se cristalizaban con Zefian, Borker, Leiak, Kaitelka y Ezpatkul. Zefian: Reformador del Universo-Duoverso, poseedor de las cuatro Saetas que iluminarán el Cielo y toda la terrenal Grecia cada vez que Vernarth circule linealmente por los mares del Vóreios del Egeo. Regido al Norte: Vóreios (Boreal de Zefian) Borker: Demiurgo y celador del Duoverso. Celador de los Bosques del Mundo y de los Valles Transversales de Sudpichi. Regido al Sur por: Nótos (Austral de Borker) Leiak: Demiurgo omnipresente vago espíritu del danzante dócil agua que vive sobre el agua con su Barbilla babosa, se le ve su dorso jocoso rompiendo líneas de pozos entre sus carnes y siluetas. Ante la Primera estación, primera de las tres noches restantes antes de llegar al cráter de Joshua de Pétra” regido al Oeste: Dyticá (Ocaso de Leiak) Kaitelka: Ballena Down rectora de la Trisomía Psíquica del Duoverso y los mares que rodean Patmos del Apokálypsis regido al Este: Aftó (Equinoccial de Kaitelka) Ezpatkul: Dóntiakul o dientes Augrum u de Oro prominente giraran por los Scarabaeidae demarcando las Uve del Vóreios en la comarca del Horcondising, bilocándola en barrenadores de las Encinas de Patmos, con tal frenesí!, que de ahí mismo extraerían la fuerza de los vientos del norte Mapuche del Meli Witran Mapu, comenzando por el Pikún-kürüf.
Gran revolución se gestó con la impronta codificada en estelares que comenzarían a presentarse del Alto Kanthillana posterior a la semblanza despertativa bajo los fondos del Nothofagus; siendo un dios que libertaria a Ninfuceanicus. Esta era una Sílfide que millones de años había estado inerte en el espacio o radio de Spílaiaus muy cercana a los acontecimientos del nuevo despertar. Esta Sílfide sería el principal estolón del Nothofagus y otorgaría materia inactiva residual de ella para que Vernarth pudiese soterradamente rebelarse de los estadios de oscuridad y su desolación de especie, habiendo sido arrastrada por barrenas decantadas desde tiempos inmemoriales a partir de lo que está actualmente en Patmos. Esto consagraría un extensivo reciclar acelerando las caracterizaciones de cada personalidad orgánica y no, tendiéndose en un rol imprescindible en la trama de Vernarth; pues será esta depresión hacer de su despertar un conjunto pluricelular que otorgaría a las especies desaparecidas del eje conductual a reestructurar en todas las zonas ex kársticas del subsuelo de Patmos, hasta los Valles Transversales de Sudpichi están dotados de gran masa biyectiva mineralógica para suministrar potestades con signos de substancia y acotaciones posteriores mineralógicas. Ninfuceanicus será su parte exo-muscular mineral que aportará proteínas a Vernarth directamente de esta Sílfide, además de recrear junto a ella la nigromancia adosada a Dioses Itheoi con Tsambika, Kímolos y Patmos.
Los Paraps no son más ni menos que depresiones de estas liberaciones de grandes masas geológicas añosas que fueron sesgadamente unificadas bajo el subsuelo del Hades Speleothemes, no ejemplificando el mundo estacionario de relevo sino más bien la Esfera Omnipresente de Spílaiaus junto a Aiónius y Azófar en el rescate de esta Sílfide, luego Vélus, Ibicus, Lepidóptera, Scarabaeidae, y Astragalus que les asignaran el predominante regir. En silenciosa y prominente escalada de sucesos se intrigaran en la Épica Su mitológica recomponiéndose en recapitulaciones que indicarían que Ulises, Heracles, Héctor, Leónidas y el Gran Alejandro Magno cobrarían vida de este potingue termo geológico que se manifestaría por la oquedad superior pectoral de Vernarth “Denominada Trueno Kassotides” del cual se destinaría la reconversión en apoteósicos sucesos franqueados de Mitología antigua Griega a la propia y expedita vida Helénica de Vernarth. Esto asume que el sobrecargado un exo esqueleto muscular fisonómico del entorno Helénico se redestinará con potestad de fenómenos naturales principiando en originarios síntomas de multi gnosis renacida de la sub esfera del pensamiento que intermedia con las interiores, luego del incitar de Vernarth y formar parte de la gnosis que le llevaría a despejar todo aquello esta junto a él y lo que estará. La Animalia como fieros representantes fluyen por intentos y a la vez se inhiben de una tacita presencia con animales que conformarían como lo estereotipa Spílaiaus; un ventral cornete desfasado del Dios del Speleothemes que es Wonthelimar o del ventral cornete que propiciaría toda incidencia en manifestaciones de la noósfera, dado el apéndice serial de su relación instantánea analógica en la inquietante y la súper movilidad de la Constelación de Capricornus, el Cinturón de Aorion y Betelgeuse. Ahí mismo irradiando particularidad la ontogénesis de Vernarth, ya resignándose del punto existencial intimo para abocarse a la complementariedad de otras existencias en vía al Empyrium o Ouranos Residente, gestándose universales en todas ilimitadamente comparativas al aludirse como ser diligente entre seres que no lo están, y recíprocamente ser re vividores de aquellos que lo estarán. He aquí la sinonimia de Vlad Strigoi que podría ser de omni canalidad histórica supra espiritual considerando que él es parte integral de una Mitología y real prócer liberador de Transilvania. Lo sigue siendo pero bajo el contexto exclamativo que nace de avidez que requiere, y debe recoger vides fungosas de una Canephore y exquisiteces Helénicas en la pronta presencia de dioses cuando no basta o no hay un legado de servidores o de sirvientes bajo la rémora de su metafísica con sus vísceras vacías. Aquí prevalece lo que dicta un dogma que difiere para quien es palpado del arista del Speleothemes de Spílaiaus para sobrevivir en la Esfera de vida inorgánica del mismo dios y Ninfuceanicus. Esta leyenda narra la Historia vivida real y no ficticia de Vernarth, aquella vez que en absoluta oscuridad y soledad se encontraba con la deidad del Ibico tres en la hacinada población de los Nothofagus en total prensil ademan aprobatorio de un vegetal que le autorizaba dirigirse a Él, tal referido era Spílaiaus cuando tras largas jornadas le escuchó transformándose en un real terapeuta que digno se bilocaría en el original de Piacenza-Italia, cuando en raros casos de parapsicología se declaraba ineficaz para poder continuar las interminables sesiones. “Gaugamela es la gran batalla que con temple de acero debe esgrimir como acecho de un corazón que no escoliaba de otro que no pulsaba” Grandes allanadas estarán compuestas de otras que hablarán de un recio prócer habido de superiores cometidos, de otras que estribaran en elocuente vivacidad de que nada tarda cuando hay que inducir el corte de Una Xiphos; cuya función es disuasiva si el herrero no es un dios que no alude ninguna piedad, pero si es de un empleo que pueda ser resistente a deliberarlo en otra que nada tiene, ni le sostendrá. La meta es imprescindible en toda flaqueza si es que un héroe es consumido por su estoica bravura, más bien podría perfectamente residir en su blasón como indica Hefestos en el rutilar de una fragua cuando el aguerrido cultor de sus forjas derrame liquido acero y no sangre bendita de un real guerrero de Laodicea. Lo que forja Vernarth del mismo Hefestos, sonará en su lira descendido de precognición del dios Spílaiaus, afirmando que las herrerías de Atenas serian añagazas que se adherían a sus cancerígenas generaciones de fuegos oprobiosos, sino fuera por quien pudiese cargar en sus manos una espada ciertamente encasquillada por Hefestos, y que el acero diluido que caiga de verdad haría de futuras generaciones auténticas gotas sedadas en ellos para el verdadero Espartano o Griego que la robustezca con brío y abulencia.
Paraps I
Fragmento de Carne Musculosa
Cuenta la Regresiva Leyenda que esta buena pieza de carne musculosa, y cerebro también, era nacida para escribir su historia entera agonizante con sangre de Corceles Etruscos, y de Macedónicos en el cual cada uno tenía piercing dorados, colgados internamente en uno de sus seis senos paranasales para sellar la vida de este sanguíneo celante franciscano y espadero atemporal, para que con sus últimos cuatro molares cediera luz amalgamada cristalina desbordante en las encías del lapso que empapa de sangre los campos ecuestres. Con lo cual desde el cornete ventral estaría en primera fila dando pendencias a las Tropas del Gran Darío donde su Caballo Alikanto quedaría ataviado de degradante tolvanera para cambiar sus monturas de mármol de Etruria con sus atribuciones paranasales, y sus raíces cerebrales del pilar del hipotálamo que le propinaban súper excitaciones y compulsiones alquímicas con súper poderosas arremetidas para arribar siete días antes a Tel Gómel. Apoyándose así del mayorazgo elixir de los fuegos en las patas de acero re forjadas de su Alikanto cuya entidad salía en tropel pareciendo ser cuando corría a grandes velocidades, simulando ser más de mil etruscos equinos escapando de la cultura de la guerra de los Buitres en su rectilíneo flagelo de su velocidad, y en trayectoria desmedida por los tapices de Gaugamela. ¡Vernarth, en unas de sus vidas era conciencia de apostillas del corredor, por largas avenidas había un sinnúmero de soldados que habían tomado posesión de su regresión! Muchos hablaban con voz fuerte por los pabellones de su conciencia apátrida. Luego de anteponer su buen sentimiento de gran buena suficiencia le llamaban a voz fuerte el cual con escasa voluntad pudo oír, luego oyó así mismo decir expresando; de mi hablaban? tarde o temprano estaré con mi terapeuta, él dice que antes de acudir a su consulta ya pre dictaba acercarse a la gran prueba Christus Marcial en Gaugamela, de las seis cuerdas de su devocionario cuando acudió tomado con sus dos manos con gran fuerza a plegarse de los parpados de su intrusa Sybilla conjuradora, para viajar por el Extracto mínimo del Solsticio para llegar al punto del apogeo más cercano de su epopeya que lo rescató con Vida Eterna hacia un brazo obeso de sus guerras ganadas por la defunción que apacigua en vía de oblicuas perpetradas cometidas, y soldadescas que desde Mosul fueron arremolinadas con alta braveza montando en su Alikanto antes de arribar al bajo prado boscaje de la Lid. Si fue niño…fue Hombre, Si fue Hombre, fue un ofensor de la fortaleza, si estaba con ocio desdoblado siempre portaba su espada, nunca la dejaba, incluso sería averiado su sueño conciliar si la deportaba en sus oficios cotidianos Cristianos. Vernarth, es preclaro superante viviente a Alejandro Magno resucitado después del 323 a.C. Para cuando respiraran el mismo aire glorioso ambos mirándose, y así blandieron cortando la filuda rémora que los dividía con las 6 espadas de Oro de 6 estratégicos ángulos en sus vados al morir varias veces para retar al dolor que supera toda vida con las cuerdas de oro, y sangre “Hexachordia Caelestialis Mortuorum” de la escala melodiosa de agonía en los llanos ovejunos, que son presa de las melodías de guadañas robustecidas por el miedo tembloroso del nigromante y carismático. Vernarth se crio como correspondía a un príncipe griego con sus relatos heroicos de poesía épica de Joshua de Piedra (su ascendiente paterno). Formaba parte de una cultura que exigía que grandes hombres despreciaran el peligro personal, y que se arriesgaran para obtener hábito. Sus antepasados genealógicos provenían de Sudpichi cerca del reinado Talamitense/Chile, también recibió enseñanzas del propio Etrestles de Kalavrita en filosofía y ciencias (Koumeterium de Messolonghi/Editorial Palibrio-Bloomington USA) Desde niño era un encantador huésped para los invitados de la corte, Etréstles fue nombrado su maestro en buena medida para controlar la temeridad y agresividad al menos a temperar con valores filosóficos, y civilizados lejos de todo exceso insomne. En esto no consiguió un éxito completo pues su obcecación lo llevo a correr por el mundo descalzo y sin ropajes. Vernarth lejos de obedecer a sus padres salía por las noches y perseguía a pie la Luna preñada de pálida luz Solar para atacarla, y domar su recinto plateado en sus corceles etruscos que iban exudando asqueas encerradas en sus escapatorias. Aprendió mucho de su mecenas y se convirtió en un hombre erudito avizor de Messolonghi y celador del confín de los macro cielos de Kalavrita, siguió siendo esencialmente el niño osado que escupió con demasía blasfemia del alcohol atómico a Ciclopes queriendo ser Hércules rodeado de sí mismo sin parangón. La inspiración de Alejandro Magno era para Etréstles, y relatos de Homero las hazañas que inspiraron a Vernarth en general actitud de poner sus libros más allá de memorias y desvelos bibliográficos. Es probable que se le considerase como una versión flamante de héroes griegos clásicos con sangre divina en Sudpichi, buena pieza de carne musculosa y caletre. En gran medida esto era cierto más que su propia Sybilla yacida en la regresión vivida en las alturas decadentes de la proximidad de Gaugamela con Betelgeuse. Vernarth era un comandante extremadamente agresivo que consideraba cualquier tipo de preparativo defensivo como un signo de debilidad, por eso osó parlamentar en contrariedad mesurada con San Agustín; en la personalidad de San Agustín de Hipona que era de hierro e hicieron falta durísimos yunques para forjarla, atribuyéndola a apatías de no proceder con la valentía del gran Hacedor por su fervor enciclopedista y rigor científico, tal vez en cobardía por no enfrentar los misterios de la palabra de los Dioses presentes, por tanto se sintió alentado más que consternado cuando el ejército persa se congregó tras el río Gránico, obligándole a cruzarlo pasmado frente a su oposición pronosticada como un cruzado soberano. Es la cruz de la planicie en su ruta oblicua que puede rescindir la palabra antigua tarea del castigo ritual de la muerte sacrílega farisea que carece con más de 180.000 fieles seguidores, declarando que los malnacidos no tenían confianza en la victoria de la mayor afrenta, y contaban con pronunciadas riberas del río para frenar la intensidad de su ataque, lo suficiente como para que la caballería persa les derrotaran acumulándoles en escasos centímetros para ganar metros mortales. Lanzó su caballería a través del rio en el punto donde el enemigo parecía más fuerte y meditabundo como un soldado degradado, y después de una enconada refriega consiguió poner en fuga a la caballería persa ausente del valor de elixir del crepúsculo junto al exterminio de los voceríos sin canto ni el decanto, la segunda línea persa expiró, los mercenarios griegos se mantuvieron firme pero fue masacrada en menos de cinco variaciones del Sol como manifiesto declarante. El Gránico despoblado de sus recursos hídricos jubilosos se estableció en el dominio moral del ejército de Vernarth sobre sus enemigos y obligó a Darío a adoptar una actitud aún más austera. Poblaciones locales de Halicarnaso puerto cercano, movió sus líneas más de cinco kilómetros en su retirada y retrocedida ante el victorioso parapsicológico del asedio galardonado por tales inmensidades naturales de los bosques de Sudpichi en sus efemérides, junto a su amado padre Bernardólipo después de consonar en las suspicaces esquinas del Tarot de Osho cuando sacaba su Xiphos, y plantó la vertical estocada sobre la primera carta sobre el calcáneo del guerrero invicto e ingenuo ignorante que se exhibía tras la vestidura de un versado extenuante mercenario.
Las caracterizaciones que acompañan a Vernarth son propias de él y sus dioses Itheoi que van reclamando vivir más lejos de lo que les permitió, puesto que tragediógrafos, y carnios historiadores le han señalado con una vida horizontal constituida solo en la inmediación de toneladas de folios extraviados, en cambio la lateralidad de Vernarth introduce nuevos enlaces de existencia inorgánica pasmada, para luego re vitalizar este estimulo de tal modo que se determinaría la impedancia de actores dramáticos-entidades desfasada de todo rango etario humano para ser reemplazadas por rangos de perpetuidad existencia inorgánica, pero eso si revivida por miles de dioses y semidioses Griegos, que por su osadía se transfigura por sus maestros creadores que les han asignado o le postergaron a una esfera de perpetuidad Patrimonial acéfala. ¿Vernarth es su referente como todos ellos con sus ascendentes, y donde queda finalmente compuesto el Jardín de las divinidades Helénicas? Tal vez a un exclusivo sitial de banalidades que en lo posterior prescribirían las realidades misiones que ellos si tuvieran la conciencia que deberían pretender de un mundo convulso y falto de imaginación colectiva Patrimonial.
La imprudencia o no presencialismo de todas las deidades socava toda raigambre de crear nuevas doctrinas de fidelidad, que la misma historia cuenta como un mal aditamento tal vez de no profesarnos en su historia e imbuirnos en aquel pasaje dentro de ello mismo que jamás ha sido narrada, y por cuerpo inmortal adiestrado.
Decretando la identidad de los personajes de Vernarth como utopías de filosofía que están recomponiéndose de esta Hégira de Gnosis, hacia una real meta identidad que no se sabe de dónde viene ni quién está detrás de ello todavía.
Paraps II
Animal de Guerra en Tel Gómel
Tres águilas blancas decapitadas volaban por Tel Gómel, llevaban sangre en sus garras retorcidas de espinas serosas que traían el vaticinio de su doble muerte anticipada con su doble coraza puesta, y su doble casco que transmutará las sortijas de Thanatos pútrido, y de heces por sus labios deslucidos débiles ante Él. Alejandro El Grande le había enviado una misiva con las Águilas de vuelo bajo; todas ellas eran vestidas del hedor de campo de niebla amarilla y negra batalla, sobre la limosa pezuña de Bucéfalo que se erguía en las pezuñas de Alikanto, ellas hipaban sobre el linfoma del tamaño de un sueño de seis décadas en su crisol caballón que resollaba purgas por su hocico lleno de restos de linfoma quedándose en los intersticios de sus dientes bruñidos caninos-alanos. Su corazón se reconvertía en coraza roja ad limiten con su endocardio azul floreciente al ponerse el crepúsculo deletéreo reventón en el tumbado de viento Eolionimi y Shamal, cuando iban rompiendo la Vertical con la Jáquima de su corcel codicioso al escupir sangre de Sudpichi borbotada sobre los malolientes cobardes de Gaugamela desvelándose en helicoidales alfombras voladoras catacumbas en Markazí residiendo en su estirpe, huyendo de oscuras moradas en abominables vidas que renacían vencedoras desde el ardor del culto a una ciudad que alberga su verdadera Vida y Alma. Antes de entregar sus sueños a Borker; amo de todos los bosques del Mundo, fuego blanco hízose y aderezó la carne amputada de los fantasmas obesos que osaron huir de su boca en gracia de una ley sin espada ni escudo para ahumarla como oblea matinal Valhallica donde ocupan los caídos asediados por sacros animales bestiales con las caparazones de mansas personalidades, tal vez Asgard, tal vez Sudpichi otorgando la hostia al que queda rezagado, como glorieta en Lulla del corcel aun en su placenta. Desde la primera noche y primer Rocío del conjetural total amedrentó el Ahrimána «Espíritu destructivo» o «espíritu de las tinieblas y del mal» asedió a los demonios lanzando un ataque contra Ahura Mazda, quien consigue no obstante rechazarle hasta una sumisa oscuridad diciéndole: «Ni nuestros pensamientos, ni nuestras enseñanzas, ni nuestros planes, ni nuestras creencias, ni nuestras palabras, ni nuestras almas están de acuerdo». Pero Joshua de Piedra” Dios ascendente de Vernarth” con alcalina fécula y cuarzo renovó su ataque atravesando el cielo en forma del flamígero abrazador, trayendo el hambre y la enfermedad, el dolor, el deseo y la muerte sobre las Carretas de Oro de Carreño (Bernardolipo, su padre tan monumental como un Salmo o un trayecto de Fe por miles de año, guardando lineal fe por recorrer, y tener pertrecho para regresar en silencio con hambre de mil años sin saciarla. Ahrimána era temido por todos los Devas especialmente por su semblante siniestro y enrojecidos ojos hasta cuando sus hijos le celebraban en sus onomásticos rubíes filosos. Era representado por una criatura humanoide y negra, portaba una armadura completa, y de sus hombros salían víboras vivas que envenenaban todo aquel que procuraba ser recto.
Vernarth dice:
“Ego Vernath; Primo Muneris Historiarum Alexandri Magni Macedonis, Im ‘iens ut Sudpichi imple immortal ad vitam Cyrine pingues, Ut apud Gaugamela facta pizote granate cum eis.Te multum rogare te, Pater caelestis. Et ex millibus venit ad Chiliometra Alikanto claudus ex Akuleo. Morbi exords exequie et transitu urgentibus telis duo vel tria a justo debemus sine confessionis velo noctu aquam psalm iris.
Et mollissimas lancinant sum obumbratio eius de collo tuo pro XII horas sum hodie computatis Sanguis rubeus, ut esset itineris fertur super gradum in agris inferre posset explicare aciemque per agros»
“Soy Vernath; primer oficial de Alejandro Magno, voy a Sudpichi a llenar de cirineos troncos la vida inmortal, para granearlos con mi pizote en Gaugamela.
Con todo fervor te ruego Padre celestial…vengo desde miles de Kilómetros con Alikantus lisiado de Akuleo. Cruzando exordios y destinos de millones de mortuorias saetas, dúo o trío por docenas sin descanso, sin confesión, sin agua de velo de noche sobre el iris de mi salmo. Estuve laceando doce horas las sombras de sus cuellos, estuve hoy contando los rojos glóbulos que derramaré sobre los campos del escalón, y flanco sobre sus campos de ofensiva”.
Vernarth, toma su daga y se acrimina con su corcel cortando sesgadamente la vena yugular, y retrayendo la subclavia. En arcano ritual hizo lo mismo consigo mismo para renacer antes del alba cuando ambos seres en la turba briza que brillaba de viento ascendente tremuloso de Eolionimia iban crispando los setos, que circundaban en las Voces de Vigilia que le secundarían antes de ir a reunirse con las tropas de Alejandro Magnus como huésped de negros clarines desvaneciéndose hasta el horizonte persa. Se levanta antes del alba, recuerda su infancia y recoge una piedra azul para rozarla en los oídos y senos paranasales de su corcel para revivirle. Sus piernas crecieron metros incontables para luego adaptarse a su tamaño real. Vernarth coge su daga la envuelve en telas del perezoso pasto cálido de la mañana y la frota sobre sus sienes. Alikanto se activa y le mira fijamente para adorarlo nuevamente en una vida más junto a Él. Al cantar la mañana sutiles y amables hilos trenzados de tiempo y de luz de naturaleza, lo animaban a despertar arrastrándose por encima de unos gorgojos hasta encontrarse cara a cara con su centinela. Le yergue su cola y le levanta para la prima vuelta al animarse a cabalgar juntos por la nubes blancas, y los febriles cielos blancos erguidos como un camposanto tirado por sus fanáticas estampidas, se asoman aromas de sabrosas comidas para ambos y apetecerlas, tal vez al desatorarse de tan rápido engullir ricuras de comidas que les regaló la santa tierra que les permitía aun estar despiertos y haber vuelto a revivir, antes de enfilarse en los feudos de la ofensiva liana del trapecio vencido. Quedaban pocas horas para partir, y encontrarse con sus compatriotas para asir los hachones y armas de guerra, tal vez para darse una última mirada, tal vez para ver si ha de sobrevivir, y llevar los restos de sus camaradas al Horcondising o al Asgard o Pairi-Daeza, a algún laberinto Sufí para no transigir el desdén del corazón y sus hermanos en la dádiva del Silsilá.
Paraps III
Cantan Los Gallos en Persépolis
Los desleales mortales provenían desde 70 km de la ciudad iraní de Shiraz provincia de Fars, cerca del lugar en que el río Pulwar desemboca en el Kur (Kyrus). Su construcción, y destrucción serian provincias que fueron sometidas hasta la conquista del Imperio persa sometido en octubre por Alejandro Magno. Persépolis quedo convertido en las salas del harén y de sexo imán bizarro entre Dioses masacrados. Las transiciones de los pórticos a los lados son unidas por torres angulares en la Apadana de nudos profanos, las dos grandes puertas quedaron abiertas para la eternidad gimiendo sales de interminables haberes de predefinición, y del recargo en su malogrado destino. Aquí estaban los camaradas de Vernarth atosigados en sus preparativos y atuendos en las losas de Marte, sobre sus hombros tras tempestades de oráculos del calcinado sol en sus cabezas. Anamita; diosa de la naturaleza iba escanciando las aguas benditas de la naturaleza que lavaba con morbosas lluvias los cuerpos de los caídos en las batallas traposas con los gallos de Zoroastro, que iban rebanando el palanquín donde está sentado y embelesado en politeísmo Ahura Mazda, casi como un claustro y sombrero ad portas de calzar los atuendos monárquicos de Macedonia ante su reino vencido por la sojuzgada constitución del linaje dorado de Alejandro, y de Vernarth ligado a su Macedón o Zeus, plenamente helénico que corría las vastas sendas zancadas por filones de calles enmudecidas de piedras adoquinadas basálticas y obsidianas entre paraísos de vendimia y avienta, acuciosamente para residir luego en la casa de Hera y sus molinos de viento de fértil sangre del Egeo y expiración o una cápsula narcótica de amapola, para casamenteros en los molinos del polo sur de Tel Gómel como nueva fundación de sus nuevas tierras para Macedonia helénica y el matriarcado de Hera. Tel Gómel vertical esperanza, Alikanto fraterno pantomima de Belcebú se animaban para salir hacia el camino rugoso del encuentro por la mañana procelosa y nublosa incluso del desánimo, quedando la moral sola en las pisadas. Desde que Persépolis que fuera otrora sagrado en grandes filas esplendorosas se veía inquietar por la calma del Cosmos como la tierra que sembraba rigor del reinado a delimitar del avasallador Pliegue de los Macedónicos. Vernarth permanecía enhiesto sobre la fogata calentado manoplas y sus escudos pensando en su amada mujer Valkiria, de pronto emprende su paso a montar su corcel que meneaba su cabeza desconcertante de tanta rienda cruzada en su largo camino a Gaugamela. Después de cortar tanto pastizal y masticar poesías de figuración pensaba en su amada Valkiria, y como le esperaría un día para estar juntos con las ventanas abiertas, para luego estar con las puertas obstruidas. De arriba se ve la Mandrágora de noche después de tomar vino sagrado prende fuego y cocina, conversando hasta que el saludo se confunda con un amanecer en profundo desorden feng shui. De la magenta noche embriagada la constelación se quedaba en Orión reclusa en la imagen de la candelaria que reposa en sus manos angulosas y callosas. Valkiria no demarcaba para frenar espacios de incienso para su guerrero heleno, y que vaya en buena lidia a su ofensiva, Persépolis comprende un enorme complejo palaciego sobre la terraza monumental que soporta múltiples edificios que tuvieron funciones protocolarias, rituales emblemáticas o de administrativas precisas: audiencias, apartamentos reales, administración del tesoro o recepción, Valkiria siempre asistió aquí a los heridos de grandes confrontaciones. Cerca de la terraza habían otros elementos: tumbas reales, altares y jardines donde ella reposaba en las tardes cerca del zócalo de las tumbas de sus antepasados incinerados a expensas de las garras de los buitres haciendo gárgaras del ácido. También estaban las casas de la ciudad baja donde aproximadamente nada es visible a ningún ojo visitante que queda hoy, muchos bajorrelieves esculpidos en escalinatas y puertas del palacio representan la diversidad de los pueblos que componían el imperio, otros consagran la imagen de un poder real protector, soberano, legítimo y absoluto donde se designaba a Jerjes como sucesor legítimo de Darío el Grande. Las múltiples inscripciones reales en escritura cuneiformes de Persépolis están redactadas en persa antiguo, babilonio o elamita, están grabadas en varios lugares del sitio destinadas para los mismos fines y especifican qué reyes ordenaron el levantamiento de los edificios, sobre todo en los brazos del Herpes de Alikanto; que se corre casi incitando salir desde a donde debiera estar como un antagónico tatoo, siendo los enemigos de su propio ser, y de los verdaderos dioses protectores. A tan solo a 52 kilómetros en los alrededores de Nurruguma podría ser identificada como Gaugamela, desde el neolítico hasta el periodo Otomano presente hacia los presentes días, desde entonces que no se divisaban tantas líneas de cantidades de asistentes con sus legítimos beneplácitos e indulgencias para este gran lance de bélica promesa. Vernarth sobre Alikantus como un solo jinete de cara al horizonte Cabalgaba despierto cuando su caballo galopaba, cabalgaba dormido cuando su caballo caminaba lento, con un solo ojo abierto cuando el viento de arena golpeaba su cara, y su prestancia de gran Animal de Guerra hasta esta gran proeza que es la sesión de regresión del hombre en varias vidas encarnadas desde los lapsos actuales hasta 352 años a.C. Antes de llegar a las cercanías de Alejandro Magnus, tiene que pasar por 36 oasis donde será atendido por angelicales odaliscas, ellas le asentarán en el frontis de su pectoral las sondas de energía de Macedonia de una estirpe de hombre inmortal con extensas sondas alquímicas del rio Bumodos, para concurrirlo en la conflagración de su existencia puesta en el gran riesgo de ser degradado por alguna saeta ponzoña de caída y súbita física. Se abrían los grandes parasoles celestiales con sus flejes a cuestas, su arco también tensado por Hera cuando le consagró desposamiento con Valkiria en las romerías de San Corinto, basamentadas en las litúrgicas columnas dóricas del cual se mencionan los ciclos y personajes, ante la fórmula de poetas trágicos aludiendo a ciclos tebanos en atingencia de Edipo a Corinto hijo de Zeus. Alikanto viene de la prosapia de caballos de cordillera de recios inviernos en los valles transversales donde la amazona Luccica; madre de Vernarth los alimentaba con grasa de blondas avellanas y avena en los rebaños de Alazanes de pura sangre Chilena. Alikantus significa “Pezuña de Fuego” su premisa ceremonial es la trastienda antes de salir al ritual de ultrajar a Judas en periodos de Cuaresma, y preparar travesías con gluten negro resinoso, té de patagua, tocino y dos centinelas con winchester sobre el macizo cordón hasta las arenas de aventura en el Horcondising. Tenía las patas anchas como la excitación, y sus codos semejaban trinquetes para cercenar los agravios enemigos enmascarados. En su frente la esfinge de la Mandrágora; especie florea y pompón irregular antropomórfico que cada fin de año es tomado de su edredón siendo llevaba por negros bosques a gritar bramidos en nuevas vidas para salvar eternas glorias de agonías sin fin por las nueve lunas de Sudpichi lloviznando tenues lagunas sobre el lomo de sus ancestros abrazados. Belcebú su homónimo significa “El Señor de las Moscas, porque en los sacrificios la carne se dejaba pudrir hasta cubrirse de ellas mismas”. Es entre otras cosas, el señor de las tinieblas, el innombrable, el mismísimo demonio de los Filisteos Beelzebub!! … Su nombre significa en griego Cabeza de buey, apodo que al parecer recibió el animal por el aspecto redondeado de su cara dolicocéfala, y la considerable anchura de su frente, donde además resplandecía una mancha blanca en forma de estrella pineal.
Paraps IV
Nudo Gordiano
Dice Vernarth: “Leyenda griega que según la cual los habitantes de Frigia, región de Anatolia, necesitaban elegir rey por lo que consultaron al oráculo. Este respondió que el nuevo soberano sería quien entrase por la Puerta del Este acompañado de un cuervo posado sobre su carro, el que cumplió las condiciones fue Gordias un labrador que tenía por toda riqueza su carreta y sus bueyes. Cuando le eligieron monarca fundó la ciudad de Gordio, y en señal de agradecimiento ofreció al templo de Zeus su carro atando la lanza y el yugo con un nudo, cuyos cabos se escondían en el interior tan complicados que nadie así podía desatarlo. Según se dijo entonces aquel que lo consiguiese conquistaría el Oriente. Alejandro Magno, secundado por Vernarth con una mano impregnada con glóbulos de Eritrea se dirigía a conquistar el Imperio persa, ya unidos con ambos bi-corceles, Pezuña de Fuego y Cabeza de Buey, en el 333 a. C. en una fugaz Paraps o Parapsicología tras cruzar el Helesponto transgredió el arroyo sucedáneo a Sudpichi como un manto ingrávido de una Machi Rogando al Cosmos por Negechen por el desvencijado Rehue profetizándole sobre sus manos desmembradas, con sobre valentía en gran asistencia de 300 años de almas Nge-Nge Mapus de su furiosa nariz, que le propulsaba de ira sucedánea similar con la cual desató el nudo Champollion con alguna esfinge destapando las alegorías de Pandora desde los Valles de los Reyes. Luego conquistó Frigia donde le enfrentaron al reto de desatar el nudo diocesano, solucionó el problema cortándolo con su espada, cortando su cabeza entremedio de los ojos dejando uno para cada lado, el del Sur fue de Vernarth con sus bellos ojos diciendo “Veo luz siempre al despertar y despuntar la noche para sobar el dorso de mi Alikanto cabalgando con El siempre en Lid Patriótica Universal”. Según la narración de Curcio Rufo: «Es lo mismo cortarlo que desatarlo». Esa noche hubo una tormenta de rayos insepultos que simbolizó según Alejandro Magnus, que Zeus y Joshua de Piedra estaban con el ave Espanta Cuculí, en genuflexión de su rodilla hacia tal Periodo en su analogía que iría por la zona horaria sombrosa del Lapso, y su geo-inteligencia erosionada con ambos exhortando a los oráculos y compareciendo ante las voz Tormentosa diciendo : “ Estamos de acuerdo en los acuerdos con la solución y su nudo eludiendo más nudos por manos de imperios sin Solución”. Hace alusión a este nudo, hecho de sus crines de corceles muertos en su batalla y cabellos de doncella dormitadas por la esperanza de la viudez más allá del Edén.: «tanto medita cortar como desatar». Es decir; da igual cómo se haga lo importante es que se consiga. Millones de saetas efectivamente caen de sus arcos mal vibrados ante esta divisa que se presentaba sobre las flechas con una cuerda suelta cortada alrededor. Actualmente la expresión nudo gordiano se refiere a una dificultad que no se puede resolver, a un obstáculo difícil de salvar o de difícil solución o desenlace en especial cuando esta situación solo admite soluciones creativas o propias del pensamiento lateral. «Cortar el nudo gordiano» significa resolver tajantemente y sin contemplaciones un problema; es decir, que descubriendo la esencia del problema, podremos revelar todas sus implicaciones, evitando usar la Xiphos de Alejandro Magno y rebanarla.
Diez Primeros Oasis: Solo medio día de arribar a Gaugamela se les suma Etrestles de Kalavrita, que venía de Messolonghi, venía con su Corcel Negro Kanti “Lluvia de Niebla Perenne”. Venían desde Creta donde inter-transmutaron los poderes ultra cósmicos por sus narices. Por eso Kanti cuando se aproximaba al binomio Vernarth y Alejandro Magno volaba saltando tirando fuego azuloso por su hocico espumoso. Le brillaban las orejas como danza del Laziko en el Dodecaneso mediterráneo con proto Sirtakis del ala norte en musitados compases. Se detienen y profieren besos y abrazos santos, y para los Santos macedonios una venia del adalid Etréstles.
Dice Etrestles: Vengo desde Messolonghi; del octavo cementerio y del octavo día. Me trabo el aroma dionisiaco de sus intenciones al desatar el Nudo Gordiano. Fui acogido por el Auriga en su coche blindado después de dormir mil años renací junto a mi semblante de la corriente del astro mayor Solar. La búsqueda de aquel vocerío me hizo festejar la búsqueda de aquel vocerío de Uds. símil cuerpo pelusiento que caía y se contraía sobre mis arañazos dedos deleitando mis humildes tributos a los escarabajos que me acompañaba a dirigir mí vista a las bóvedas sepulcrales cercanas a sus cuerpos incorruptos. ¿Cuál de todas las de las columnas erigidas es capaz de abrir todas las columnas construidas en el pabellón de estas moles sin formas ni caterva de colores…? solo el diafragma pulmonar Eólico vitalizando mi ensoñación es quien creo que lo haría. A todos lo que somos atrapados en santos suelos helénicos les traigo una buena nueva: Auriga me secunda con sus Herreros de la comarca de los doce ríos del Dodecaneso para aflojar las barreras de ti Amado Hermano Vernarth, y de ti mi Señor Alejandro Magno. Nuestro padre Staktos y nuestra madre Vitabión que ni en mil años ha sido corrompido su linaje y bello rostro, vendrán a nuestro noveno bautizo en Ayia Lavra, donde me vio ser sepultado por novena vez, cuyo arcipreste con sus santos oleos hizo resbalarlo por nuestro tabique simulando ser una danza de bendita agua para este cometido en Gaugamela. “¡A todos Uds. Sangre de mi sangre, siento hablar desde el interior vuestra necesidad sacra vertebral!” Dice Auriga: la esperma de Orión; combustible eterno les donará fuerza a sus corceles para que se eleven sobre la magna contienda para blandir mis espadas Xiphos ondulante, para desoldar los barrotes de sus almas oprimidas antes de derramar la sangre bendita de un Soldado Helénico, como dulce almíbar para el agonizante delirio de los que verán decaer el estampido de las luciérnagas, bautizos sobre vidas pasadas, muertes sobre vidas futuras. Etrestles dice: ¡Mi Consanguíneo Vernarth, por el conglomerado de castas subterráneas despertaras! ¡A Uds. Como yo que un día yací tal cual a mi tosca muerte en mi última vida en manos de un Soldado espartano. ¡Uds. Sangre de mi sangre liberaron mis barrotes para determinar mi situación helénica!
Habiendo acaecido esto, ingreso una odalisca y le sopló por el oído un símil flujo de opio al entumecido Vernarth. Las olas y marejadas del paraíso causaron estupor ante el duelo que se avecinaba ante el enemigo de más de 250 mil infantes y caballería, carros falcados, arqueros, hoplitas Griegos, Peltastas, elefantes y sofisticadas armas entremedio. Más allá mercenarios de la muerte sembrando las últimas palabras de ardor en sus manos de fe de triunfo, ante los militantes macedónicos inferior en demasía a las hordas de Darío en cuenta, solamente de 47 mil milicianos de Alejandro Magno.
Paraps V
Brisehal abomina el Desierto
Por el desolado desierto Dasht-e-Lut, después de bramar Brisehal; ser de despoblados sitios de la contemplación estaba emergiendo de su gran montaña del desierto vacío, abundaban espectros deambulando solos como queriéndose asirse de las últimas centellas de política que les quedaba por rendir de su propia soledad desencontrada. Brisehal era una eminencia con cabeza de can similar a Anubis pero millones de veces del tamaño más hacia lo alto, y de cáustica como la esperanza de unos feligreses por entrar al jardín-reino de Los Cielos. Antes de retemblar el día con el movimiento de sus estremecidas pisadas Brisehal estuvo dos años moviéndose día y noche, cuando se movía estrepitosamente sobre las menores serranías se hacían liquidas con el mayor efecto de sus fuerzas giratorias, eran inmensos tronidos que incluso refregaban hasta las nubes esferoides enrojecidas por su levantamiento. Giraba de izquierda a derecha como queriendo exiliar el Desierto de Lut, como entubando su pro generación por los haces de cuerda óptica o fibra de alta densidad que el energizaba, y que podría cohabitar junto a Vernarth en su odisea del Horcondising (Paraíso de linaje de Vernarth hacia Gaugamela). Antes de principiar el canto de ultra grave trueno de Trompetas y de armaduras de valor sin quebranto, se disipa todo protocolo para inaugurar en las graderías del Cielo Iraní bélico-educativo y de drama estético, la análoga ciudad en el extremo norte en Irna; ubicado en las montañas de Talesh, a solo 50 km de Rasht se encuentra un pequeño paraíso rodeado de belleza: la ciudad de Masal. Es con la fuerza de su tracción que arrastra miles de ruegos y letanías en cadenas por el bajo suelo cerca de unas supuestas acacias donde héroes indemnes han fenecido abrazados a ellas como abasteciendo el frio manto nevado del Horcondising en Chile, los que sueñan que los redimirá de un oscurantismo al no saber renacer junto a sus troncos caídos y levantados, diseminados y derruidos por el musgaño depredador de antaño. Filas de pedúnculos genealógicos de la prolongación de la Mandrágora marcaran el navío el mar virgen no surcado, se enfilaran los que soplan por su oído gravoso antes de cercarlos con sus sonrisas a tragar napas de espino y Acacio temprano: (esencias que su nariz vomitaba siempre, para luego recuperarlas) Así aparecen sus ancestros acompañándolo a conservar sus andanzas y aventuras: “Amada y Amador, Arturo y Adelina, Bernardino y Baldomero, Cándida y Cesarina, Delfina y Dolores, Esperanza y Eulalia, Francisco y Felo, Gumercindo y Gilberto, Hilarión y Hugo, Isabel y Julio, Joaquina y Juan Bautista, Lastenia y Luidina, Lidia y Melania, Mariano y Miguel, Nicolasa y Natalia, Pascuala y Pastora y Rosa, Agapito y Ascanio, Getulio y Leocadio, Tancredo y Tranquilino, Zacarías y Zenón”. Todos sus ancestros se instalaban en el Castillo del Horcondising a observar su bocadillo de cereales que se llevaban gustosos a su boca, y movían brazos y codos despejando los liosos bejucos y hiedras, más abajo del ramaje estaba Joshua de Piedra y Bernardolipo (abuelo y padre). Sonaban los cornos en simétricas genéticas filiales bajo un mismo vacío palurdo mausoleo. Brisehal bilocado y confundido al no congeniar con Vernarth decide caminar y acercarse a él. Su tamaña figura era millones de veces superior en proporción a su dedo meñique. Intenta caminar por lados confundidos, quebradas zonas geográficas y ondulantes pasillos del paso redentor del Cristo de Lisboa (le dice Vernarth), o ir derecho por el centro ladeándose al izquierdo. Hasta que finalmente lo mira y logra retener su figura circundada por varios anillos dorados, estaba de espalda y de decúbito ventral gestando amoríos aun sobre el rocío pastizal de la media mañana. Lograba verlo en su regresión parasicológica, para apoyar su hipnosis en los estados aun inexplorados de su Conciencia de niño infante por los Campos de Macedonia y en las noches por los campos de Sudpichi, a orillas del Horcondising alborotando un vaso repleto de Chupilca por no ser menos.
Brisehal estaba en el peor halito del súper destilado diciéndole: “Sáname aunque no lo esté. Sáname aunque mi cabeza no logre recibirte ni mi corazón pueda conciliarte, sáname aunque mis añoranzas puedan seguir junto a ti revolcándose por el mundo con todo mi cuerpo en medio de subversivas corrientes políticas y doctrinas neo-sociales, retumbando caer en todas las divisiones que nos separan, incluso los extramuros del más lejano confín de nuestras existencias separadas y por separar. Iré contigo hasta el final de este difuso viaje, tomaré tus pies cuando duden decidir seguir y moveré tu cabeza congelada de cepos y ardides para atrapar quienes dejes con los vasos llenos, aun con el Chacolí que nos hace recorrer en círculos por parajes sin prenda ni carnada por el desierto donde nos espera el trigésimo Oasis final” después de dejarlo tendido con las raíces hiedras del Rio Bumodos, y por todos los puntos de su cuerpo abiertos para descontinuar con esta regresión, sale al encuentro del Vigésimo oasis.
Vigésimo Oasis próximo a Tel Gómel: En el sabido arte del cinturón afroasiático de las zonas pérsicas, hay desiertos que se extienden por las cuencas hidrográficas, este nos transporta a su segunda regresión por el Rio Bumodos. Aquí con raíces de 60 señuelos que serán derramadas por 60 centímetros de su suelo oasis, aquí Vernarth seguirá encapsulado de sus raíces del atuendo de frondosidades de años por años entrando por sus venas, se desencadena la diplomacia en Ecbatana cerca de una colisión enciclopédica, palpitando en los anaqueles y tergiversando las líneas de historia más que un párrafo inflamado por sus propias hojas azafrán de tradición escrita y papiro fornicado. También se ha mencionado en la Biblia por su nombre arameo Acmeta, según Heródoto y la fuente oral bíblica. A más de 15.000 kilómetros en el Castillo del Horcondising; entra su señora madre Luccica tomando la blonda de su vestido para remontar el balcón septentrional diciendo: Luccica: ¿A qué hora podré verte mi amado Vernarth, ahora que se ha segado tu vida antes de la cosecha? ¡Guirnaldas negras progresan por orlas del vaivén, y de las cortinas de la postergación! Luego, se levanta Luccica, se dirige a observar las murallas adarve, para acercase al guardia y plantearle si él había dejado la ventana sema-abierta. El guardia se aleja de la aspillera y le responde:
Guardia: “Mi señora, nuestro príncipe Vernarth de las Cruzadas partió a Tel Gómel, y dudo que su ausencia haya estilado los goznes del portón descorazonado por el regocijo del sentir de su voz, proclamando vida donde nada haya vivido especie alguna ni muerte donde nadie quiera habitarla”
Bernardolipo, su consorte entra: no dudes tener bien ejercido los tirantes de las barbacanas entretejidas, y rejas de yedra emponzoñada con vida de sierpes paganas. Pero que más ha de suceder si nuestro Vernarth forjó el rastrillo con sus manos quemadas, y aún permanecen intacta para quien intente remontarla. ¡Ay duelo del Averno sin patronos que defiendan sus Aras! Guardia replica: Se ha concebido por los pasillos de las armas que vuestro hijo está en Tel Gómel en los pasmosos costados del rio Bumodos. Está rodeado de multitud que lo quiere, cabalga tendido en un corcel blanco de llama blanca, de pezuñas de Fuego, Alikantus fiebre mayor para la fiebre del sauco en media noche de los nigromantes que amilanan la Mandrágora.
Continúa la regresión hacia la comarca del Gaugamela oyendo con su coraza puesta al dormir en los relatos distantes de sus padres en el castillo Horcondising. Camina sobre las hojas secas y descoloridas sobre las dóciles varillas que colgaban sobre sus venas hidratándose con mágicos líquidos en su cuerpo adormecido en Bumodos, y sus cómplices. Cada vez que caminaba en esta sonda entubada por cielos y parajes tan bellos tenía que aproximarse a inyectarse las varillas del joven sauco con vertientes brebajes del Bumodos, antes de comer y beber exquisitas comidas junto a sus camaradas diocesanos con vino. Este bacanal episodio tiene que ver con una historia de amor, más bien mezcla amor, pasión, locura y muerte, o casi muerte. Cuenta la leyenda persa que de las semillas que un ave que dejó caer a los pies del rey Djemchid (Yemshid) nacieron plantas que dieron abundantes frutos cuyo jugo fermentado fue bebido por la favorita del rey. La mujer, se durmió profundamente bajo los efectos relajantes de la bebida y al despertar se sintió curada y sonrojada, y además feliz. Entonces el rey nombró al vino Darou é Shah (daru eshjá), «el remedio del Rey». Casi con la cerveza de segundo grado replico ante Shamash Sumerio con oscilaciones celestes para abordar a los filisteos de la mano para mantenerlos embriagados más que sano, y rutilantes y prendidas del cirio verde en su tabernáculo… más allá de la tabla Sumeria. Dice Vernarth: Sacad la tabla, sacadla. Quiero seguir tendido sobre el agreste suelo de plasma del Bumodos, necesito que mi odalisca Valkiria traiga opio y sauco para desatar el secuestro de mí mismo, por no querer ser asistido ni por el mayor miedo que nunca he sentido. Esto produce eco en Horcondising a oídos de su madre que se encontraba en la almena justo a escasos minutos antes de enviarles sus águilas. Luccica dice:
¿Con cuál guarismo de mordaza derretida en bronce y cobre bruñido haré pulir tu fláccido pesar por no estar con nosotros? Hijo sé que darás tu vida en Gaugamela, sé que tu fuerza no es la mía ni la de tu padre. Que estará Etréstles tu hermano en mayor mofletuda Nimbos nube del sacrosanto oráculo, flautas pastoriles llevaran mi canasta hasta tu tienda cargada de queso de cabra, pan de gramínea con palo santo balsámico. “Que la Cobra del Nilo no anochezca a tu fiera Brisehal mal herida”.
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