“El noventa por ciento son unos fracasados. No han tenido éxito como escritores. No creas que prefieren el trabajo tedioso de la oficina y la esclavitud de los ejemplares vendidos y de los intereses económicos al placer de escribir. Han tratado de hacerlo y han fracasado. Y ahí está la maldita paradoja. Todas las puertas que conducen al éxito literario están vigiladas por esos perros guardianes, los fracasados de la literatura.”
Jack London
Escribo éstas líneas a oscuras y con un trozo de pizarra y en posición de cuclillas, la única que se nos permite en el Campo de Reeducación 654/2024.
Somos cerca de 220 internos en éste frenopático penitenciario.Un 1 por ciento del total de población penitenciaria de la PRNK ( Pople ´s Republic of North Korea) , y smos unos 256-000. .
Hay clanes a los que se les permite la salida al extranjero: unos pueden tener permiso para viajar ( especialmente a China) y el Shon Boum lo permite. Un gran fichero personal donde los ciudadanos suman puntos según nuestro comportamiento. Un código como el carnet por puntos, un credo Bushido a lo bestia.
Kim Il Sung dijo que había un 55 % de indecisos ciudadanos y un 20% manifiestamente hostiles al régimen. Pero nuestro Estado Socialista da comida a todos, especialmente a un gordo bien cebado llamado Alex Cao de Beós, antiguo suboficial del ejército del Aire español en la base de helicópteros d elos Alcázares y que ahora organiza saraos y viajes conecrtados con turistas ávidos de emociones intensas: si te pillas un cuadro o un póser de recuerdo te meten 15 años preso, como le sucedió a Otto Wamberg.
Como decía Juvenal, un poeta satírico romano ( 67-127), «Nadie se hizo perverso súbitamente».
Yo me ganaba el pan con el sudor de mi frente. Hablo en pasado, ahora estoy en un campo de reeducación. Haciendo canutillos y horneando pan a todas horas.
Trabajaba en una empresa pública: «Farina : loor y gloria a nuestro Excelso Líder:
En Corea del Norte tenemos que alimentar a 23 milones de compatriotas y no podemos permitirnos el fallar a nuestros campesinos.
La hambruna de hace unos años mató a más de dos millones de perosna, como intoxican las perversas agencias de inteligencia occidentales. Mentira podrida, apenas fueron 500.000.
En Pyonyang nuestros fogones funcionan 24/7. Somos imprescindibles para que esa mortandad no vuelva a ocurrir.
Gran Hermano y 1984 son basura ideológica que es alimento para el alma en los sucios y decadentes estados de Europa Occidental.
No tengo permitido seguir tecleando hasta que lleguen las obleas consagradas de nuestro excelso Líder.
Rescatadme.
OPINIONES Y COMENTARIOS