Cada persona tiene su propio destino

Soledad interna, soledad reflejada en la mirada de un chico que ha sido lastimado, por cosas de la vida ha sufrido mirando su entorno y no ha tenido suerte en muchas cosas. Una de ella es en el amor, pero el sabe que a pesar de todo el tiene que seguir luchando contra la marea y contra la situaciones que vive cada día, por eso cada día que pasa intenta ser alguien mejor, intenta enfrentarse a si mismo para corregir las cosas que están mal dentro de el. Como todos, el es un ser humano que se equivoca pero lo importante es que el trata de transformar los errores en una reflexión y corregirlos.

Seamos valientes y fuertes para poder afrontar las situaciones y las pruebas diarias, no nos dejemos tumbar de las cosas que nos pase ya que el destino esta escrito, cada persona tiene su propio destino lo importante es confrontarlo e intentar cambiarlo y solo se logra luchando con el, no es fácil intentar cambiarlo pero tampoco es imposible lograrlo.

Seamos guerreros en esta vida pongámonos la armadura, pongámonos en pie de batalla como un soldado alistándose para la batalla, para poder afrontar los obstáculos que nos tenga preparada esta vida, somos guerrero por que somos hijos de Dios por eso tenemos que salir adelante en cada situación, si caemos nos levantamos con la ayuda de Dios.

El destino esta escrito, pero lo que no esta escrito es que cada persona puede cambiar su destino por uno mejor, cada persona tiene su propio destino escrito pero cada persona puede cambiarlo y puede transformarlo por uno que sea mejor y único, nosotros decidimos si cambiarlo o aceptar el destino con el cual vinimos a esta tierra, la decisión es de nosotros.

«Gracias»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS