SUEÑO FRUSTRADO

Sueño Frustrado

Alex creció en un pequeño pueblo donde el fútbol era mas grande que un deporte, era una pasion que se transmitia de generación en generación, desde muy niño sus habilidades con el balón lo destacaba entre sus amigos del pueblo. Cada tarde despues de la escuela corria al campo de fútbol a las afueras del pueblo donde prácticaba sin medidas para que en un futuro logrará ser un profesional.

A los 16 años au talento lo llevo a probarse con un equipo de primera división profesional sus padres muy orgullosos de él lo felicitaron aunque le dijeron «Alex la vida no sigue el camino que uno sueña»  pero el estaba  muy decidido a perseguir su sueño. 

Hiso la prueba y se quedo pero lamentablemente solo lo tenían de banca porque había jóvenes que jugaban mejor que él. Un día le dieron la oportunidad de jugar pero lastimosamente se le rompio el pie en su primer partido con el equipo y ahi fue donde se rompieron sus sueños, el estubo bien pero su nivel jamas lo pudo volver a recuperar, dado eso decidio salir del equipo y regresar a su pueblo ahi fue donde se dio cuenta que los sueños no se cumplen pero aprendes una lección ya que el decidio entrenar a los jovenes del pueblo y ayudarlos a lograr sus sueños de ser profesional ya que el no puedo, tamne se dio cuenta que tal vez lo de el era ayudar a ser mejor a las personsas con lo que el sabia.

FIN.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS