Amor de Juventud.

Era un día del mes de octubre de 1997, un joven tímido e inexperto en el tema del amor, sin embargo, eso no lo limitó a conquistar una joven hermosa, bajado del cielo como un ángel. Al pasar los días se hicieron novio él era un año mayor que ella fue una relación llena de amor y con muchos sueños juntos. Sin embargo, un día la pareja estaban juntos cuando de la nada salió un tipo indicando a la muchacha que se fuera y confrontó al novio de la chica e diciéndole que eran novios cosa que él novio de la chica no le pareció para nada y se sembró la duda como cáncer en la mente del novio. A partir de ese suceso las cosas ya no fueron iguales había desconfianza y como todo una pareja primeriza joven se descontrolan fácilmente, el chico empezó a creer en los chismes de pasillo que por las tarde ella sale de novio con alguien más y la relación estaba en un punto casi terminada, pero no fue así la relación continuo su curso hasta que llegó la clausura del novio, los dos estaban muy emocionados por el evento, pero lo que él hizo fue una canallada dejarla a su suerte y se fue en busca de su sueño a la Ciudad de México sin terminar la relación ni avisar huyó cobardemente, como justificación él creyó en las mentiras que algunas compañeras y compañeros de ella le contaba y pues él no estaba dispuesto a soportar una infidelidad por lo que se fue sin mencionar nada.

Pasaron los meses y ella también concluye su bachillerato con la esperanza que él iba regresar a su graduación y tampoco llegó muy triste ella se recibe mientras el dichoso novio o exnovio no apareció, mientras tanto ella sufriendo al ruptura de su primera amor con el corazón desecho no tenía el apoyo de nadie asi mismo el novio también sufriendo en silencio su soledad en la ciudad pensando que ella ya lo había cambiado por otro pero a la vez no lo quería confrontar, ya unos meses más tarde regreso al pueblo y empezó a buscarla al llegar a su casa le informan que no está que se había ido a la Ciudad de Oaxaca de vacaciones muy triste el retoma su camino hacia a la Ciudad de México y así cada vez que tenía oportunidad regresaba a buscarla pero desafortunadamente nunca tuvo suerte de localizarla hasta que un excompañero llegó en ese lugar y le dijo que ella ya se había juntado y que ya estaba embarazada esto fue en Julio del 2003 aproximadamente, al enterarse esto él regresó con el alma destrozado pensando que pudo haber luchado más para encontrarla sin embargo no fue así por loque nuevamente retornó.

Su sueño era seguir estudiando de alguna u otra manera quería superarse como persona y no quedarse como muchos jóvenes de su generación a pesar de la necesidad económica que atravesaba en ese momento, por lo que viene el primer tropiezo de intentar entrar a las universidades publica que son: UNAM, IPN y UAM y así fueron durante 3 años más aproximadamente entre los años 2000 a 2003. Hasta después de varios intentos por fin logra quedarse en el IPN lo que no sabía es que eso era lo más fácil, lo complicado venía después mantenerse en la escuela, en tercer semestre sentía que no podía es donde fue un punto decisivo lo cual analiza observa hacia atrás y se queda pensando el sacrificio, la promesa y el sueño con la que salió del pueblo de no ser uno más que se queda en el camino. Desde luego el sacrificio de renunciar a su novia sin terminar la relación quedo en el olvido en ese momento. Por lo tanto, no había motivos para darse por vencido así que continúo luchando por su sueño, pero llego otro problema la tristeza y la soledad lo consumía lentamente y para no pensar otra cosa se refugió en el alcohol quería olvidar de todo lo que le había pasado. Es donde más quería que ella estuviera ahí a su lado apoyándolo y así mutuamente pero no fue así una vez pasando la borrachera otra vez, en su triste realidad solo contra el mundo trabajando y estudiando fue duro, pero tampoco imposible.

Mientras tanto la vida continuó su curso así que cada quien tomó rumbo diferente, lo último que se supo de ella fue que se juntó efectivamente se embarazó en el año 2004 y él después varios años se recibió en el 2007 y también formo una familia el mismo año. Pero él nunca la olvidó continuó buscándola por redes sociales por internet cualquier relación que tuviera con su nombre y apellido nunca lo encontró.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS