En la oscuridad de la noche, la gran luna, guarda muchos secretos a la vista de los mortales. En donde las brujas cantan y se reúnen en un gran árbol tétrico, junto a una gran fogata. Guiados por la gran reina Moon. Su porte elegante, su autoritarismo, y su gran poder, hacen que sus súbditos, se inclinen ante ella. Dándole el respeto que se merece.

Mientras que la luna brilla en ese lugar tétrico, el sol que, con su gran luz y calor, guarda también sus secretos. En donde en el día, las brujas blancas, hacen lo suyo, guiados por Siobhan. Poderosa bruja blanca que, con su delicadeza, nobleza y sabiduría, hace de Siobhan, la líder de las brujas blancas.

Pero el sol también tiene su lado oscuro, el rey de los demonios, Dahak, gobernando el inframundo, con su implacable poder, puede hacer lo que desea su oscuro corazón. Haciendo que ninguno de sus subordinados lo rete, ya que ninguno está a su altura, ni siquiera su propio hijo. Lucían.

Solo tal vez, haya una persona que pueda, retar al rey de los demonios, destronar a la reina de las brujas, y guiar a las brujas blancas, para mantener el equilibrio del mundo que nos rodea.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS