«Saldré un momento» dijo Eva antes de cerrar la puerta de la casa y marcharse sin dar ninguna explicación, parecía algo apurada, cerro la puerta con un poca de fuerza y se fue. No note ninguna cosa antinatural en su comportamiento, me gire y vi a mi esposa, traía algunas cosas en sus manos, parecía un par de relojes y una foto, lucían un poco brillantes para mi gusto.
«¿Esos relojes?» Le pregunté algo curioso, esperaba una respuesta como, -¿no son tuyos? o algo parecido, pero contrario a eso, se dirigió a la mesa de la cocina.
«Los encontré debajo de la cama de Eva», a excepción de los colores, me pareció curioso las letras escritas en la parte de las manecillas de los relojes, estaban escritos ECRH y LJMP, eran las iniciales de mis nombres y los de mi esposa.
«¿Son nuestras iniciales?» Pregunte para estar seguro, pero la verdad es que esperaba que fuera coincidencia, ya que realmente no recordaba ningún reloj y no me parecían algo necesarios.
«Sí» de alguna manera sentí una gota de sudor en mi frente cayendo y rozando mi nariz fríamente, mis pupilas se agrandaron en respuesta a lo que vi.
… …
Nuestros ojos se encontraron nuevamente, note sus labios temblando ligeramente, estaba a punto de llorar, me sentí bastante débil, realmente no supe como reaccionar ante lo que me mostró junto a los relojes.
Esara sostuvo en una mano un par de relojes con nuestras iniciales y en la otra mano una pequeña foto en blanco y negro, estaba de joven, alrededor de los 20, junto a una chica que se veia idéntica a mi esposa y a lado de ambos, setaba nuestra hija, eva.
Esara Cristina RH Y Licen John MP
OPINIONES Y COMENTARIOS