Sé que suena extraño los que les voy a contar y no me baso en ningún sustento sólido que evidencie que lo voy a contaros sea veraz. Pero, una sensación interna e inexplicable me invita a contarles un sueño o visión de mi vida que hasta ahora recuerdo y tiemblo de pensar que se está cumpliendo poco a poco. Primero los pondré en contexto para que puedan entender que no estoy loco, sino que simplemente pasé y no puedo olvidarlo. Segundo, contaré lo sucedido en la visión o sueño. Esta definición depende de ustedes, yo tengo claro que espero que nunca lleguen a ocurrir las calamidades que se manifestaron. Por último, mi reflexión sobre ello y 5 predicciones sobre decisiones importantes del futuro.

Yo soy un hombre casado de 28 años, estatura baja, docente de vocación, tengo una gran familia de 10 hermanos y una esposa. Voy a ser padre en pocos meses, pocas amistades en quien confiar, un trabajo estable por el momento, peruano y católico; es decir, una persona común, nada especial. Pertenezco al camino Neocatecumenal y en época de Adviento, nuestros catequistas nos convocan para un anuncio sobre cómo debemos comportarnos en tiempo de Adviento para acercarnos a Dios y seguir apoyándonos entre todos los hermanos de las diversas comunidades. También, se comenta sobre algunos evangelios y figuras importantes que debemos imitar y, para finalizar, nos narran un mensaje de Kiko Arguello y el panorama mundial.

Con ello me refiero, a la situación de la Iglesia Católica y las comunidades del mundo, asimismo cómo va avanzando la evangelización por todo el mundo. Una charla que en verdad inspira y te nutre, no en un sentido de sentimentalismo o altruista, sino como un espíritu que te anima a continuar por el buen camino. El cual, si te lo preguntas, es amar a Dios y al prójimo. Suena sencillo, desde un punto de vista minimalista, pero abarca un sentido profundo de la vida espiritual humana y la existencia misma de la naturaleza y el hombre. Antes de terminar la reunión, se nos invita a levantarnos, a rezar unos por otros a las 3 de la madrugada para combatir las asechanzas del demonio, el enemigo número uno de la humanidad.

Ya acabado el «Anuncio de Adviento», fui a la casa de un amigo, porque tenía cosas del trabajo y estudios que avanzar y entre los dos nos apoyamos mutuamente. Le comenté sobre lo que me dijeron en la reunión y él no me hizo mucho caso, pero se quedaba intrigado de lo que le narraba, como si en el fondo quisiera entenderme. Asimismo, pasaron las horas y mi amigo se fue a dormir. Antes de eso, le dije que iba a rezar a las tres de la mañana, que si deseaba, me acompañe. Él me dijo que no lo molestará, pero que rece en silencio para no despertarlo. Acepté su propuesta y se fue a dormir y yo hago mis cosas hasta las 3 a.m. En caso de quedarme dormido, programé la alarma de mi celular para despertarme.

Llegaron las 3 de la madrugada y antes de que sonara la alarma, yo seguía despierto, la desactivaba antes que suene para no despertar a mi amigo y sacar mi salterio, rosario y celular para usarlo como linterna. Entonces, empecé a rezar, a leer los salmos, las lecturas bíblicas, escritos de santos, el evangelio y la reflexión de todo ello. Luego, con ayuda de mi rosario, hice la oración del corazón por 15 minutos. Recomiendo mucho usar el rosario como sistema de conteo para la oración del corazón, si no te programas tu celular. Cuando uno realiza todo el rezo, dura aproximadamente entre 45 minutos y 1 hora, pero la ganancia recibida vale todo el tiempo del mundo. Te brinda una paz interna que calma las impurezas de la carne y los pensamientos obscenos. Es una sensación que hace que tu percepción de la vida sea más alegre y purifica el cuerpo también, además sientes una capa protectora alrededor tuyo.

Continuando, terminé de rezar y me fui a dormir contenta por haber hecho el rezo a las 3 de la madrugada. Lo que sucedió en ese sueño, no lo puedo guardar para mí, siento una necesidad inmensa de compartirlo con los demás. Son tres escenas donde fui enviado: la primera, un monte alto de color rojo sangre; la segunda, el vecindario de mi casa; la tercera, un salón de clases. En la primera, estaba en lo más alto de un monte que era de color rojo intenso, como si hubiese sido bañándose en sangre humana. Era Año Nuevo, esto lo sé, porque cuando miré hacia el cielo, había fuegos artificiales y pirotécnicos en todas partes. Escuché a la gente celebrar y gritar de emoción, y cuando comencé a agachar la mirada para ver el panorama, me quedé estupefacto. Era un caos inmenso, las personas se mataban entre ellas, sin compasión alguna ni remordimiento. Un hombre abusaba de una mujer sin ningún pudor alguno de lo que lo vean, otro con su carro atropellaba una anciana que lo insultaba, algunos utilizaban armas de fuego y otros cuchillos afilados para arrebatarse la vida, era un sin fin de delitos y no había autoridad alguna que los detenga, me entró un miedo voraz y lo peor es que veía, en las expresiones de sus rostros, como disfrutaban de ello. Nadie estaba a salvo en aquel momento, hasta yo, estando en lo más alto, dudé de mi seguridad.

Lo primero que me vino a la mente fue que se asemeja bastante a la película de «La Purga», la única diferencia es que todos deseaban que esto pasara. Igual ese día, no la vi en absoluto. Pasé a un segundo plano, estaba en mi cama, cómodo y tranquilo, el clima era soleado, las lunas de mi cuarto resplandecían por el brillo del sol. Entonces, escuché a las pisadas de dos niños, corriendo apresurados por alcanzar algo. Por lo que, me dispuse a salir de mi casa y lo primero que noté fueron dos inmensas estatuas de plata de mujeres con ropa de caballeros de la antigüedad. Me pareció sumamente extraño, pero seguí mi camino hasta el parque de mi casa; sin embargo, en la esquina del parque veo una cola de personas, las cuales estaban contentas y recibían regalos. Intrigado por ello, curiosamente me acerqué a la fila y pregunté: ¿Qué estaba pasando? Dos mujeres me comentaron que el gobierno estaba repartiendo regalos a las mujeres de todas partes del mundo y a todos los que quisieran ser mujeres. Ni bien se mencionó aquello, me entró una sensación de que algo malo estaba sucediendo a mi alrededor y se confirmó mi intuición, cuando vi a los dos niños pequeños animándose a hacerse un cambio de sexo en un centro gubernamental cerca de mi casa.

Terminado los niños de comentar ello, me encontré en el último escenario y el más tenebroso a mi parecer. Además, es el sueño más parecido a la realidad que tuve y los detalles son más frescos en mi memoria. Estaba en un salón de clases antiguo, porque se utilizaba la pizarra verde y la tiza, donde el docente tenía un rostro adulto y había varios estudiantes a mi alrededor. Yo estaba posicionado en las últimas carpetas al fondo del aula. La materia que se estaba enseñando era religión y lo que estaban enseñando dejó mi mente helada «El engaño de Adán y Eva». El maestro estaba enseñando sobre la celebración mencionada y exaltando la figura de la serpiente como perpetrador del engaño supremo. Les mostró a toda la clase una maqueta de la serpiente engañando a Eva y viendo cómo Eva y Adán pecaban de soberbia. Lo explicaba de forma detallada y todos los estudiantes lo admiraban por ello y se sentían emocionados y felices de esta celebración. Luego, a cada uno llamaron para hacer la adoración a la serpiente y cuando fue mi turno, me negué rotundamente y dije en voz alta: Acaso todos se han vuelto locos, como pueden adorar a Satanás. Por lo que, toda la clase volteó a mirarme crudamente, y el maestro volteó con una mirada sombría y una sonrisa macabra. Me dijo en una voz tenebrosa: «Veo que tú no perteneces aquí». Después de decir eso, su rostro se transformó en un demonio de color rojo con cuernos negros, dientes afilados y ojos amarillos. Estaba a punto de atacarme, pero desperté a tiempo.

Me sentí totalmente abrumado y espantado, por lo que comencé a rezar para aliviar mi temor. Pero, este sueño jamás lo olvidé. Cuando les cuento a las personas, me miran como si fuera una clase de paciente psiquiátrico, algunos dicen que solo fue una pesadilla y otros me dicen que ellos ni sueñan. Por ello, deseo compartirlo con cualquier interesado, así se alivie mi alma de una vez. Bueno, pero lo que les digo puede asemejarse a la realidad que hoy vivimos, puede ser. Yo lo catalogó como una «Ciudad sin Dios». Donde todas estas catástrofes ocurren por el mismo hecho de que el ser humano ha abandonado la voluntad divina de Dios y se ha dejado manipular por las seducciones del demonio. Por eso animó, no tengan miedo, crean en Jesús, la Santísima Virgen María y en Dios, y participen en la Iglesia de forma sencilla y verdadera. Confiesen sus pecados y hagan obras buenas según tu realidad humana. Recen para que nada de esto sea una visión futura de la humanidad

Por último, les comparto las 5 predicciones del futuro:

– Se hará un proyecto mundial llamado «Torre de Babel» donde se construirá un edificio que llegué a los cielos, esto lo harán hombres soberbios tratando de confrontar a Dios y causarle disgusto.

– Se crearán escuelas satánicas y se aprobará celebraciones satánicas como parte del calendario global.

– La corriente del pensamiento maltusianismo será expuesta como verdad absoluta e influirá en todo el mundo, donde varios países decretarán medidas extremas para reducir a la población mundial, en especial a los pobres.

– Se prohibirá el catolicismo en todo el mundo o todo lo referente a él, puesto que según un grupo de falsos defensores de los derechos humanos y religiosos protestantes, acusarán a la Iglesia de ser promotora de todo tipo de discriminación y abuso, el cual proviene de la Iglesia y sus fieles. Que el caos en el mundo, a lo largo de la historia, ha sido por culpa del catolicismo. La persecución será la más grande en toda la historia y en algunos casos se condenará a muerte.

– Se unificarán naciones poderosas y el mundo estará y se mantendrá en guerra hasta la llegada del falso salvador que se proclamará Rey Supremo del mundo. 

Sé que todo esto suena a cliché o son predicciones muy generales, pero es lo que puedo intuir desde mi perspectiva e intuición. Así que, trata de reconocer las señales.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS