Hoy se me paro el corazón, quizás fue un simple dolor, como una punzada errante del cerebro o quizas sea ese recuerdo que llego a mi sin previo aviso y la punzada sea el dolor volviendo a calarme asi, de golpe.
Por un segundo, un microsegundo te sentí presente y me sentí viva con ese golpe; mi cerebro te envía de vez en cuando para recordarme que alguna vez sentí lo que hoy ya nadie logra hacerme sentir.
Entonces, agarro mis llaves y decido que mientras más lejos de nuestros lugares, más rapido te vas a alejar junto con ese recuerdo. me pongo la campera con la esperanza de que me cubra de cada flechazo que me da cada cosa que me recuerda que ya no estas. Quisiera que estuviese lloviendo pero no, el sol y el viento me acompañan en mi huida desesperada de mi misma.
Hoy me desperte con dolor en el pecho y me prometo que tenia razón que si estoy en movimiento quizás no te piense tanto y entonces me tomo un bondi para que con cada kilometro ya no duelas tanto; escuchar nuestra música, no se si es buena idea, pero me hace sentir viva, maldito recuerdo, me hace sentir viva y quiero llorar y quiero seguir sintiéndote, porque esa es mi manera de sentirme y te odio y te quiero y mi corazón se para y duele y duele aun mas cuando ya sumergida en ese mundo que me invente en donde no estas me consumo de nuevo y entonces dejo de sentirme viva y mi corazón vuelve a latir.
OPINIONES Y COMENTARIOS