Solo una bacteria en el gran esquema de las cosas. Tan insignificantes y pequeñas que apenas podemos intentar entender que sucede a nuesto alrededor.

Si quiera sabemos que hay debajo de nuestros píes y ilusos tratamos de entender que hay mas alla de la vida.

Resulta impactante que tal especie haya logrado no solo soportar su propio peso sobre el tiempo, sino prosperar atravez de las generaciones.

Matematíca, Pintura, Econoimía, Filosofía, Atletismo, Musica y Cocina. Todas ellas son disciplinas que hemos desarrollado por nuestra cuenta. Ello es debido a que todas ellas convergen profundamente dentro de nuesto ser, nos llenan, nos encantan. Pues hemos sabido darse sentido a la vida aún sin saber bien que es realmente esta.

Algo si lo tenemos claro. La vida se tiene que mantenera sí misma, la Física quiere orden, quietud, extincion, desolación, quiere muerte.

Nosotros somos desorder, hemos de pensar de nosostros como la chispa de la vida, tal y como lo son los fuegos artificiales en una noche orcura, que con su luz, hace sonreir a cualquier niño.

Ohh… Pero vaya que cuesta, pero ahí estaremos. Guerra, terrorismo, anarquismo y extinción, aquello que siempre se asoma por nuesta ventana.

Pero no cederemos. Ohh… Pero vaya que requiere ezfuerso. Pero nosotros damos el doble. No nos rendiremos.

Para nada somos perfectos, cometemos errores. Esa es nuestra chispa.

Como el mono al caer de un arbol. Como el artista al dar una mala pincelada en su obra minunciosa.

Si nos caemos, nos levantamos. Si nos tumban, respondemos. Si fallamos, mejoramos.

Nosotros no somos de aquellos que perdemos. Aquello no esta en nuestras venas, no nos lo dice nuestra sangre al ser derramada. No lo hemos demostrado. Todo lo contrario.

Si perdemos, lo intentamos denuevo por 1000 generaciones hasta que lo logramos.

Con cada error mejoramos. Y vaya que somos buenos cometiendo errores.

Por ello somos fallo y error, fallo y error, falllo y error. Es lo que conocemos. Lo conocemos tanto que lo llamamos vivir.

Vivir como humano.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS