La Cita..! Entre el ayer y hoy

La Cita..! Entre el ayer y hoy

Había llegado el día de enfrentarme con la realidad . Entre temores , miedos y rumores decidí confrontar la verdad con osadía y rebeldía ; sin importarme la angustia o el dolor que mi acción causaría.

Todo fue bien pensado y planificado , no hubo espacios entre lo que vendría y lo que quería ; pues dejé de lado la debilidad junto a mi melancolía. Di el gran paso ese día !

La fecha y la hora escogida fueron cruciales . Todos los astros y los seres espaciales estarían presentes como invitados especiales ; conjugados en planos diferentes entre dimensiones astrales.

Y por fin la Cita ..!  

Me vestí con mi mejor traje , con un corte de pelo y un peinado sin igual para impresionar . Y llegué al lugar donde estaba el Vidente. Era él , un personaje sorprendente , alto y de grandes dientes , con aspecto raro del lejano oriente y con piel de serpiente ! Era hipnotizante estar con él . Era algo mágico , surreal ese momento . Mi emoción se hacía evidente , en una gran ciudad llena de mucha gente !

Caminé 28 pasos , solo 28 pasos sobre aquella alfombra roja que habían preparado para mi ; llegué al centro del salón de aquel hermoso lugar adornado con cientos de rosas y flores , además de mariposas de todo tipos y colores, volando libremente cuan jardín del edén. 

Una mesa redonda de marmol blanco y dos sillas de metal con cojines de rayas , color rojo y purpura; ubicadas perfectamente en el centro de aquél gran salón .! Enseguida apareció el maestro de ceremonías, guiándome hasta la mesa , amablemente invitándome a tomar asiento mientras llegaba el Vidente . Mientras que al fondo se dejaba escuchar una suave melodía a través de un violin que complementaba el hermoso espectáculo.

Por fin apareció el Vidente , un poco sudado y con un traje negro arrugado ,con estampados brillantes de seda rosa y azulado ; como si fuera comprado en las Vegas, tras finalizar un acto de mágia . Pero bueno ! Era él , el Vidente , aquél quien cambiaría mi vida . 

Y yo feliz !

Nunca olvidaré que su ropa a frituras olía, mientras » preciosa » me decía ; impregnado a humo de cocina, ese olor yo lo conocía ! Pues trabajaba en un café de noche y de día…

Pero Yo, feliz !

Caminó hacía mi , no sin antes tropesar con un porrón de de flores blancas ; pero saltó cuan mono sobre el árbol y llegó hasta la mesa . Me miró fijamente a los ojos, sonrió y se sentó frente a mi !

Me tomó de la mano y me dijo : 

Soy Yo , quien te promete hacerte feliz hasta que me canse de tí . Soy yo quien estará contigo solo en las buenas ; pues las malas serán tus problemas. Soy Yo , quien te dará una vida llena de sorpresas sin saber quien eres en realidad. Soy Yo, quien cambiará las cosas para tí ,de ahora en adelante y nunca más volverás a ser la misma. Soy Yo , quien dominará tus pensamientos viviendo en un pequeño lugar y serás la Queen del momento. Soy Yo, quien no sé como hacer feliz a nadie pero tú serás mi experimento !

Wow ..! Que palabras tan sabias las de aquel Vidente , cada vez más sorprendente , que sinceridad tan ardiente . Esa Cita cambiaría mi vida definitivamente ! Era eso lo que necesitaba urgentemente .

Después de tan sabias palabras dichas por el Vidente, las mariposas comenzaron a caer una a una ; se marchitaron las flores y las rosas . Se habían secado en apenas un instante , como si hubiesen estado resecas desde hace mucho tiempo. El color de la alfombra roja se tornó en negro . Pero Yo , estaba feliz , era el día más hermoso de mi vida . El día de mi Cita !

El gran salón se convirtió en un centro de convergencia de espacios y dimensiones diferentes , de planos extrasensoriales y astrales . Se formó como un microsistema de fuerzas espirituales ,con brisas sutiles, huracanadas y celetiales  que atrapaban las flores , las rosas y las mariposas del lugar en un momento esotérico y mágico . Definitivamente el tiempo se había detenido ! 

Y me tocó decidir ! 

A mis espaldas estaban todos mis recuerdos , mi niñez , mi infancia , mi casa , mi familia , las fotos , los amigos , mis sueños , mis planes . Frente a mí , estaba él ! El Vidente 

Y sin pensarlo dos veces me arrojé a sus brazos , pues lo quería conocer . Quería estar con él . Le dí una patada a la mesa y mandé para el carajo todo , pues era mi vida , mi felicidad , mi aventura , mi incertidumbre , mi apuesta , mi ilusión , mi deseo , mi angustia , mi temor , mi miedo y solo Yo , viviría con eso…

Y por un instante , aquel gran salón lleno de flores , de rosas y mariposas , con una alfombra roja y una gran mesa de marmol grande ; desaparecieron ante mí ! 

En facebook ya no habían fotos ni recuerdos , en Instagram ya no habían amigos , ni recuerdos ! Y busqué en mi diario , y mis notas se habían borrado ! Recurrí al Whatsapp con desespero , y ya no habían grupos. La imagen de las poquitas fotos que quedaron se fueron borrando poco a poco , mis recuerdos abandonaban mi memoria, la casa donde viví toda mi vida ya no existía ..! 

Y todo desapareció ! Todo por una Cita

No sé si algún día podré recordar que una vez , tan solo una vez en mi vida fuí feliz ! No sé ni siquiera si algún día tuve un perro como mascota ! El Sol ya no brtlla como antes , sin embargo a veces camino por el Central Park , y me pregunto si todo valió la pena .

Amin Sucre Noueihed

© Copy Right INSPIRATTIONS/ La Cita..! Entre el ayer y hoy
Todos los Derechos de Autor Reservados

Follow @Inspirattions

A veces somos víctimas de nuestras propias decisiones ; sin querer destruimos mundos , recuerdos e ilusiones por amor ! 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS