No os habéis preguntado nunca ,porque la quinta avenida es como la feria de Málaga gigante llena de puestecitos, con luces y gente de todo tipo, personas que abarcan diferentes culturas,rascacielos…

Unos venden dulces, otros perritos calientes,kebaks, pizzas, una mezcla de olores, sabores….

Igualito que Malaga !! lo único que no tienen los 40 grados en verano.

Ojos verdes, azules, marrones, tiendas de bolsos caros, baratos, marcas, publicidad , ejecutivos, latinos, orientales…

Da igual igual el corazón que tengas , si eres una belleza, inteligente, torpe, educado, ambicioso,vago, sino te publicitas, si no estas en boca de todo el mundo, no existes.

Las empresas pagan millones de dólares por un plasma gigante con su marca en Times Square, personas haciendo millones de fotos , como la pareja madrileña de novios que viaja por primera vez y lo plasma como recuerdo de su vida, el chico que viaja solo en avión en busca de una nueva vida, las empresas tienen que traspasar nuevas fronteras si quieren existir por supuesto.

Pero que ocurre con el chico puertorriqueño que trabaja en el puesto de perritos? ese chico de sonrisa perfecta que hablaba por lo menos dos idiomas , que conocía cuanto menos dos países, que tendrá como mucho 400 seguidores en instagram.(si es que tiene redes)

Hormigas, el mundo esta lleno de diminutos seres. Nos movemos sin parar subiendo peldaños en lo que se encuentra nuestra escala de valores. Para algunos sus seres queridos, las tradiciones familiares, el matrimonio, los hijos… Para otros, el trabajo, conozco a gente que repite constantemente que el trabajo dignifica,Otros se aferran a la cultura , al saber, tienen adicción al estudio, dos carreras un master, idiomas…

No soy socióloga, simplemente me apetece divagar y escribir de todo lo que me rodea. Hoy me ha dado por clasificar a la mente humana.

Me avergüenza leer lo que escribo y no puedo considerar si lo hago bien o mal, quien me conoce sabe que detesto la superficialidad y amo la profundidad y todo aquello misterioso , enigmático.

Escribir es semejante a desnudarme delante de mucha gente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS